Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Mariotrafic

Cita de: JakeOrth en Abril 19, 2014, 21:07:52 pm
Aclarado. Era la bomba de agua, he probado a meter una antigua que tenía por aquí. A ver si me entendeis.
Con esa que no daba presión, aunque era nueva, hacia un "chu chu chu chu" muy rápido. Y con la antigua pero que funciona, hace un "chuuuuuu" continuo.
Debió ser problema que la bomba estaba ladeada, y marcando 1/3 empezó a chupar aire y agua.

Ahora bien, como me recomendais pegar la bomba al fondo para que quede en posición vertical y así aprovechar todo el agua del depósito? Sabeis que tiene 3 pequeños pivotes que sobresalen del orificio donde aspira. Con qué material me queda bien pegado???


No hace falta pegarlo, con el mismo tubo. Colocas la bomba en el suelo del depósito, debajo del pasamuros, esa es la medida del tubo. Colocas el tubo del pasamuros a la bomba y sacas el cable por otro pasamuros dejando el cable justo y se sujeta solo. Yo lo llevo así y sin problema. Le he puesto tubo de luluka y sujeta la bomba, no hace falta más.

agility

Compañeros, alguno que tenga la jumper club 2012 que se le haya ocurrido quitar el doble suelo????

erdani

Cita de: iñigou en Abril 16, 2014, 11:13:38 am
Bueno...pues aqui esta la Ducato del 2010 recien salidita de la carroceria. Ya me puedo unir al Club!!!  .palmas






Muy wapa te ha quedado  .palmas .palmas .palmas .palmas

furgoraider

Cita de: parchiis en Abril 21, 2014, 18:29:28 pm
Y estás contento con ello?, da buen resultado?, pega bien a la carrocería?. Si, te agradecería una fotillo compañero.

El que yo he visto es este: http://accesoriosdecaravaning.es/vierte-aguas-toldo-drip-stop-1000-fiamma.html no sé si será el mismo que el tuyo, de todas formas habría que comprar el de 3 metros porque solo la puerta creo que era 1,20 o 1,25m (son 40€ lo que vale el de 3 metros y me gustaría estar seguro antes de comprar). Gracias por la respuesta


Yo hace años que llevo puesto este de fiamma y es a prueba de bombas. El adhesivo es super fuerte.

Caponord

Abril 22, 2014, 16:02:11 pm #5614 Ultima modificación: Abril 22, 2014, 16:08:14 pm por Caponord
Cita de: parchiis en Abril 21, 2014, 18:29:28 pm
Y estás contento con ello?, da buen resultado?, pega bien a la carrocería?. Si, te agradecería una fotillo compañero.

El que yo he visto es este: http://accesoriosdecaravaning.es/vierte-aguas-toldo-drip-stop-1000-fiamma.html no sé si será el mismo que el tuyo, de todas formas habría que comprar el de 3 metros porque solo la puerta creo que era 1,20 o 1,25m (son 40€ lo que vale el de 3 metros y me gustaría estar seguro antes de comprar). Gracias por la respuesta

Cita de: furgoraider en Abril 21, 2014, 23:55:08 pm
Yo hace años que llevo puesto este de fiamma y es a prueba de bombas. El adhesivo es super fuerte.


Pues ese perfil. Yo compré dos tiras de 1metro cada una, y las uní. El extremo derecho lo curve un poquito para darle salida al agua
Lo que también te digo es que no me costó 40 euros ni por asomo. Unas fotillos:






parchiis

Cita de: Caponord en Abril 22, 2014, 16:02:11 pm
Pues ese perfil. Yo compré dos tiras de 1metro cada una, y las uní. El extremo derecho lo curve un poquito para darle salida al agua
Lo que también te digo es que no me costó 40 euros ni por asomo. Unas fotillos:


Muy interesante, muchas gracias Caponord y furgoraider.
Voy a ver si pillo el la opción 2x1 metro o la de 3 m.

No sé a quien le he leído que el agua le está dejando marca en la furgo, entiendo que por la zona que vierte agua este protector. En todo caso mejor eso a que entre agua en la furgo claro. A mi me entra muy poco pero en parado con lluvía muy fuerte entran algunas gotilllas y obviamente eso hay que arreglarlo.

parchiis

Pues acabo de comprar el vierteaguas aquí -he comprado el de 3 metros, que con el envío si que se ha puesto casi en lo 40€-, solo voy a necesitar 1,40 m para colocarlo sobre la puerta lateral ...


