Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

De Nomade

Cita de: MOTOROLO en Octubre 01, 2014, 20:13:11 pm
Hola mirate por google busca por recursos de multas por exceso de velocidad, a mi me llegaron dos hará dos años copie lo que me indicaba en el link y lo mande hasta ahora nada de nada anuladas, pero fue por radar fijo no me pararon.
Un saludo .moto .moto2


Os agradezco el interés a todos, me ha sido de gran ayuda.

Gracias
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Pupilons

Cita de: perroflautero en Octubre 03, 2014, 16:48:49 pm
Esos sintomas son de averia en el bendix del motor de arranque, la electronica de la furgo interviene bien poco en eso, el inmovilizador no impide que gire el motor de arranque y ademas se enciende el chivato del cuadro.
Si buscas en internet "averia bendix" veras que los sintomas son los que tu tienes.

saludos


Muchas gracias, pero por lo que me comentas el fallo ha de ser del motor de arranque y no del bendix , ya que este si actúa ( se escucha el click). Supongo que de algún relé o algo así ya que no falla siempre o mejor dicho muy pocas veces.

INNOVANS

También puede ser la batería, que esté baja.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

MendiCamper


Cita de: templario en Octubre 02, 2014, 13:45:15 pm
Pues si, te la han clavado. Yo compré un asiento de copi a un desguace y les llamé para asegurarme que me enviaban la base, y el fulano me dijo que no, que eso había que comprarlo aparte. .confuso2 .confuso2. Me sentó tan mal que cancelé el pedido y me busqué la vida por otro sitio.


Y alguien sabe alguna otra solucion?

Otra cosilla, ¿tableros de laminado marino xra hacer los muebles de la fuego bien?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

folgui

Cita de: Pupilons en Octubre 03, 2014, 10:01:38 am
A la mía que también es del 2005 le pasa algo parecido pero el motor no voltea.Se apagan todos los testigos. Simplemente se oye un "clik" pero no hace na de na.. Eso si, no pasa siempre y al segundo o tercer intento arranca sin problema.
¿alguna idea de que puede ser?


Hola Pupilons,
Vamos a ver, ese problema lo tenía yo exacto. metía la llave, giraba y se oia un click, apagandose todo el cuadro. La batería la tenía a tope de carga, tanto la del motor (de 85A) como la del habitaculo (de 200A). Después de mucho trastear di con el puñetero problema. Todo venía por una falta de buena masa en el negativo del chasis del salpicadero (la estructura metálica que va debajo de los plasticos). Simplemente pase un cable de 10mm del borne negativo de la batería motor para el habitáculo y lo amarre a uno de los tornillos que sujetan dicho chasis por el interior (en concreto, al lado y por debajo de la guantera). A mayores, puse el borne negativo de la batería habitaculo a un tornillo de los que sujetan la base del asiento del copiloto (para darle buena masa también).
Con esto se soluciono por completo el problema y no he vuelto a sufrir por ello (antes me iva de viaje rezando para que no me pasara, pues una vez, conduciéndo se apago todo y me dejo tirado. Y todo por la puñetera masa).
Espero que te sirva.
saludos.


Pupilons

Gracias folgui , eso me parece más probable. De momento hace un montón que no me pasa. Así que no hurgare nada, no sea peor el remedio que la enfermedad. Y me lo guardo por si me hace falta.

MendiCamper

Alguien sabe cm conectar la camara marcha atras xra q se encienda al meter la marcha atras?

Entiendo que habra que conectar la toma de 12 de la pantalla al de las luces de freno y puentear el interruptor de encendido de la pantalla?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

lisanlor

Cita de: biciostion en Octubre 07, 2014, 18:57:15 pm
Alguien sabe cm conectar la camara marcha atras xra q se encienda al meter la marcha atras?

Entiendo que habra que conectar la toma de 12 de la pantalla al de las luces de freno y puentear el interruptor de encendido de la pantalla?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Tienes que conectar al positivo y negativo que llega a la tulipa donde tienes la luz de marcha atrás. Mide con el poli metro cuando quites la ficha y metas la marcha. Donde veas que hay 12 v cada vez que metes la marcha.

