Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

tasfex

CitarCon todo este asunto del portabicis llevo tiempo pensando en meter las bicis en el maletero.
Y alguien dira....pero hay que desmontar ruedas, etc... y el tiempo que se tarda en colgarlas, atarlas, poner la placa, candarlas...
Lo habiais pensado?

Ufff lo de colgarlas es comodísimo además que si estan embarradas ni te cuento... soy ciclista aficionado y cuando voy a alguna carrera con los colegas llevamos bastante dinero en bicicletas, ponemos varios candados y las cubrimos con un toldo y ala.
4 bicis dentro y cuatro adultos prefiero no pensarlo. Cuando quise cambiar mi viano por algo más grande lo único que me tiraba de las acs eran las superbodegas para tener la bicis dentro. Ahora para los días de nieve y playa  estoy pensando comprar un arcón de los que van en el portabicis para así meter la ropa, botas etc todo mojado. Para mí la única pega de nuestra furgo cuando tienes crios y te tira la vida activa es el maletero. Que si a la playa : cuatro neoprenos , cuatro tablas de body , cuatro pares de aletas... que si a la nieve lo mismo... te apañas pero no vendría mal algo de más espacio.(jejeje pero aún así tenemos , para mi , la mejor opción para viajar.)

furgoraider

Cita de: kalle en Enero 30, 2013, 15:57:16 pm
Ei furgo raider, te queria hacer una pregunta sobre el brico del carry-bike.
Cuando cortas, luego metes la tija de sillin y por encima un tubo de aluminio, no?
De donde lo sacas? o lo has comprado a parte?
Un saludo


En mi caso me dejaron un trozo de tubo de un carry-bike de un colega que lo tenia inservible...

KekoCga

Aver si algun Ducatista.puede ayudarne!!!
Estoy detrqs de una Ducato 2,8 jtd 130cv del 2001 con 155000kms y todos los extras.
3 plazas, de carga, de chapa se ve muuu bien sin bollos ni oxidos.ni.nada.
Eso q q me podeis decir o aconsejar.
No la compraria.seria un cambio x mi alfa147 1,6ts 120cv del 2003 full.equipe con 70000kms.
Se me qeda pequeño pa los trastos del niño y queremos hqcernos algo ya grande.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

kalle

Cita de: KekoCga en Enero 31, 2013, 17:02:14 pm
Aver si algun Ducatista.puede ayudarne!!!
Estoy detrqs de una Ducato 2,8 jtd 130cv del 2001 con 155000kms y todos los extras.
3 plazas, de carga, de chapa se ve muuu bien sin bollos ni oxidos.ni.nada.
Eso q q me podeis decir o aconsejar.
No la compraria.seria un cambio x mi alfa147 1,6ts 120cv del 2003 full.equipe con 70000kms.
Se me qeda pequeño pa los trastos del niño y queremos hqcernos algo ya grande.
ayudar en que? en si funciona bien la furgo... en si es buen cambio...
...no queda claro.
Para mi es buen cambio, poque si el alfa ya no te sirve y la fiat te va a dar un buen servicio, pues ya está.
Ahora no sé como estaran los veiculos...

FOR


furgoraider


Talp

Cita de: FOR en Enero 31, 2013, 21:26:25 pm

Esta es la idea  .baba


joder que buena idea muy currado el invento mejor incluso que las autos con garaje ,el problema es lo que llevamos literas y el H2 es imposible meterlas adentro,yo espero tiempos mejores para meterle la bola ,en la puerta a parte de la limitación de las dos bicis me da muy mal rollo sobretodo en verano que se pasan semanas hay colgadas, por el peso que le metes a las bisagras,ha mi me  pasa como tasfex pero con dos bicis me cuesta cerrar y a veces no engatilla bien y en las rotondas me salta el pito de puerta abierta,lo que comentavas de la escalera yo creo que no es comparable ,la escalera esta pegada a la puerta ,no como el portabicis que al estar el peso separado hace mucha mas palanca aparte subir a la baca es un momento

tasfex

Febrero 01, 2013, 00:38:45 am #3997 Ultima modificación: Febrero 01, 2013, 00:46:37 am por tasfex
Citar,la escalera esta pegada a la puerta ,no como el portabicis que al estar el peso separado hace mucha mas palanca aparte subir a la baca es un momento

...tienes toda la razón del mundo... desde que descubrí el problemilla de que la puerta cierra mal con las bicis colgadas intento abrir la puerta lo menos posible y si es necesario,  las quito y las vuelvo a colocar.(Prefiero llevarme el curro a forzar algo.)


manego

Presupuesto para montar bola en la furgo:

565€    :-X :-X :-X
Estas nominado.

KekoCga

Cita de: kalle en Enero 31, 2013, 17:14:30 pm
ayudar en que? en si funciona bien la furgo... en si es buen cambio...
...no queda claro.
Para mi es buen cambio, poque si el alfa ya no te sirve y la fiat te va a dar un buen servicio, pues ya está.
Ahora no sé como estaran los veiculos...


me referia a el tema de motor, q tal va esa version, si alguien tiebe alguna del mismo año para q me aconsejara.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

folgui

Cita de: KekoCga en Febrero 01, 2013, 17:46:57 pm
me referia a el tema de motor, q tal va esa version, si alguien tiebe alguna del mismo año para q me aconsejara.

Las prestaciones y consumos varían mucho dependiendo del modelo en concreto H1,2 ó 3 y L1, 2 ó 3.
Saludos.

JOSE GIMBEL

AYUDAAAAAAAA!!!! , QUE ME COMPRO UNA DUCATO 12/2008 CON 78.000 KMS  POR 9.000€ O JUMPER  5/2007 93.000KMS POR 7.500€ LAS DOS DE 120CV Y L3H2?????????????????????????????

POR FAVOR RÁPIDO , MAÑANA TENGO QUE TOMAR UNA DECICSIÓN

Guilleridoo

......La que esté mejor cuidada !!!

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

jorgesierra

Cita de: JOSE GIMBEL en Febrero 03, 2013, 18:40:46 pm
AYUDAAAAAAAA!!!! , QUE ME COMPRO UNA DUCATO 12/2008 CON 78.000 KMS  POR 9.000€ O JUMPER  5/2007 93.000KMS POR 7.500€ LAS DOS DE 120CV Y L3H2?????????????????????????????

POR FAVOR RÁPIDO , MAÑANA TENGO QUE TOMAR UNA DECICSIÓN

yo tengo una fiat Ducato de finales del 2008. 120 L3H2 y estoy encantado. pero al final como te han dicho por ahi, la mas cuidada. consejo., intenta negociar una garantia. no sale tan cara.
saludos y suerte