Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Knaus

Cita de: Cantabriavanas en Enero 18, 2013, 00:10:27 am
Mira a ver si el interruptor de seguridad de la ventana está bien. En el manual de la Combi D mencionan que 3 veces parpadear el LED naranja significa que tienes la ventana abierta....

Tu servicio postventa no tiene precio  .ereselmejor

habia dejado la ventana mal cerrada y no hacia contacto, menos mal que has estado rapido

Filigranas, un placer el haberos conocidos y de haber colaborado un poco en la busqueda de la furgo, ya iras contando como va
12 FRIKIPUNTU!!!


parchiis

Cita de: Uno de tantos en Enero 18, 2013, 14:07:36 pm
parchiis si te vas a un desguace no te sale mejor??

Saludos.


Pues economicamente y a corto plazo si pero me da que las de desaguace andarán bien trilladas no te parece?

Desde mi móvil vía Tapatalk 2

rafi

hola jente..tengo una citroen jumper del 2006(modelo antiguo) y hoy he ido a poner el rele automatico nagares,bamos el de siempre pues tengo uno manual y es un coñazo y resulta ke no le veo al alternador el D+ por ningun lao..¿ke pasa ke eske no llevan estos alternadores el D+? uf no habido manera yo creo ke no tienen..sabeis algo
gracias

Raúl del Moral Vico

Pues lo único bueno del modelo 2013 es el llenado del depósito de agua y el baño, que han conseguido darle una buena optimización..., lo demás creo que a peor, menos armarios, paso atrás en los asientos, armario de la cabina sin puerta.... no sé, prefiero el modelo anterior....

Las nuevas seitz se ven chulas... .baba


Cantabriavanas

Cita de: Raúl del Moral Vico en Enero 19, 2013, 13:11:50 pm
Pues lo único bueno del modelo 2013 es el llenado del depósito de agua y el baño, que han conseguido darle una buena optimización..., lo demás creo que a peor, menos armarios, paso atrás en los asientos, armario de la cabina sin puerta.... no sé, prefiero el modelo anterior....

Las nuevas seitz se ven chulas... .baba


Ha cambiado el jefe de fabricación..... Tiene mucha influencia de Pössl pero sin lograrlo de todo....

pronillo

Hola Michel, ¿el deposito de agua trasero de la Pössl, el que va en el maletero, de que marca es? ¿cuantos litros hace?

Cantabriavanas

Creo que es su propio fabricación, si no, por lo menos creación y es de 95 litros...

pronillo

Cita de: Cantabriavanas en Enero 20, 2013, 14:57:07 pm
Creo que es su propio fabricación, si no, por lo menos creación y es de 95 litros...


Gracias Michel, yo tengo uno de 80 litros montado en el maletero conectado con el principal, era por haberle cambiado, pero veo que no ganaria mucho.

Saludos.

Papalima

Perdonadme que interrumpa el tema sobre las gran volumen preparadas como palacion rodantes ( .baba .baba).
Tengo la combi mixta de 6 plazas y en marcha hace bastante ruido en la parte trasera (interior), pensaba que podria ser de las ballestas y hoy he descubierto que es la banqueta trasera que "traquetea" y chirria.... A alguien mas le pasa? A ver si esta semana intento poner remedio porque me tiene loco.

manego

Prueba adesmontarla y colocarla otra vez, la mia es 9 plazas y creo que en la parte inferior del hierro de las patas de atras(espero que se entienda)ahy unos tacos de goma, quizas te falten.
Estas nominado.

manego

Estoy mirando la manera de poder bloquear las puertas dede el interior, ¿teneis colocado algo vosotros? solamente encuentro sistemas de seguridad para AC,s
Estas nominado.

Papalima

Cita de: manego en Enero 20, 2013, 17:42:48 pm
Prueba adesmontarla y colocarla otra vez, la mia es 9 plazas y creo que en la parte inferior del hierro de las patas de atras(espero que se entienda)ahy unos tacos de goma, quizas te falten.

Para la parte inferior es lo que pensaba hacer, algun "silent block" y como quiero sacarle una nueva posicion al asiento para que quede plegado paralelo al suelo, aprovecharé para quitarle el pequeño juego al respaldo

tetedu

hola Manego yo puse estos fermines en las puertas de alante.son de cadena cogidos a la puerta con tornilleria y al otro extermo un mosqueton q engancha a la base del asiento.para q no hiciera ruido recubierto con una manguera de desgue de aire acondicionado.facil y sencillo



Knaus

Cita de: manego en Enero 20, 2013, 17:44:55 pm
Estoy mirando la manera de poder bloquear las puertas dede el interior, ¿teneis colocado algo vosotros? solamente encuentro sistemas de seguridad para AC,s

Busca por "Fermines" aqui tienes una forma http://www.fermines.com/Puertas.htm
12 FRIKIPUNTU!!!


Uno de tantos

Parchis no tiene porque, yo he visto furgos "nuevas" en desguace. Nunca sabes cuando se van a dar la ostia o lo que sea...vamos, si te pilla bien, si no igual te gastas más en gasolina que otra cosa.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***