Civismo???? luego nos quejamos...

Iniciado por POPIT5, Febrero 16, 2016, 14:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5

Cita de: durruti1 en Febrero 19, 2016, 16:49:11 pm
Yo me borro de esta secta definitivamente, perdón de este colectivo como lo queréis llamar.
Me parece que ha quedado claro que la solución no es una foto y si se le dice se hubiera quitado.
Que levante la mano el que sea perfecto!!! Por favor que no la levante abierta ni estirando el brazo.
Creo que se debería tener el mismo respeto por quien tiene un fallo aparcando ahí que por quien tiene un fallo haciendo una foto a escondidas. No termino de entender como nos la jugamos con una foto y no nos la jugamos diciendo: tio que no podemos pasar!!

Kikimóvil a mi ke da lástima y vergüenza que no te quede más remedio que entrar en este foro para defenderte. Lo siento por ti porque te van a linchar pero si que quiero que sepas que no todos estamos de acuerdo en estas denuncias y tienes mi apoyo porque un error lo tiene cualquiera.

Casi te hubiera ido mejor no hacer ni puto caso jajaja pero te honra haber contestado y lo dejas muy claro.

Molona esa T3!!


Si este foro te parece una secta no se que haces por aqui, ya sabes donde esta la puerta.
Con el tema de decir algo o no, REPITO, estoy con mi pareja pasando un dia tranquilo y paso de recibir una mala contestación por algo que ya cada uno sabe lo que tiene que hacer y acabar un dia de playa a ostias o lo que sea...

Y tanto que defiendes desde un principio todo esto, ya me imagino como actuas tu con la furgo.

jabo

Pues ya sabes donde esta la puerta, cuando salgas cierras, que se escapa el gato....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


cukiyo25

si, una cosa ha dejado bien clara, se puso ahí porke le dio la gana y sabia perfectamente que estaba tapando una entrada, eso lo ha dejado bien clarito.

GMarconi

Febrero 19, 2016, 17:03:27 pm #153 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 17:07:34 pm por GMarconi
Cita de: durruti1 en Febrero 19, 2016, 16:49:11 pm
Yo me borro de esta secta definitivamente, perdón de este colectivo como lo queréis llamar.
Me parece que ha quedado claro que la solución no es una foto y si se le dice se hubiera quitado.
Que levante la mano el que sea perfecto!!! Por favor que no la levante abierta ni estirando el brazo.
Creo que se debería tener el mismo respeto por quien tiene un fallo aparcando ahí que por quien tiene un fallo haciendo una foto a escondidas. No termino de entender como nos la jugamos con una foto y no nos la jugamos diciendo: tio que no podemos pasar!!

Kikimóvil a mi ke da lástima y vergüenza que no te quede más remedio que entrar en este foro para defenderte. Lo siento por ti porque te van a linchar pero si que quiero que sepas que no todos estamos de acuerdo en estas denuncias y tienes mi apoyo porque un error lo tiene cualquiera.

Casi te hubiera ido mejor no hacer ni puto caso jajaja pero te honra haber contestado y lo dejas muy claro.

Molona esa T3!!

Durruti1:
¡Salud!
En principio me entristece, que con ese nik, nos digas que te borras de "esta secta" ¿?, colectivo, o como lo queramos llamar. te incluyo. Claro que nadie es perfecto, pero juzgando la foto... ¿no te parece que NO es muy "estética"?.
¡Salud! 
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

durruti1

Febrero 19, 2016, 17:08:59 pm #154 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 17:32:20 pm por durruti1
Cita de: POPIT5 en Febrero 19, 2016, 16:53:18 pm
Si este foro te parece una secta no se que haces por aqui, ya sabes donde esta la puerta.
Con el tema de decir algo o no, REPITO, estoy con mi pareja pasando un dia tranquilo y paso de recibir una mala contestación por algo que ya cada uno sabe lo que tiene que hacer y acabar un dia de playa a ostias o lo que sea...

Y tanto que defiendes desde un principio todo esto, ya me imagino como actuas tu con la furgo.



Pero una foto si te la juegas a hacerla

Cita de: jabo en Febrero 19, 2016, 16:54:19 pm
Pues ya sabes donde esta la puerta, cuando salgas cierras, que se escapa el gato....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk




Para ti y PotiT5. No os voy ha dar el gustazo de irme.
Vuestro colectivo es distinto a vuestro foro y hay gente que no piensa igual que vosotros y perdona un error o comportamiento y de ese colectivo no me importa ser. Un error o mala actuación la tiene cualquiera.
Él hizo mal? Si. el fotógrafo? Mal también
Sois perfectos? Si pues colectivo perfectos soy perfecto? No, ni lo quiero ser jajaja pues colectivo de comunes y todos en el mismo foro. MAS QUE LE PESE AL QUE QUIERA

POPIT5

Cita de: durruti1 en Febrero 19, 2016, 17:08:59 pm

Pero una foto si te la juegas a hacerla.

