Mayo 15, 2024, 14:11:37 pm


Multa en Almeria

Iniciado por villavenia, Mayo 28, 2014, 11:25:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Como te dice Borjaf87 (por cierto, bienvenido al gremio  ;)) es lenguaje jurídico  , si te jode suplicar cambia la palabra por SOLICITO y puedes terminar el escrito diciendo "que se tengan en cuenta estas alegaciones y, en consecuencia, se acuerde el archivo del procedimiento sancionador sin imposición de sanción alguna al compareciente, y con todo lo demás que proceda", luego la fecha y la firma.
Suerte, aunque la cosa está muy mala (estoy peleando con una multa personal mía de 1500 euros y un mes de precinto del vehículo por no llevar seguro y, pese a que les presenté la copia del recibo y de la póliza, siguen erre que erre, me acaban de notificar la resolución  .loco2).

GL

Cita de: CIMA en Junio 10, 2014, 14:18:48 pm
Como te dice Borjaf87 (por cierto, bienvenido al gremio  ;) ) es lenguaje jurídico  , si te jode suplicar cambia la palabra por SOLICITO y puedes terminar el escrito diciendo "que se tengan en cuenta estas alegaciones y, en consecuencia, se acuerde el archivo del procedimiento sancionador sin imposición de sanción alguna al compareciente, y con todo lo demás que proceda", luego la fecha y la firma.
Suerte, aunque la cosa está muy mala (estoy peleando con una multa personal mía de 1500 euros y un mes de precinto del vehículo por no llevar seguro y, pese a que les presenté la copia del recibo y de la póliza, siguen erre que erre, me acaban de notificar la resolución  .loco2 ).



Esa era la frase que buscaba CIMA. La verdad, las palabras tienen el valor que les das, y si tengo que usar la palabra SUPLICO de forma procedimental no se me caen los anillos la verdad. Dudo que me hagan caso, pero bueno, hay que intentarlo.


Suerte con tu multa, que esa sí que es gorda....


Gracias a todos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

mirentje

tengo que leerme este hilo....