Civismo???? luego nos quejamos...

Iniciado por POPIT5, Febrero 16, 2016, 14:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jolusera

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 19, 2016, 10:04:21 am
solo como comentario, si pones las mesas y las sillas alejadas de la furgo es muy improbable que te multen, ya que los que no tienen cama en su vehiculo pueden dormir donde quieran, sacar la sombrilla donde quieran y ponerse a comer donde quieran, yo creo que te multaran si te ven comiendo al lado de la furgo, aunque puede pasar de todo por el mundo adelante, sobre todo en españa

Bueno, sería rizar el rizo: si comes cerca de tu furgo es acampada, lejos no.
Pero no es acampada independientemente de que tengas o no furgo?


castaway

Cita de: durruti1 en Febrero 19, 2016, 09:51:23 am
Pues ya está solucionado:

!!Tenemos fotos y le tenemos identificado, cuando le veamos le quemamos la furgoneta!!! !será una bellísima persona pero un dia defraudó al colectivo y aparcó mal y encima sacamos una foto en furgovw! !a la hoguera!

.meparto .meparto .meparto

Que sea lo más rápido posible y que se acabe esto ya  .meparto .meparto .meparto

EDITO: Que lo he dicho ironicamente !A ver si le van a quemar la furgo!  .loco2 .meparto


Me uno a ti. Caza de brujas. Yo propongo la horca o guillotina. Podemos hacerlo en la proxima kedada. ¿Y qué hacemos con la furgo? Sorteo de navidad de furgovw. Ya podemos empezar a comprar numeros. De aquí a final de año tenemos unas cuantas, a ver si queda alguien vivo.
.meparto .meparto

ZuriT4

Ultimo post al respecto.

Mejor hacemos una kdd con el person este y tapamos entre todos el acceso a la playa. Esa si que es la solución buena. La hoguera la hacemos después por si no damos la nota lo suficiente tranquilos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

manuelcastagnal

Cita de: Jolusera en Febrero 19, 2016, 10:36:13 am
Bueno, sería rizar el rizo: si comes cerca de tu furgo es acampada, lejos no.
Pero no es acampada independientemente de que tengas o no furgo?

si yo abro el toldo estoy acampado, si un señor con un seat panda saca la sombrilla y pone mesita y sillas para comer pues el agente lo ve como que esta pasando un buen dia de campo, por lo que llegue a esa conclusion de que si estas lejos de la furgo y no te relacionan con ella no te veran como acampado, aunque si nos ceñimos a la normativa si, pero lo que nos gusta es comer al lado de la furgo que es donde tenemos todo y las cervezas en la nevera,
a veces se dan situaciones sin logica y ridiculas,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

durruti1

Febrero 19, 2016, 12:24:08 pm #139 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 12:27:40 pm por durruti1
Te pondrán la multa en sitios que simplemente no quieren nuestro turismo saltándose ellos la ley y nosotros incumpliendola. Porque es imposible cumplirla

.
Cita de: castaway en Febrero 19, 2016, 11:08:49 am
Me uno a ti. Caza de brujas. Yo propongo la horca o guillotina. Podemos hacerlo en la proxima kedada. ¿Y qué hacemos con la furgo? Sorteo de navidad de furgovw. Ya podemos empezar a comprar numeros. De aquí a final de año tenemos unas cuantas, a ver si queda alguien vivo.
.meparto .meparto


Pues eso es aún mejor porque salvamos la furgo y así con tod@s a los que hagamos fotos. Vamos a tener una flota que no se si al final habrá que exportar porque a ver dónde las guardas y además en plan déspota: al acecho cuando saque la silla !plas! Fotazo !como que me he traido a mi suegra que tiene la circulación mal y no puede ni andar la pobre! Nada nada aquí en la foto se ve una silla y tu suegra no sale así que guillotina y furgo pa el bote.

Moraleja: vamos a ser peores que la peor de las administraciones de los ayuntamientos con nuestras propias actitudes y el hobby de las fotos! Una pena!!