Para ti y PotiT5. No os voy ha dar el gustazo de irme.
Vuestro colectivo es distinto a vuestro foro y hay gente que no piensa igual que vosotros y perdona un error o comportamiento y de ese colectivo no me importa ser. Un error o mala actuación la tiene cualquiera.
Él hizo mal? Si el fotógrafo? Mal también
Sois perfectos? Si pues colectivo perfectos soy perfecto? No, ni lo quiero ser jajaja pues colectivo de comunes y todos en el mismo foro. MAS QUE LE PESE AL QUE QUIERA



A ver maquina, no te voy a seguir el juego, ME JUGUE hacer una foto??? te recuerdo que no estoy escondido, estoy en la calle, si tuviese miedo de algo me encierro en mi furgo y la hago desde dentro.
Y el que ha dicho que esto es una secta has sido tu, para mi esto es una gran familia que nos ayudamos entre todos en mil cosas.
Y no no soy perfecto, ojala, pero por lo menos intento no molestar a nadie con malas conductas.
Y no te molestes ni en citar mi mensaje que no voy a contestarte mas.
Un saludo

durruti1

Cita de: GMarconi en Febrero 19, 2016, 17:03:27 pm
Durruti1:
¡Salud!
En principio me entristece, que con ese nik, nos digas que te borras de "esta secta" ¿?, colectivo, o como lo queramos llamar. te incluyo. Claro que nadie es perfecto, pero juzgando la foto... ¿no te parece que NO es muy "estética"?.
¡Salud!


Quedó claro en mi anterior comentario.

Me hace gracia calificar de colectivo a un grupo de gente -foreros en este caso porque muchos ni nos conocemos- pero sólo pueden ser de ese colectivo si actuase como ellos consideran que este bien y por eso lo califique de secta simplemente porque saques una silla ya dan a entender que no eres de ese colectivo.......pues ni falta que me hace pero del foro no tengo la más mínima intención de irme en este momento porque no todos somos del mismo "COLECTIVO" que es lo bonito jejeje




durruti1

Se me ha colado una foto.   espero que os parezca que estoy bien aparcado  .meparto .meparto

POPIT5

El chaval por privado me ha pedido muy amablemente que borre la foto, y como dije anteriormente no tiene que disculparse, simplemente pensar un poco mas en los demas, ancianos minusvalidos etc etc.

Voy a borrarla y no sguir dandole mas bombo a esto.


Durruti eres un maquina tio...  sin comentarios.

durruti1

Cita de: POPIT5 en Febrero 19, 2016, 17:13:52 pm

A ver maquina, no te voy a seguir el juego, ME JUGUE hacer una foto??? te recuerdo que no estoy escondido, estoy en la calle, si tuviese miedo de algo me encierro en mi furgo y la hago desde dentro.
Y el que ha dicho que esto es una secta has sido tu, para mi esto es una gran familia que nos ayudamos entre todos en mil cosas.
Y no no soy perfecto, ojala, pero por lo menos intento no molestar a nadie con malas conductas.
Y no te molestes ni en citar mi mensaje que no voy a contestarte mas.
Un saludo




No tengo nada contra ti sólo me parece un error tu foto y que no ayuda a esta gran familia, creo que ayuda más a esta gran familia y a tu colectivo -siento no poder incluirme- una cosa que se llama comunicarse.
Sin acritud!
Salud! "el máquina"

GMarconi

Febrero 19, 2016, 17:59:48 pm #160 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 18:09:24 pm por GMarconi
Cita de: durruti1 en Febrero 19, 2016, 17:18:27 pm
Quedó claro en mi anterior comentario.

Me hace gracia calificar de colectivo a un grupo de gente -foreros en este caso porque muchos ni nos conocemos- pero sólo pueden ser de ese colectivo si actuase como ellos consideran que este bien y por eso lo califique de secta simplemente porque saques una silla ya dan a entender que no eres de ese colectivo.......pues ni falta que me hace pero del foro no tengo la más mínima intención de irme en este momento porque no todos somos del mismo "COLECTIVO" que es lo bonito jejeje



Explícate mejor, porque no te entiendo.Tú, no sé, pero yo tengo muuucha paciencia y buen "rollo" para poder aclarar este "embrollo".No sé por qué te hace gracia "calificar de colectivo, aunque no nos conozcas¿?". Todo esto sin acritud por mi parte  ;)
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

el jaijo

Durruti, no te habrás vuelto a registrar como kikimobil, verdad ???

Kikimovil, no tendrás un primo que se llama durruti???
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

POPIT5

Cita de: el jaijo en Febrero 19, 2016, 19:00:31 pm
Durruti, no te habrás vuelto a registrar como kikimobil, verdad ???

Kikimovil, no tendrás un primo que se llama durruti???

Admito que lo pense ajjajaja

el jaijo

Cita de: durruti1 en Febrero 19, 2016, 17:20:21 pm
Se me ha colado una foto.   espero que os parezca que estoy bien aparcado  .meparto .meparto


"Sin comentarios"
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Dvilrg

Pero que grande és este foro y que ratos más güenos me hace pasar!!!! .meparto .meparto .meparto