Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

parchiis

Cita de: JOSEDUCATO en Octubre 02, 2014, 14:31:17 pm
Conoceis el spoiler de fiamma ese que se recorta?? alguien lo ha montado? es que la claraboya delantera hace ruido y a ver si con esto lo remedio un poco.
Acepto sugerencias.


JOSEDUCATO (también Kalle y JKN) ya te han respondido los compañeros, yo te voy a dar mi versión por si te sirve.

Puse el espoiler tras ver el de Kalle. En principio tengo que decir yo no hice casi modificación, está bien pegado con sika, pero es verdad -como dice Kalle- que en los bordes, solo en el borde, hay casi un dedo de separación entre el pie del spoiler y el techo -ya que el techo es curvo y el espolier plano-. Yo rellené una parte con sika, y hay libre 1 cm aproximadamente en el borde.

Segundo punto a comentar, y para mi el más importante. El ruido ha descendido notablemente, no ha cesado al 100% pero yo estoy satisfecho, eso si he tenido que pagar un precio y es que creo que al modificar el golpe de aire sobre la claraboya, aunque ahora suena menos ... comencé a notar que el plástico/tapa de la claraboya -en mi caso la fiamma turbo vent crystal 40x40- a partir de 80-100km/h vibraba mucho más y si hacía un poco de aire aún más. Hasta tal punto que la desmonté -un poco asustado- y he reforzado un poco el agarre para que vibre menos. No sé si a los demás os ha pasado.


*A mi agua nunca me ha entrado.



*Pd: Por cierto, si te animas a montar el espoiler, tras pasar un poco la lija para pegar con sika en el techo yo llené de piedras la bolsa en la que viene envuelto el espoiler y meti este "peso" en el espoiler -que sin las tapas es hueco- y allí estuvo toda la noche, funcionó perfectamente -estuve dándole vueltas un buen tiempo a ver que ponía para ejercer presión mientras secaba la sika-.

JOSEDUCATO

Muchas Gracias  Parchiis, a ver si me lio que tampoco tengo mucho tiempo.Por probar y como tampoco es excesivamente caro...

.bien .bien
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

juandunas

Cita de: Speed Master en Octubre 10, 2014, 10:15:57 am
Para la del 2007 creo que tengo yo uno


Es este no??


Hola!

Me acabas de aclarar la pregunta que hice el otro día! tengo los de la derecha y querría cambiarlos por los de la izquierda. ¿no los venderás?

Un saludo

chomvito

Hola Joseducato, y porque no tocas un poco los huevos a los del concesionario donde la compraste y lo metes por la garantía? A mi me colo, me los enviaron, los lleve a colocar y no puse ni un duro. Era en M3Caravaning. Por probar........ :)

JOSEDUCATO

Pues si, a ver si acaba el salón este domingo y me voy a dar la tabarra al m3.
Tu que llevas  uno en cada claraboya? en la de atrás no me entró nada.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

chomvito

En ambas. Lo unico que note fue menos ruido y que me dejo de entrar agua dentro. Lo recomiendo al 100%.

pronillo

Octubre 10, 2014, 14:22:52 pm #6516 Ultima modificación: Octubre 10, 2014, 14:28:03 pm por pronillo
Hola

¿Habeis visto este Spolier? es de Heki y se adapta perfectamente al techo, yo le monté en mi anterior furgo, no hacia nada de ruido.

http://www.clanmayo.com/areacamping/index.php?id_product=362&controller=product&id_lang=3#/spoiler_heki-largo




parchiis

Cita de: pronillo en Octubre 10, 2014, 14:22:52 pm
Hola

¿Habeis visto este Spolier? es de Heki y se adapta perfectamente al techo, yo le monté en mi anterior furgo, no hacia nada de ruido.

http://www.clanmayo.com/areacamping/index.php?id_product=362&controller=product&id_lang=3#/spoiler_heki-largo


Joooder, pues no la conocía. Además de más discreta -la nuestra me gusta como queda eh- es fácil que está rompa menos el golpe de aire y provoque menos remolino, que es la explicación que le doy yo a que me vibrara algo más la tapa de la claraboya.

Speed Master

Cita de: juandunas en Octubre 10, 2014, 12:45:07 pm
Hola!

Me acabas de aclarar la pregunta que hice el otro día! tengo los de la derecha y querría cambiarlos por los de la izquierda. ¿no los venderás?

Un saludo


los vendo los vendo

juandunas

Cita de: Speed Master en Octubre 10, 2014, 15:11:14 pm
los vendo los vendo

Dónde los tienes? Pásame precio. Hazme descuento del club colacao  ;D

Speed Master

Cita de: juandunas en Octubre 10, 2014, 15:14:46 pm
Dónde los tienes? Pásame precio. Hazme descuento del club colacao  ;D


enviado MP

MendiCamper

Alguien sabe el xq de este indicador?

*imagen borrada por el servidor remoto

Me ha pasado al soltar los asientos y colocar el del piloto n la posicion de copiloto.

He soltado los dos asientos,entiendo q es algo del airbag, xro creo q los conectores estan bien...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

perroflautero

La solucion la tienes en la primera pagina de este post.

HUGOVANS

hoy he instalado los oscurecedores DOMETIC de lulukavaraca y oye para ser malo con los bricos  no es nada dificil un par de  horas y listo .palmas









y aqui teneis un adelanto de como va la segunda BIG XULA que me trae loco ;D :o




MendiCamper


Cita de: perroflautero en Octubre 10, 2014, 20:21:26 pm
La solucion la tienes en la primera pagina de este post.


Gracias!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk