Mayo 02, 2024, 15:27:26 pm


Vacio

Iniciado por -Alvaro-, Junio 26, 2013, 23:35:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Junio 26, 2013, 23:35:54 pm Ultima modificación: Enero 23, 2014, 17:28:08 pm por -Alvaro-
 :)

Josemaiden

Hola Álvaro, tengo el motor del cierre de la puerta del conductor estropeado y cuesta encontrar recambio económico... Buscando por el foro he visto que preguntabas esto y a lo mejor es tarde y ya lo has solucionado pero por si acaso te digo que no tiene nada que ver con la cerradura, es independiente. El motor del cierre va enganchado a una varilla a la que hace subir y bajar y con esto actúa la cerradura. Ahora yo me estoy planteando ponerle uno como el de tu foto, lo que hay que tener en cuenta es que sea "maestro" o "esclavo".

Ya diras si has podido acoplarlo y funciona bien.

Saludos.

-Alvaro-

Septiembre 07, 2013, 13:23:11 pm #2 Ultima modificación: Enero 23, 2014, 17:28:19 pm por -Alvaro-
 :)

Josemaiden

Al final he pedido uno de esos por eBay, me sale por unos 12 euros. Puedes verlo poniendo "motor maestro universal".

Esta semana me tiene que llegar y ya te contaré como me las apaño!!


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

-Alvaro-

Septiembre 08, 2013, 23:59:26 pm #4 Ultima modificación: Enero 23, 2014, 17:28:27 pm por -Alvaro-
Perfecto muchas gracias!! .palmas .palmas

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Josemaiden

Pues nada compañeros, almenos yo no he sido capaz... .nono Me llegó el motor de 5 cables sin esquema ni nada y aunque he buscado y rebuscado por internet no me ha solucionado nada. He localizado en nuestro conector de 4 cables positivo fijo (rojo), masa (marrón) y blanco y amarillo que abren y cierran. Lo único que he conseguido ha sido que al conectar estos dos últimos con los cables verde y azul de motor (había visto en algún sitio que eran los que mandan a los motores esclavos) al pulsar el botón del mando para abrir o cerrar se ponían todos, incluído el de recambio, a subir y bajar sin parar. La cuestión es que al final no se que he conectado donde que se me ha quemado el motor sin que saltara ni siquiera el fusible aunque en las pruebas previas me había cargado por lo menos 6 así que el sistema de protección funciona.

En fin, que ya solo por curiosidad, si alguien conoce como habría que combinar los cables de estos motores con el conector de nuestras furgos estaría muy agradecido.

Saludos!!