[CATALUNYA] MINI KDD BTT EN F.P. FONT DE SANTA MAGDALENA (TARREGA) [18-19/10]

Iniciado por vallirana, Septiembre 29, 2014, 22:22:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vallirana

En las últimas kdds hemos aprovechado para salir en bicicleta y como cada vez hay mas aficionados a las dos ruedas, hemos pensado en hacer una mini kdd específica con vocación de irlas repitiendo por diversos lugares.

La idea es juntar las dos aficiones: furgos y bicicletas y descubrir zonas de pedaleo diferentes a las habituales, que a veces, ya tenemos un poco aburrida...

El tema de la ruta en btt está en preparación y en breve la publicaremos. Pero será en torno a los 50km

Como no se organiza nada ni se cobra nada, la idea es limitar las kdds a unas 10 furgos para que no se nos vaya de las manos...

En este caso proponemos un F.P. en el centro de Catalunya para que nos podamos encontrar aficionados de los cuatro puntos cardinales de nuestra Comunidad.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275106.0


Asistentes:

1.- Juanjoman
2.- Martinibo / YeRay
3.- Atlaspegaso
4.- Trunklarry (Victor)
5.- Rony Tramas
6.- btjordi
7.- Vallirana










Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

trunklarry

Me apunto.me parece buena idea.y el sitio puede estar bien.abierto a nuevo sitios si quereis

vallirana

Cambio de fechas!

Espero que el fin de semana del 18-19 de octubre nos sea propicio...

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

Juanjoman

Cuanto mas tonto es el payes, mas gordas son las Patatas.

Cuando el río suena más que ciento volando ganancia de pescadores

vallirana

En wikiloc hay muchas rutas que pasan por Verdú.

A ver que os parece esta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7797531

Podemos descargar varias y votar la que mas nos guste. Que no tiene por que ser inconstitucional...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

atlaspegaso

Me parece genial el lugar
Me parece perfecto que no organiceis esta quedada
Lo que ocurre es que por diversos motivos no puedo confirmar nada hasta una semana antes del evento.
Si puedo os lo haré saber, y si están cubiertas las plazas, ya decidiremos
Por cierto. Algún inconveniente en que venga Lord (El perro)
Saludos y felicidades por la forma de no organizarlo

Juanjoman

Cuanto mas tonto es el payes, mas gordas son las Patatas.

Cuando el río suena más que ciento volando ganancia de pescadores

trunklarry

Trunklarry= victor
Ese finde no se si puedo
los 2 días sino el domingo seguro q si.

vallirana

Gracias por la aclaración Victor...

No hay problema con el perro. Tambien vendra a la ruta?

La única premisa que me gustaría salvaguardar es el respeto a los demas y por el entorno. Creo que todos estaremos de acuerdo...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

martinibo

Hola chiquers.. Nosotros viajamos siempre con lurk, nuestro perroo qye algunos ya conocisteis.... Él a la ruta no vendrà, y una servidora seguramente llegue sábado por la tarde, y yeray y lurk si pueden iran viernes xo ya lo acabaremos de confirmar seguro ok???
"El alma del filósofo habita en su mente, del del poeta en su corazón, pero el alma de una bailarina habita en todo su cuerpo"

atlaspegaso

Cita de: vallirana en Octubre 02, 2014, 00:29:04 am


No hay problema con el perro. Tambien vendra a la ruta?

La única premisa que me gustaría salvaguardar es el respeto a los demas y por el entorno. Creo que todos estaremos de acuerdo...

Mi perro es un tanto perezoso. Cuando le pregunte si se viene de ruta, seguro que  me dirá que lo suyo es cuidar del rebaño y vigilar que sus amos no sean atacados por fieras salvajes ( por ejemp.Osos, lobos y algún que otro humanos también), por lo que se negará a participar en la ruta. Creo que debeis entenderlo y aceptar que así sea. De todas formas, si tan empecinados estais en que participe........................habrá que planteárselo.
TAmbién comparto tu premisa de respeto al prójim@ y al entorno, y mi perro, ni te cuento lo que respeta el entorno. Te contaré que el animal siempre lleva incorporado el contenedor de basuras. Es último modelo, totalmente automatizado y único en su género. Tanto es así, que cuando defeca (fijaros con cuanto respeto lo digo) siempre aparezco con bolsita para de depositar en ella los escrementos.
Está tan bien acostumbrado mi animal y cuenta con tanto respeto al entorno que siempre me avisa antes de cagar.
Bromas aparte el animal de cuatro patas no irá a la ruta
sl2

btjordi

Hola gente!
yo no se si podré asistir a la kdd, porque mucho me temo que no me cuadra esta fecha. Pero si queréis consejos de que rutas se pueden hacer por la zona os puedo ayudar, ya que vivo tàrrega y tengo el terreno bttero bastante recorrido.
Si queréis ver rutas por la zona os dejo mi perfil de wikiloc, dónde podéis ver decenas de rutas por la zona, con más o menos dificultad: http://www.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=btjordi&id=710442 

Incluso,si queréis, me podéis decir que queréis hacer (distancia, desnivel, senderos, trialeras o buenas pistas para rodar...) os puedo echar una mano con la ruta!


vallirana

Cita de: btjordi en Octubre 03, 2014, 11:54:09 am
Hola gente!
yo no se si podré asistir a la kdd, porque mucho me temo que no me cuadra esta fecha. Pero si queréis consejos de que rutas se pueden hacer por la zona os puedo ayudar, ya que vivo tàrrega y tengo el terreno bttero bastante recorrido.
Si queréis ver rutas por la zona os dejo mi perfil de wikiloc, dónde podéis ver decenas de rutas por la zona, con más o menos dificultad: http://www.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=btjordi&id=710442 

Incluso,si queréis, me podéis decir que queréis hacer (distancia, desnivel, senderos, trialeras o buenas pistas para rodar...) os puedo echar una mano con la ruta!


Moltes gràcies!

Es una pena que no te puedas apuntar a esta kdd-btt y hacernos de guia local. Pero otra vez será...

Has visto la ruta que hemos propuesto?

La idea es que tenga de todo, pero que no sea muy complicada técnicamente.

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

trunklarry

Buenas
Lastima q no puedas venir,aunque si te animas Ai estaremos.
Una de trialeras que no sean complicada.ami me gustaría saver.soy de la zona de Valls.
Gracias

vallirana

Como tenemos dos dias, podemos hacer un poco de todo. A ver que nos recomienda btjordi...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?