SONDEO de compra de tableros de contrachapado

Iniciado por 714aimar, Noviembre 21, 2013, 10:22:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio vlc

Yo también estoy esperando para hacer el ingreso mañana me manda la factura  .palmas

cesarzx10r

Me uno a la CC, le he mandado un email a Mario. Seguro quiero 1 tablero de gris antracita, y es posible que 2 de Aluminio (si se pueden pedir solos) o aun asi a lo mejor son 2 de BLANCO BRILLO. En cuanto me conteste Mario me decido y me apunto con los blancos o con los aluminio.

Una preguntita, los cortes van aparte del precio por tablero??

Un saludete!!

gmg

Enero 10, 2014, 21:56:32 pm #302 Ultima modificación: Enero 10, 2014, 22:14:56 pm por gmg
Cita de: cesarzx10r en Enero 10, 2014, 21:16:48 pm
Me uno a la CC, le he mandado un email a Mario. Seguro quiero 1 tablero de gris antracita, y es posible que 2 de Aluminio (si se pueden pedir solos) o aun asi a lo mejor son 2 de BLANCO BRILLO. En cuanto me conteste Mario me decido y me apunto con los blancos o con los aluminio.

Una preguntita, los cortes van aparte del precio por tablero??

Un saludete!!


Si te refieres a gris aluminio no se pueden pedir a menos que se llegue a 20. Si es aluminio a secas sí que puedes pedir, pero comentó aimar que los 3 colores que se pueden pedir sin que haya mínimo deben ser de menos calidad.
Si finalmente pides de blanco brillo llegaremos a 15 y podremos pedir de ese color ya.  ;)
Lo de la fabricación de los tableros de aimar entiendo que se refiere a los de color roble sólo ¿o es a todos?
Si ya podemos pedir de todos igual ni hace falta hacer un nuevo post de compra conjunta ¿no?

antonio vlc

Yo creo que Mario se refiere a todos los tableros de  auimar . No creo que por 2 tableros deje de fabricar 18 de blanco o otros 18 de gris y otros tantos de roble . 

Furgoazkarra

Enero 11, 2014, 00:07:09 am #304 Ultima modificación: Enero 11, 2014, 00:08:40 am por Furgoazkarra
Cita de: antonio vlc en Enero 10, 2014, 23:51:49 pm
Yo creo que Mario se refiere a todos los tableros de  auimar . No creo que por 2 tableros deje de fabricar 18 de blanco o otros 18 de gris y otros tantos de roble .

Buenas tardes Mario, soy Furgoazkarra en el foro furgovw.
Al final Aimar se ha echado atras en la cc...
De blanco brillo ahora mismo hay 12.
Con los 5 tuyos 17,estarias dispuesto tu a asumir esos 3 para llegar a los 20??
O habrìa que esperar màs a ver si juntamos 20???

Hola Furgoazkarra, yo estoy haciendo todo lo que puedo, pero lo que me comentas ya no depende de mi, en fabrica las normas las marca mi hermano Roberto y sus socios y yo ahí ya no puedo entrar, hace tiempo el mínimo eran 25,  a fuerza de insistirles les conseguí rebajar la cifra a 20, y eso solo les cubre gastos, si les digo que tenemos vendidos 17 y que para cubrir gastos tienen que quedarse con tres, es como decirles poned dinero y cuando se vendan cubrís gastos, y la cuestión es que la inversión a la que les he casi obligado a meterse es tremenda y todavía no la han recuperado, fabricar estos tableros es muy costoso y complicado, no tienes que ver mas que nadie se quiere pringar, y fabricas en España hay unas cuantas eh, pero solo les interesa lo que deja pasta y esto precisamente no lo es. Espero que consigáis en breve alguien que necesite los que os falten si no me temo que me  va a costar convencerles, ya hablaremos. Voy a preparar tu presupuesto y el de alguno mas que me lo ha pedido y vamos a ir avanzando. Un saludo y muchas gracias por vuestra confianza.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

antonio vlc

Tengo el presupuesto ya !!!
Como ban las cuantas  los tableros de xz los estáis contando ?

