Boxer L2H2 con baño, preparación completa! (Amueblando!"·:;)

Iniciado por PICHUITE, Febrero 04, 2014, 18:59:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victor moguer

bravo me va a servir mucho tu proyecto porque es exactamente komo queria configurar la mia. muchas gracias , me apunto a seguirlo y a opinar. al final cual es la opcion definitiva? me gusta la cama en el lado del conductor.
vms

PICHUITE

justo es esa la que quiero hacer, voy a ver si este fin de semana desmonto la calefacción que mi sobrino me ha metido una maderita en la admision :Pç

victor moguer

 Jaja vaya tela...yo tengo ke empezar a meter mano pero tengo bastantes dudas
vms

PICHUITE

Tu pregunta que poco a poco se te irá aclarando las ideas.... lo que me pasa a mi es que se me van olvidando :P  .meparto .meparto pero bueno tengo la idea mas o menos clara, pero el como hacerla, no tanto. espero poder terminal algun dia !!! :O

PICHUITE

Esta tarde me ha dado tiempo de desmontar la calefacción y quitarle las maderitas y trozos de poliexpand que me metió mi sobrino. Fácil y sencillo;D;D;D

PICHUITE

Hola gente tengo dudas de como hacer la instalación de agua... Me gustaría hacerla por fuera y aislarla con tubo de aislar tuberías....

Había pensado poner el motor así: fotos*imagen borrada por el servidor remoto

Con protección claro:
*imagen borrada por el servidor remoto

Es el sitio más seguro y claro por encima de punto más bajo...

Ahora el problema de homologar... Creó que no será muy difícil ya tengo la calefacción por abajo...

Opiniones?

PICHUITE

Noviembre 09, 2014, 15:03:42 pm #81 Ultima modificación: Noviembre 09, 2014, 15:05:51 pm por PICHUITE
A ver si os gusta.... Me ha costado infinito poner los tornillos.... Con una buena arandela delante y detrás de la chapa del coche...

Dos tornillos de los cuatro del motor van al coche los otros dos en la caja de aluminio...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

He recortado la parte de abajo y plegado sujetado con un tornillo. Ahora me gustaría sujetarlo al lado contrario para que quede más fijo. pero no puedo hacer agujeros, es la sujeción de la ballesta... Solo se me ocurre un cable o una brida de hierro, pero no tengo....

PICHUITE

Esta es la calefacción... Creó que hay fotos antes


*imagen borrada por el servidor remoto


PICHUITE

Instalación robos de agua*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Empalme

*imagen borrada por el servidor remoto


PICHUITE

Noviembre 28, 2014, 10:02:28 am #86 Ultima modificación: Noviembre 29, 2014, 03:17:47 am por PICHUITE
Error  .loco2 .loco2

PICHUITE

Diciembre 05, 2014, 01:45:13 am #87 Ultima modificación: Diciembre 05, 2014, 01:48:05 am por PICHUITE
Más cosillas

Instalación de tubos de desagüe.... Tengo que comprar tubos para aislar...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Recién pegado

*imagen borrada por el servidor remoto

Ordenando los cables parece otra cosa....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Quiero poner etiquetas en los cables

Se ve bien? Algo mal que se vea?

Tenía pensado hacer un circuito giratorio de agua pero lo dejaré para otra ocasión. Su llegó a poner la bomba de agua en el lado contrario hubiera sido más viable...

También me gustaría poner una llave para vaciar todo el circuito de agua a ver que encuentro...

PICHUITE

Aislamiento chulo...*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ESERO