... si alguien quiere la mitad, 1,50m de viertaguas para colocarla en el mismo sitio que lo diga y nos ponemos de acuerdo.

Hierro

Buenos dias amigos. Estoy pensando en buscar un ducato, jumper o boxer con un presupuesto máximo de 3000€. A ver si me podeis aconsejar en modelo, motor y sus posibles averias vosotros q teneis experiencia.gracias un saludo

urregarai

Bueno pues una ducato mas para la lista.
hace 3 semanas que finalmente nos pillamos una sloop 1 del 2005 y hasta ayer no la he presntau
en mi firma esta la presentacion que esperamos ampliar con mas fotos.
¿hay que hacer algo para añadirnos a llista de la primera pagina?
saludos a todosss.

albertron

Cita de: Hierro en Abril 24, 2014, 09:38:04 am
Buenos dias amigos. Estoy pensando en buscar un ducato, jumper o boxer con un presupuesto máximo de 3000€. A ver si me podeis aconsejar en modelo, motor y sus posibles averias vosotros q teneis experiencia.gracias un saludo


Yo tambien estoy buscando una de esas 3 furgos y estoy entre coger una del 2007 en adelante y camperizarla o coger una de antes del 2007 camperizada ya. En los modelos nuevos depende que Marca y cilindrada pueden llevar distintos motores (Ford o Iveco).
De los modelos antiguos no tengo ni idea que motores llevan y si dan problemas. HAber si alguien nos puede iluminar un poco con el tema de las furgos de antes del 2007. Saludos

JakeOrth

Ayuda.

1/ Hoy estuve dando cinta de butilo en las juntas del depósito de sucias con las mangueras que entran-salen. Hay que dejar secar un tiempo? No me parece que esta masilla cambie o endurezca dejando pasar tiempo...
2/ El depósito de sucias debe tener respiradero? No me trae, al fregadero le cuesta evacuar el agua. Pensándolo ahora, la manguera del plato de ducha sin utilizar debiera de ofrecer aire, no?

folgui

Cita de: JakeOrth en Abril 27, 2014, 20:21:40 pm
Ayuda.

1/ Hoy estuve dando cinta de butilo en las juntas del depósito de sucias con las mangueras que entran-salen. Hay que dejar secar un tiempo? No me parece que esta masilla cambie o endurezca dejando pasar tiempo...
2/ El depósito de sucias debe tener respiradero? No me trae, al fregadero le cuesta evacuar el agua. Pensándolo ahora, la manguera del plato de ducha sin utilizar debiera de ofrecer aire, no?


Hola, lo del butilo no te se decir, yo simplemente  he montado bocas de entrada o salida con la simple tuerca que trae cada boca (jamás he tenido ningún problema de humedades).
En cuanto a lo segundo, TODOS los depósitos deben tener salida de aire. El de limpias la tendrá en la misma bocana de llenado (la típica boca exterior con tapa), pero con dos tubos independientes por detras. El de sucias, simplemente una pequeña boca de 10/12 en codo, puesta en la parte superior y con un macarron conectado que salga hacia abajo (exterior).
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.

chomvito

Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo una carabus 541, el caso es que tengo la parte del maletero un poco desaprobechada. Como llevais vosotros las sillas y la mesa, y como aprobechais el maletero de debajo de la cama? Si teneis o sabeis donde puedo encontrar fotillos? Gracias

JakeOrth

Mayo 01, 2014, 13:06:04 pm #5623 Ultima modificación: Mayo 01, 2014, 15:16:33 pm por JakeOrth
Un año más! Después del éxito del año pasado, este año organizamos otra kedada de furgos aprovechando la gran fiesta que tenemos organizada, mediante nuestra asociación cultural, deportiva y ecolóxica. Estaremos desde la 1 de la tarde de este sábado, con divertidas actividades durante toda la tarde, y conciertos desenfrenados durante la noche. Aparcamiento reservado en una finca de hierba. Y viene solcete!!!  ;D Los que tengais intención de venir, enviarme un privado. Os dejo el cartel, contamos con vosotros!!!  .palmas




osal

Cita de: chomvito en Abril 29, 2014, 00:11:48 am
Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo una carabus 541, el caso es que tengo la parte del maletero un poco desaprobechada. Como llevais vosotros las sillas y la mesa, y como aprobechais el maletero de debajo de la cama? Si teneis o sabeis donde puedo encontrar fotillos? Gracias



Mira este enlace, Aqui tienes para entretenerte

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0