Brikoman

Cita de: cesarzx10r en Enero 10, 2014, 21:16:48 pm
Una preguntita, los cortes van aparte del precio por tablero??

Un saludete!!

Si van aparte, pero en mi caso he quedado con Mario en que le pago de momento los tableros y mientras los fábrica le envió el Despiece del tablero para que me presupueste los cortes.
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

cesarzx10r

Me quedo con 2 de Blanco brillo tambien .baba .baba

Ya me va a mandar el presupuesto Mariio!!

gmg

Cita de: cesarzx10r en Enero 11, 2014, 18:28:10 pm
Me quedo con 2 de Blanco brillo tambien .baba .baba

Ya me va a mandar el presupuesto Mariio!!


Pues entonces ya tenemos 15 blanco brillo y 17 gris antracita confirmados. Por lo que ya podemos pedir. A mí ya me ha llegado el presupuesto.
El envío de 8 tableros a Pamplona sale por 64 euros.
Yo voy a pagar ya porque creo que esto sale adelante sin problema.
Aunque ya estemos en los mínimos, voy a poner un mensaje completo de compra conjunta hasta la semana que viene para quien quiera apuntarse, porque seguro que hay algún rezagado y a Mario cuantos más le pidamos mejor, porque si no hace algo de negocio será imposible que salga otra CC de tableros más adelante, y es una pena.
Entiendo que el roble oscuro ya está cerrado porque los encargáis ya, así que no pondré nada de ese color.

antonio vlc

Cita de: gmg en Enero 11, 2014, 18:42:40 pm
Pues entonces ya tenemos 15 blanco brillo y 17 gris antracita confirmados. Por lo que ya podemos pedir. A mí ya me ha llegado el presupuesto.
El envío de 8 tableros a Pamplona sale por 64 euros.
Yo voy a pagar ya porque creo que esto sale adelante sin problema.
Aunque ya estemos en los mínimos, voy a poner un mensaje completo de compra conjunta hasta la semana que viene para quien quiera apuntarse, porque seguro que hay algún rezagado y a Mario cuantos más le pidamos mejor, porque si no hace algo de negocio será imposible que salga otra CC de tableros más adelante, y es una pena.
Entiendo que el roble oscuro ya está cerrado porque los encargáis ya, así que no pondré nada de ese color.








Ok gracias  .ereselmejor 
Modificas tu la lista y te encargas de avisar a los apuntados para que te avisen cuando agan el pago ?

gmg

Sí. Ya he lanzado un nuevo hilo de compra conjunta para que quede todo un poco claro.
He puesto fecha límite el 19, pero yo no soy quién para tomar esa decisión. La he puesto porque me imagino que la gente ha tenido mucho tiempo para ver el tema del sondeo y si ahora ve que sale adelante no necesitará mucho tiempo para decidirse. Si os parece más adecuada otra fecha comentadlo y se cambia. Si cualquier otra cosa de lo que he puesto os parece mal comentadlo por favor, porque yo sólo pretendo dinamizar esto, pero soy consciente de que me he perdido todo el curro y espera anteriores, así que no creo que tenga ningún derecho especial sobre nadie.
He puesto que el roble oscuro ya está cerrado porque entiendo que ya hicisteis el pedido.
A ver si se anima más gente para que a Mario le salga lo mejor posible la jugada y puedan salir más compras de tableros en el futuro...

antonio vlc

Pon aki en enlace de donde as puesto lo de la compra de gris y negro y mándalo por privado también a los de la lista para que sepan como va la cosa y estén a día

gmg

Cita de: antonio vlc en Enero 11, 2014, 19:36:03 pm
Pon aki en enlace de donde as puesto lo de la compra de gris y negro y mándalo por privado también a los de la lista para que sepan como va la cosa y estén a día


OK. El enlace es éste: http://www.furgovw.org/index.php?topic=280244.0
He modificado el documento compartido y he dejado sólo los colores que se piden. He guardado copia de seguridad por si alguien lo descalabra.
Envío MP con el link actualizado a los que están en la compra conjunta ya.