Elfossie

Cita de: ZuriT4 en Febrero 19, 2016, 11:12:07 am
Ultimo post al respecto.

Mejor hacemos una kdd con el person este y tapamos entre todos el acceso a la playa. Esa si que es la solución buena. La hoguera la hacemos después por si no damos la nota lo suficiente tranquilos.



Siii y si la hoguera la hacemos en verano y cerca de algún bosque mucho mejor.

Así podremos preguntar si pasa algo por hacer fogatas.

;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kikimobil

HOLA COMPAÑEROS FURGONETILES
Soy el propietario de la furgoneta al que acusáis de incívico y todo eso.
Primero de todo, al autor de la foto: Si lo que pretendes es hacer de este mundo un mundo mejor, ACERCATE, ME COMENTAS QUE ESTOY MOLESTANDO Y YO, MUY AMABLEMENTE TE DOY LAS GRACIAS POR ELLO Y ME APARTO. Si, en ese momento no me di cuenta de que molestaba pues tampoco vi que pasase tanta gente por allí y recuerdo que havia otra entreada a tan solo 10 metros, justo al lado. Soy consciente, siento haber mancillado el buen nombre del colectivo CAMPER.

No me considero un incívico, es mas, si veo algo que me indigna, me levanto y se lo comento al compañero.
Hazle un favor al mundo furgonetil y la proxima vez que veas algo por el estilo, ten los cojones de venir y decirlo (perdón por la expresión pero es que me parece indignante que, a tres metros que estabas de mi lado, no tuviste el valor de venir y comentarlo tranquilamente. Tengo pinta de morder?)
Quien no avisa de estas cosas, no se convierte, en parte, un cómplice? Y si ni me llego a enterar de este post? Podría haber continuado repartiendo maldad furgonetil por ahí ... no creéis?
Por cierto, la foto es fantástica, muchas gracias mi volkswagen luce muy bien pero te agradecería que la borrases :)

Chupacabra

No me quedan dientes, brechas en la frente, la rodilla rota, sudor en las pelotas!

perolet


el jaijo

Cita de: kikimobil en Febrero 19, 2016, 14:59:10 pm
HOLA COMPAÑEROS FURGONETILES
Soy el propietario de la furgoneta al que acusáis de incívico y todo eso.
Primero de todo, al autor de la foto: Si lo que pretendes es hacer de este mundo un mundo mejor, ACERCATE, ME COMENTAS QUE ESTOY MOLESTANDO Y YO, MUY AMABLEMENTE TE DOY LAS GRACIAS POR ELLO Y ME APARTO. Si, en ese momento no me di cuenta de que molestaba pues tampoco vi que pasase tanta gente por allí y recuerdo que havia otra entreada a tan solo 10 metros, justo al lado. Soy consciente, siento haber mancillado el buen nombre del colectivo CAMPER.

No me considero un incívico, es mas, si veo algo que me indigna, me levanto y se lo comento al compañero.
Hazle un favor al mundo furgonetil y la proxima vez que veas algo por el estilo, ten los cojones de venir y decirlo (perdón por la expresión pero es que me parece indignante que, a tres metros que estabas de mi lado, no tuviste el valor de venir y comentarlo tranquilamente. Tengo pinta de morder?)
Quien no avisa de estas cosas, no se convierte, en parte, un cómplice? Y si ni me llego a enterar de este post? Podría haber continuado repartiendo maldad furgonetil por ahí ... no creéis?
Por cierto, la foto es fantástica, muchas gracias mi volkswagen luce muy bien pero te agradecería que la borrases :)


Bueeenoooo!!!

Te diría muchas cosas, pero... ya si eso y si te veo por ahí, si tengo cojones, te lo digo en vivo...

Escusas de 2° de primaria, no me di cuenta, nadie me dijo nada, no había mucha gente, este me vio y no dijo nada, si tienes cojones me lo dices a la cara, haber entrado por otra puerta...

