Mayo 15, 2024, 14:07:51 pm


Multa por llevar muebles 40€

Iniciado por stratov62, Mayo 04, 2015, 12:34:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

stratov62

Bueno,

Pues viniendo del Viñarock, me para la guardia civil, y me comenta que llevo la nevera sin anclar y que esto es un turismo, que tengo que llevar una red de separación de carga, me ponen multa de 80€ pronto pago 40€, para que sepáis todos los que lleváis sin homologar o sin red de separación.
No obstante, me pararon también a la ida y no me dijeron nada, asi que opino que estaban en afan recaudatorio...
Saludos,

tumism0

A veces son muy tristes.

Te hicieron colocarlo de otra manera o pusieron alguna pega a que continuases la marcha??

stratov62

Nada de nada, que continuara, me toco y punto, saliamos del viñarock y como no di alcohol habia que multar.

brubelmusi

Osea que es tan peligroso como para multarte pero no tanto como para que tengas que anclarla. Se ve que si pagas ya no corres tanto peligro. Para que te van a asesorar e indicarte que debes de atarla en ese mismo momento para que no corras peligro gratis si pueden dejar marchar (pagando) a la gallina de los huevos de oros y volverlo a parar otro dia. Es que da una tranquilidad viajar con esta gente que vela por nuestro bienestar. ..

adri8

Cita de: brubelmusi en Mayo 25, 2015, 17:23:16 pm
Osea que es tan peligroso como para multarte pero no tanto como para que tengas que anclarla. Se ve que si pagas ya no corres tanto peligro. Para que te van a asesorar e indicarte que debes de atarla en ese mismo momento para que no corras peligro gratis si pueden dejar marchar (pagando) a la gallina de los huevos de oros y volverlo a parar otro dia. Es que da una tranquilidad viajar con esta gente que vela por nuestro bienestar. ..


Toda la razón del mundo.... parece que si pagas ya estás salvado del "peligro"
Mi furgo VW T5 Caravelle en RE-CAMPERIZACIÓN: http://www.furgovw.org/index.php?topic=303492.0


BRS99