Agua estancada Opiniones

Iniciado por -Alvaro-, Noviembre 07, 2012, 12:18:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Hola!!!
No se muy bien donde poner el tema, no es un bricolaje ni un accesorio, es una consulta y bueno en parte relacionada con los viajes asique... la pongo aqui espero no haberme confundido.

Tengo dudas con el tema de los depósitos de agua potable. Mi pregunta es cuanto tiempo podéis tener el agua dentro del deposito sin renovarla. Y cuanto tiempo es lo normal. Hay problemas por tener el agua estancada durante varios meses?

Un saluditooooooooooooooooo y muchasss gracias ;D ;D

XulDe

He tenido agua en el deposito un tiempo y cuando he ido a mirar habia una especie de alga  .vomito
4 FRIKIPUNTOs

-Alvaro-

Hablamos de semanas o de meses?? gracias por contestarr ;D

beep-beep

segun el deposito, su tiempo y su estado. Aunque existen productos potabilizadores de agua de dpositos, muy caros por cierto, muy poca gente bebe de ellos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

XulDe

Cita de: -Alvaro- en Noviembre 07, 2012, 12:39:27 pm
Hablamos de semanas o de meses?? gracias por contestarr ;D


Quizas 4 meses, estube un tiempo largo sin utilizar la furgo. Decir q nunca bebo del agua del deposito.
4 FRIKIPUNTOs

yumeres

Cita de: XulDe en Noviembre 07, 2012, 12:43:15 pm
Quizas 4 meses, estube un tiempo largo sin utilizar la furgo. Decir q nunca bebo del agua del deposito.

xulde,hay unos productos de la marca dr.keddo que tienen de todo para las algas del deposito,potabilizar el agua limpieza etc,y ademas segun el catalogo son ecologicos.En Asturias los tienes en caravanas costaverde en gijon.

XulDe

Cita de: yumeres en Noviembre 07, 2012, 14:41:25 pm
xulde,hay unos productos de la marca dr.keddo que tienen de todo para las algas del deposito,potabilizar el agua limpieza etc,y ademas segun el catalogo son ecologicos.En Asturias los tienes en caravanas costaverde en gijon.


Lo q tenia q haber echo es vaciar y secar, q es lo q hice despues de ver el percal...
4 FRIKIPUNTOs

-Alvaro-

Graciass,
Bueno decir que ni en mi casa bebo agua del grifo. Asique en la furgo igual q en casa beberia embotellada. Mas que nada xk en Alicante salen unas pierdas de cal como puños. Incluso según informes hay dias al año q no es ni potable.
Bueno para hacer surf y pegarme la miniducha cuanto tiempo puedo tener el agua guardada para poder usarla? sin algas ni nada de eso? 1 mes?2? ;D ;D

campervana

Yo tb estoy Intersado en este tema, iba a preguntar algo similar pero veo que no hay movimiento... es algo bastante básico, pero no lo encuentro...

beep-beep

Yo lo que solía hacer anualmente, pero teniendo en cuenta que no bebo del deposito es, de vez en cuando hacer un circuito continuo de llenado por el deposito abriendo las llaves del agua y soltandola al fregadero y el deposito de sucias abierto, agua que continuamente entra y sale, consigues llevarte el maximo posible de cosas semisólidas, algas etc que pueden andar en flotación y a continuación llenar agua con lejia, varios litros de lejia y el triple en agua, ponerla en marcha y con el meneo esperar a que se limpie casi todo. Otra cosa, las bombas de agua tipo surflo, fianma y las que tenemos la mayoría, llevan un filtro pequeño a la salida que es registrable, de vez en cuando abrirlo y limpiarlo, no cuesta nada.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ELSERGIO

yo termine usando una pastilla que era como un paracetamol de un palmo que si que parecia limpiar, a ver, mi agua no estaba sucia pero despues de un mesecito... olia a calcetin, pero entre el asco que me dio, y lo cara que fue... cada vez que salia llenaba dependiendo que fuera a hacer (si buceaba necesitaba mas agua para la ducha, y si no solo para los cacharros) y cuando volvia vaciaba los depositos a tomar por culo, para mi fue la mejor solucion.