Tu pillaste "tu jardín", y punto, y ese es tu problema, tu casa será tu furgo, pero el mundo es el jardín de todos, asi que respétalo.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

cukiyo25

para la próxima lo ke tendrá ke hacer es llamar a la policía y asi con la multa, seguro ke no lo vuelves a hacer .

porke la escusa de ke a 10 metros había otra entrada y que no había tanta gente, lo siento pero no cuela, es mas, estas confirmando que te pusiste ahí a posta y sabiendo perfectamente lo ke hacias.


manuelcastagnal

Cita de: el jaijo en Febrero 19, 2016, 15:50:19 pm
tu casa será tu furgo, pero el mundo es el jardín de todos, asi que respétalo.
esta frase deberia de ser el eslogan de furgovw, es con lo que pienso que deberiamos de quedarnos del hilo, intentar no molestar ni que los demas nos tengan que pedir permiso para hacer uso de algo a lo que tenemos derecho todos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

GMarconi

Febrero 19, 2016, 16:24:30 pm #147 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 16:49:57 pm por GMarconi
Cita de: kikimobil en Febrero 19, 2016, 14:59:10 pm
HOLA COMPAÑEROS FURGONETILES
Soy el propietario de la furgoneta al que acusáis de incívico y todo eso.
Primero de todo, al autor de la foto: Si lo que pretendes es hacer de este mundo un mundo mejor, ACERCATE, ME COMENTAS QUE ESTOY MOLESTANDO Y YO, MUY AMABLEMENTE TE DOY LAS GRACIAS POR ELLO Y ME APARTO. Si, en ese momento no me di cuenta de que molestaba pues tampoco vi que pasase tanta gente por allí y recuerdo que havia otra entreada a tan solo 10 metros, justo al lado. Soy consciente, siento haber mancillado el buen nombre del colectivo CAMPER.

No me considero un incívico, es mas, si veo algo que me indigna, me levanto y se lo comento al compañero.
Hazle un favor al mundo furgonetil y la proxima vez que veas algo por el estilo, ten los cojones de venir y decirlo (perdón por la expresión pero es que me parece indignante que, a tres metros que estabas de mi lado, no tuviste el valor de venir y comentarlo tranquilamente. Tengo pinta de morder?)
Quien no avisa de estas cosas, no se convierte, en parte, un cómplice? Y si ni me llego a enterar de este post? Podría haber continuado repartiendo maldad furgonetil por ahí ... no creéis?
Por cierto, la foto es fantástica, muchas gracias mi volkswagen luce muy bien pero te agradecería que la borrases :)

Hola Kikimovil:
En principio no te puedo dar la bienvenida, porque no te has presentado. Entras como un elefante en una cacharrería :-\. Te defines como compañero.: Si en realidad eres el propietario de esa T3 tan bonita y tan mal aparcada, perdóname, pero, si me permites, y si no ¡¡también!!, no quiero ser tu compañero si vas así por la vida. Creo que tengo derecho a elegir a mis compañeros. Quien hizo la foto, está protestando de gente como tu, que va por la vida avasallando, con una T3 como identificación. Luego te atreves a enseñar civismo, ordenas, CON MAYÚSCULAS, a que te comente, que estás molestando; a TÍ, que te lo sabes todo, que ¿estás molestando?. Lógicamente, como no te has dado cuenta, muy amablemente y DÁNDOLE LAS GRACIAS, te apartas AMABLEMENTE.¿Jooo macho, no se de qué  planeta has salido?. Y como dirías tu, SI TE ESTOY MOLESTANDO, YO AMABLEMENTE TE DOY LAS GRACIAS POR ELLO Y ME APARTO (SOLO DE TI).
Un amigo.
Salu2. :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

