Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Talp

Cita de: JOSEDUCATO en Octubre 02, 2014, 14:31:17 pm
Conoceis el spoiler de fiamma ese que se recorta?? alguien lo ha montado? es que la claraboya delantera hace ruido y a ver si con esto lo remedio un poco.
Acepto sugerencias.



Buenas,yo hize para probar con un trozo de armaflex de 30 o 40 mm de grosor que tenia, y forrado con aluminio de parasol de coche una pieza que hace la  misma forma del hueco de la claraboya ,lo encajo y cierro la cortina y me insonoriza bastante y me quita también frió y calor  salut

pronillo

Cita de: rbravo en Octubre 02, 2014, 15:49:27 pm
Tienes por ahi el modelo para buscarla? Gracias,


Hola, el modelo es Sikura CA206D y el interface para montarle sin empalmes, es decir, llegar y montar es KDUC2007.

Saludos.

vallirana

Por si hay algun aficionado a la bicicleta que no haya visto el hilo de la primera salida furgo-btt y le pudiera interesar:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=293253.0

Si alguien tiene alguna sugerencia para las siguientes salidas, será de agradecer
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

JOSEDUCATO

Cita de: perroflautero en Octubre 02, 2014, 14:54:06 pm


Perdona, no he podido resistirme ;D


Le pongo eso y un cd de Kamela y fijo que no hay quien tenga huevos a tocarla  .meparto .meparto .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

HUGOVANS

por aqui hay algun chispa bueno para hacer la instalacion de una ducato todo tema luz y agua?  ???  zona de barcelona?

el de rubito de arcos

   Hola amigos, a ver si alguien me da pistas...llevo un tiempo que de vez en cuando mi furgo (peugueot boxer 2005, modelo anterior al de ahora) me da por saco al arrancar se enciende el chivato al dar el contacto del bloqueo antirrobo o algo asi es como un candado encima de un coche en la parte izquierda abajo del panel.El motor voltea y todo perfectamente pero no arranca y despues de mi ultima salida la pare en mi puerta y no hubo manera de arrancarla hasta dos dias despues...cuando a ella le dio la gana.
  Pistas ded que pudiera ser? le he desconectado bateria y vuelta a conectar por si acaso, pero para  nada.He leido algo por ahi del codigo de las llaves, pero no se... mi furgo es simple sin cierre centralizado ni eleva lunas...osea llaves simples sin ningun mando y he probado con las dos que tengo.Gracias de ante mano. .confuso2 .confuso2 .confuso2
olvida el futuro y vive el presente

perroflautero

Es el inmobilizador electrónico, tu furgo y la mia lo llevan de serie. El problema puede estar en la electrónica de la llave (la tiene, creetelo) o en en el aro lector que hay en la cerradura del contacto. Si dices que te pasa con todas las llaves entonces es el aro del contacto sin duda. A menos que sea un mal contacto (lo dudo) tendras que cambiar el aro y recodificar las llaves.

saludos

templario

Cita de: andioak en Octubre 02, 2014, 15:03:03 pm
Con los ruidos del retro me referia a los aerodinamicos....gracias por la mofa....un poco merecida-....
y el aislante para el paso de rueda qual recomendais? es autoadhesivo?

Je, je, un poco de humor nunca viene mal.
El aislante que yo he utilizado para toda la furgo es Kflexduct. Es similar al Armaduct paro de otro fabricante. Se vende en rollos o en planchas. Con y sin adhesivo (recomendable con adhesivo). El resultado es sensacional. Si tequeda alguna zona sin panelar, el Kflexduct es agradable al tacto y fácil de limpiar.

Pupilons

A la mía que también es del 2005 le pasa algo parecido pero el motor no voltea.Se apagan todos los testigos. Simplemente se oye un "clik" pero no hace na de na.. Eso si, no pasa siempre y al segundo o tercer intento arranca sin problema.
¿alguna idea de que puede ser?

pipuputxuka

Cita de: Pupilons en Octubre 03, 2014, 10:01:38 am
A la mía que también es del 2005 le pasa algo parecido pero el motor no voltea.Se apagan todos los testigos. Simplemente se oye un "clik" pero no hace na de na.. Eso si, no pasa siempre y al segundo o tercer intento arranca sin problema.
¿alguna idea de que puede ser?


No soy mecánico ni entiendo mucho de mecánica,  pero si te puedo decir que me paso lo mismo en una s-max ke tuve y era el principio de avería en bomba de gasoil. Las aspas en concreto

perroflautero

Pues yo creo que es del motor de arranque casi con total seguridad.

Pupilons

Es algo raro porque como digo no pasa siempre y cuando pasa al segundo o tercer intento arranca sin problema. A mi me suena más bien a fallo de electrónica. Lo comentaba por si le había pasado a alguien más.

perroflautero

Esos sintomas son de averia en el bendix del motor de arranque, la electronica de la furgo interviene bien poco en eso, el inmovilizador no impide que gire el motor de arranque y ademas se enciende el chivato del cuadro.
Si buscas en internet "averia bendix" veras que los sintomas son los que tu tienes.

saludos

Guilleridoo

Cita de: Pupilons en Octubre 03, 2014, 10:01:38 am
A la mía que también es del 2005 le pasa algo parecido pero el motor no voltea.Se apagan todos los testigos. Simplemente se oye un "clik" pero no hace na de na.. Eso si, no pasa siempre y al segundo o tercer intento arranca sin problema.
¿alguna idea de que puede ser?


......Eso mismo me a pasado alguna vez, la mia es una Jumper del 2009 !!!

davibox

Bueno...pues me uno a vosotros!!
Esta sin empezar, pero espero que para fechas de la proxima nacional este lista, o por lo menos apañada para poder ir...
Boxer L4H2 2.2 120cv.
En mi firma esta el enlace.
Un saludo