Yo además conecte previamente un rele de 12 v a esa salida de 12 v para no interferir el cableado eléctrico de la furgo y que pudiera indicar falsas señales de bombilla averiada. Aunque no es necesario en la ducato bóxer o jumper

Puedes conectar la cámara directa a la tulipa como te digo. No Recueddo los colores de los dos cables pero creo que era el estreno de la izquierda de color negro y te saltas uno a la derecha y seria el siguiente que te da el positivo.

juandunas

Hola gente,

Os quiero hacer una consulta a ver si alguien lo ha hecho ya, el caso es que tengo una AC con cabina fiat ducato del 99 que tiene los retrovisores viejos (que tienen el cristal entero, no dividido en 2) y quería ponerle los retrovisores del siguiente modelo 99-2006 que ya tiene el espejo dividido y se puede poner uno apuntando para abajo y el otro para mirar a lo lejos. ¿Sabéis si es posible? ¿Encajarían sólo desatornillando y atornillando o habría que hacer pitote? Gracias!

Un saludo

dadprod

Cita de: dadprod en Octubre 01, 2014, 14:21:41 pm


Gracias


nada agradecer los datos , comentaros que ya he cambiado la resistencia del ventilador y funciona todo correctamente y que en un desguace me costo 25 euros y en la citroen costaba 60 mas iva ( como se pasan )

saludos

kalle

Octubre 08, 2014, 11:07:55 am #6490 Ultima modificación: Octubre 08, 2014, 11:13:41 am por kalle
Cita de: JOSEDUCATO en Octubre 02, 2014, 14:31:17 pm
Conoceis el spoiler de fiamma ese que se recorta?? alguien lo ha montado? es que la claraboya delantera hace ruido y a ver si con esto lo remedio un poco.
Acepto sugerencias.
Hola Jose, quieres decir este?

con lerong...



sin lerong...


He notado mejoria pero tampoco te esperes milagros.
Yo no lo corté, lo que si que tuve que hacer es alguna modificación del espoiler ya que es totamente plano y el techo un poco de curva.
También me hice un plafon con espuma aislante a medida exacta del interior de la claraboia, que se aguanta con solo los rebordes de las cortinillas y a parte de aislar perfectamente para el sol, que a la cria le molesta mucho.
Saludos



JKN



Yo tambien tengo el spoiler que dice kalle y no es la panacea. Es verdad que reduce el ruido, pero en mi caso y según haga mucho viento o no, se oye un pequeño silbido...
¡¡Que bonita es mi benita!!

JOSEDUCATO

Kalle, si, ese es. Este verano en la Bretaña nos calló una tormenta de las guapas por la autopista,pero de las de parar debajo de un puente los camiones, y me entró agua por la claraboya. Luego nos ha llovido fuerte y no ha entrado pero esa vez si. A parte hace ruido en marcha.(dice mi sargento,yo no le doy mas importancia)
El spoiler ese lo quiero para el ruido y de paso para desviar la caida directa del agua para esos casos de lluvia a saco,a ver si desviándola no entra, es de fiamma  y se recorta a la medida deseada, lo pegas con Sikaflex y a correr.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

chomvito

Hola jose, ese es un problema propio de las weinsberg. Las claraboyas que traen son de ventilacion forzada, para no quedar sin oxigeno, que segun weinsberg, ocurriria si fuese estanca. Nosotros montamos el spoiler o deflector por la garantia. La verdad es que minimiza bastante el ruido. En cuanto a la lluvia, nos entraba cuando ibamos por la autopista a mas de 80 km/h. El agua, con la velocidad, subia el labio de la claraboya y acababa entrando en el habitaculo. Ahora ya no ocurre. De todas formas,existe un kit de juntas de para hacer esta claraboya estanca, no cuesta mucho, creo recordar que 24€, pero te hacen firmar un papel que lo haces bajo tu responsabilidad porque knaus decidio poner estas porque, segun ellos, son las correctas. Espero que te sirva de ayuda

JOSEDUCATO

ok chomvito, si, ya he visto algo por ahí sobre la estanqueidad y parece ser que es obligatorio en todas las claraboyas.
La entrada de agua ya te digo que fué puntual y con una tormenta de aupa y nunca mas nos ha entrado,a ver si con el alerón mato dos pajaros de un tiro y si no,preguntaré lo de las juntas.
gracias!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k