POPIT5

Febrero 19, 2016, 16:44:48 pm #148 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 16:54:40 pm por POPIT5
Cita de: kikimobil en Febrero 19, 2016, 14:59:10 pm
HOLA COMPAÑEROS FURGONETILES
Soy el propietario de la furgoneta al que acusáis de incívico y todo eso.
Primero de todo, al autor de la foto: Si lo que pretendes es hacer de este mundo un mundo mejor, ACERCATE, ME COMENTAS QUE ESTOY MOLESTANDO Y YO, MUY AMABLEMENTE TE DOY LAS GRACIAS POR ELLO Y ME APARTO. Si, en ese momento no me di cuenta de que molestaba pues tampoco vi que pasase tanta gente por allí y recuerdo que havia otra entreada a tan solo 10 metros, justo al lado. Soy consciente, siento haber mancillado el buen nombre del colectivo CAMPER.

No me considero un incívico, es mas, si veo algo que me indigna, me levanto y se lo comento al compañero.
Hazle un favor al mundo furgonetil y la proxima vez que veas algo por el estilo, ten los cojones de venir y decirlo (perdón por la expresión pero es que me parece indignante que, a tres metros que estabas de mi lado, no tuviste el valor de venir y comentarlo tranquilamente. Tengo pinta de morder?)
Quien no avisa de estas cosas, no se convierte, en parte, un cómplice? Y si ni me llego a enterar de este post? Podría haber continuado repartiendo maldad furgonetil por ahí ... no creéis?
Por cierto, la foto es fantástica, muchas gracias mi volkswagen luce muy bien pero te agradecería que la borrases :)


Hola compañero: primero, no pretendo hacer de este mundo un mundo mejor, pero si que es verdad que vivo sin joder a los demas...

Segundo, no tengo porque acercarme a nadie a decirle lo que tiene que hacer o dejar de hacer, ya somos granditos para saberlo...

Tercero por otra parte empiezas mas o menos bien pidiendo disculpas, que tampoco veo que las tengas que pedir, no has matado a nadie, creo que con pensar un poco en los demas la proxima vez basta.
Pero cuando encima me dices que si no tengo cojones para acercarme a ti y decirte algo, te respondo; que tengo cojones para eso y para mas (pero estoy pasando un buen dia y depende de tu respuesta se estropearia) repito que no soy quien para decirte nada.
Y no t preocupes que la proxima vez si que le hago un favor al mundo furgonetil como tu dices, llamando a la policia y asi te llevas un recuerdo.

Y por ultimo, el no decirte nada no me convierte en complice de nada, y menos de eso, llevo unos cuantos años con furgo y cero problemas he tenido, y espero que siga asi.

Con el tema de la foto, si algun moderador cree conveniente borrar la foto, no tengon ningun problema en hacerlo, pero te recuerdo que estas en la via publica, nada me impide hacer una foto, ademas que tapé la matricula y las pegatinas que tienes para que no se reconociera tu furgo, y a ti tampoco se te ve la cara. Mi intencion no fue para nada hacerte quedar mal a ti, ni mucho menos, simplemente la accion.

Un saludo

durruti1

Febrero 19, 2016, 16:49:11 pm #149 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 16:57:46 pm por durruti1
Yo me borro de esta secta definitivamente, perdón de este colectivo como lo queréis llamar.
Me parece que ha quedado claro que la solución no es una foto y si se le dice se hubiera quitado.
Que levante la mano el que sea perfecto!!!
Creo que se debería tener el mismo respeto por quien tiene un fallo aparcando ahí que por quien tiene un fallo haciendo una foto a escondidas. No termino de entender como nos la jugamos con una foto y no nos la jugamos diciendo: tio que no podemos pasar!!

Kikimóvil a mi me da lástima y vergüenza que no te quede más remedio que entrar en este foro para defenderte. Lo siento por ti porque te van a linchar pero si que quiero que sepas que no todos estamos de acuerdo en estas denuncias y tienes mi apoyo porque un error lo tiene cualquiera.

Casi te hubiera ido mejor no hacer ni puto caso jajaja pero te honra haber contestado y lo dejas muy claro.

Molona esa T3!!