Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: moskafire en Enero 01, 2013, 23:15:20 pm
Hola , a ver si alguno que se haya dado un viaje largo por Europa con frio y tirando bien del gas (cocina,nevera,agua) se ha quedado en la situacion de quedarse sin gas y no saber q hacer ya al encontrarnos fuera de Spañistan , y sabeis q fuera de aca todo es diferente, q solucion teneis(llevar mas bombonas dentro de la furgo, montra deposito de Glp .............?


Hola, yo creo que con dos bombonas grandes tienes de sobra......... :roll:

joselpdelcapri

Buenos días a todos.

Me presento, me llamo Jose y tengo una ducato 250 del año 2008.

He encontrado este foro mientras trataba de encontrar información sobre una pequeña inocentada que me está gastando la furgo desde el 28 de diciembre... y me ha encantado el foro.

Os cuento, soy repartidor y el furgón no puede parar así que las cholladitas se las suelo ir haciendo yo...

Esta última vez ha sido el filtro de gasoil (los otros cambios ya me dio la lata; el primer cambio fue en el taller oficial y les pasó exactamente lo mismo). Veréis, lo cambio sin problema pero parece que no acabara de frisar bien y siempre tira gasoil (a veces empieza por una gotita pero suele ir a peor) En algún sitio vi que había que apretarlo a 30 nm por lo que es posible que el problema radique ahí y que lo esté apretando de más (claro, al ver que perdía daba por hecho que estaba flojo...)

¿¿Qué opinais??


Y por cierto un saludo a todos desde Galicia. ((Y muy feliz año nuevo, que al menos no sea tan malo como el anterior))

joselpdelcapri

Cita de: cesarzx10r en Diciembre 27, 2012, 02:27:55 am
Hola, que tal...

Abajo podreis ver mi Jumpert ;)

y queria a ver si alguien me puede echar una mano, no tengo la pegatina y no encuentro por ningun lado que presion tienen que llevar las ruedas de esta furgo....

Gracias



La mía es una Ducato 250 de 110 Cv del 2008 y la pegatina del fabricante marca 4.1 delante y 4.5 detrás (de todas formas en el taller me recomendaron 4.1 tanto delante como detrás) y la verdad es que gasta las ruedas genial

joselpdelcapri

Cita de: cesarzx10r en Diciembre 28, 2012, 11:26:05 am
Jejeje, sientom repetirme y dar el co.... pero alguien mas me puede decir que presion llevan las ruedas de una Jumper L2H2??  Gracias!!!

Ah, y si es que lo hay y me decis donde hay algun brico o parecido de cambio de filtros y aceite a una furgo de estas me hariais un gran favor!! Gracias


Buenos días... Desde luego la Ducato 250 de 110 Cv del 2008 lleva 4.1 delante y 4.5 detrás (pero en el taller me recomendaron 4.1 tanto delante como detrás y la verdad es que gasta las ruedas de maravilla)

Un saludiño

dezano

Cita de: FURBO en Diciembre 30, 2012, 23:36:14 pm
Esque el latiguillo se me ha roto en alla otra parte,la q :'(ue esta bajo el sillón metido en una pieza metálica que no consigo abrir  :-\

Cita de: Papalima en Diciembre 30, 2012, 01:07:46 am
Una consulta compañeros, estoy comenzando a preparar el tema para hacer una cama aprovechando la banqueta trasera de tres plazas reclinable. La idea es colocar 3 tableros de madera de 0,50x1,80 plegados en el respaldo del asiento (por detras)para, una vez abiertos, hacer una cama de 1,50x1,80. El problema surge al abatir el asiento puesto que el espaldo no queda "totalmente paralelo al suelo". Digamos que hace desnivel hacia la parte delantera A vosotros tambien os queda el asiento asi o se puede regular.
Gracias


espero que esto os ayude.si no es asi,decidme y ya intentaremos aclararnos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147990.msg2957766#msg2957766

saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

FURBO

 :o mil gracias ! Es justo Lo que necesitaba ! Mañana bajo a la furgo e intento arreglarlo,creo que me ha quedado perfectamente claro.Lo que nose es donde voy a comprar el latiguillo roto,será como el de las bicis?bueno ya contaré a ver como me ha ido !

Papalima

Muchisimas gracias dezano... En breve intentaré hacerlo.
Un saludo .palmas

RIPI

Cita de: FURBO en Enero 03, 2013, 00:42:11 am
:o mil gracias ! Es justo Lo que necesitaba ! Mañana bajo a la furgo e intento arreglarlo,creo que me ha quedado perfectamente claro.Lo que nose es donde voy a comprar el latiguillo roto,será como el de las bicis?bueno ya contaré a ver como me ha ido !


si es de ese estilo compra uno de vespa y un perrillo sera mas largo y mas resistente

cesarzx10r

sabeis si es facil encontrar en desguace llanta de medida oríginal a la de nuestra furgo,y sabeis la medida de buje y entre tornillos para que no me cuelen una que no me vale? Gracias ;)

Si veis que alguno teneis una d mas decirmelo :D

kamipedro

Buenos días. Hace poco que he encontrado este hilo y me gustaría que me incluyerais. Mi furgo es una Fiat Ducato 2.3 jtd del 2006.
Gracias .palmas

pronillo

Cita de: kamipedro en Enero 03, 2013, 12:41:36 pm
Buenos días. me gustaría que me incluyerais.


Ya estas dentro  ;)

Saludos.

kamipedro

Joer Pronillo, qué rápido, casi no me ha dado tiempo a terminar el mensaje ;D . Muchas gracias. ;)

cesarzx10r

Anda!! pues me acavbo de dar cuenta que yo no estoy.....si me incluyes tambien!! ;D ;D

Habrá sido un lapsus mio, preguntar y no presentarme...

Tengo una Jumper 2.2 120cv del 2007.... en mi firma podeis ver los progresos de ella.... gracias..

Cita de: cesarzx10r en Enero 03, 2013, 11:48:54 am
sabeis si es facil encontrar en desguace llanta de medida oríginal a la de nuestra furgo,y sabeis la medida de buje y entre tornillos para que no me cuelen una que no me vale? Gracias ;)

Si veis que alguno teneis una d mas decirmelo :D

pronillo

Cita de: cesarzx10r en Enero 03, 2013, 16:53:37 pm
Anda!! pues me acavbo de dar cuenta que yo no estoy.....si me incluyes tambien!! ;D ;D


Ya estas tambien dentro.

Saludos.

rollerdock

Pues otro que no esta en la lista :

Boxer 2.2 de 120cv del 2007

Un abrazo
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"