tercer intento de robo de mi furgo

Iniciado por ramiroquey, Abril 15, 2013, 12:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macaya

Me dejas flipado, sí que es zona tranquila (vivo alao), peeeero por la noche los granujas campan a sus anchas...

Las ideas son cojonudas, la mejor igual la de la batería (aunque un poco coñazo). Tengo claro que cuando al fin me decida y me desvirgue con esto de las furgos, le pondré un garage a la afortunada.

Mucha suerte y que no te la levanten!

turbopoker

Joder lo de la base giratoria con el candado es cojonuda. .ereselmejor .ereselmejor
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Furgotorpez

De robos yo entiendo un rato, que ya me han entrado dos veces en casa a robar en tres años y vivo en el centro de Bilbao. Después de años negando que había un incremento generalizado de robos en toda Bizkaia, desde antes de dejar el cargo el Lehendakari de tu pueblo (que ahora vive en el mío), ya estaba la Ertzaintza patrullando a pie por Autonomía, Sabino Arana y alrededores, porque ya estamos hasta las narices y se nota. Yo directamente me alquilé un garage y eso que hay unas cuantas furgos muy guapas que duermen en la calle cerca de mi casa y en apariencia sin novedad. Antes teníamos a los munipas en Garellano y era otra cosa, pero también decían en el periódico ayer mismo que los robos a coches han bajado y han aumentado los robos con violencia en plena calle.

Qué asco de crisis.

Alejandro Alonso

Cita de: turbopoker en Abril 17, 2013, 23:13:01 pm
Joder lo de la base giratoria con el candado es cojonuda. .ereselmejor .ereselmejor


ostia es buena esa tambien ajajaja haber quien la roba con el asiento girao ajajaja

Moortje

Abril 17, 2013, 23:45:21 pm #19 Ultima modificación: Abril 17, 2013, 23:47:31 pm por Moortje
Has pensado en un localizador Gps?.Son muy baratos,sin cuotas ni mantenimientos y sabes en todo momento donde está la furgo.Es más, incluso puedes marcar una zona (con el radio que tu quieras),para que si sale de el,te avise al móvil.
En ese sms te da las coordenadas Gps,velocidad y varios parámetros más.
Los copias,pegas en el google maps y tienes la posición de la furgo.
Son muy pequeños,los escondes en cualquier sitio,los alimentas de las baterías auxiliares y pueden estar enviándote señal durante semanas.
Yo tengo varios repartidos entre  la furgo,una vespa del 67 y en mi turismo.
Les puse una tarjeta de Pepephone,con la que no pagas NADA si no la usas.
Por lo que cuestan valen la pena.
Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Alejandro Alonso

Cita de: Moortje en Abril 17, 2013, 23:45:21 pm
Has pensado en un localizador Gps?.Son muy baratos,sin cuotas ni mantenimientos y sabes en todo momento donde está la furgo.Es más, incluso puedes marcar una zona (con el radio que tu quieras),para que si sale de el,te avise al móvil.
En ese sms te da las coordenadas Gps,velocidad y varios parámetros más.
Los copias,pegas en el google maps y tienes la posición de la furgo.
Son muy pequeños,los escondes en cualquier sitio,los alimentas de las baterías auxiliares y pueden estar enviándote señal durante semanas.
Yo tengo varios repartidos entre  la furgo,una vespa del 67 y en mi turismo.
Les puse una tarjeta de Pepephone,con la que no pagas NADA si no la usas.
Por lo que cuestan valen la pena.
Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

pero eso que es una tarjeta de movil o que?? cuanto cuesta? y bueno si hay alguna foto o algo...

Aramos

Abril 18, 2013, 00:26:32 am #21 Ultima modificación: Abril 18, 2013, 02:31:25 am por Aramos
¿Tercera intentona...?, mal rollo.

Cuando un vehículo se intenta robar tantas veces, el tema huele mal, ya que posiblemente "este marcado" por algún mal nacido que ha conseguido una documentación de un vehículo igual que el tuyo (modelo y color) y en caso de llevárselo hay maestros del repicado de los números de bastidor.

Antes que llevarme el volante, ponerle una cadena a la furgo, etc..., lo primero que haría sería grabarle al acido el número de matrícula en todos los cristales ya que eso sí que joderia mucho al posible "comprador" del vehículo, ya que para ponerlo de nuevo en circulación tendría que empezar por cambiar todas las lunas ya que eso canta mucho delante de cualquier posible comprador y más aún en la ITV.

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo del seguimiento por GPS es una buena opción para cualquier robo efectuado por manguis ya que estos ni tienen medios ni conocimientos, pero si son profesionales lo primero que harán será meterle un inhibidor en el vehículo y después buscar tranquilamente cualquier medio electrónico que este escondido en el vehículo para eliminarlo.

Aramos

kolomalo

Abril 18, 2013, 01:03:15 am #22 Ultima modificación: Abril 18, 2013, 01:24:38 am por kolomalo
Existen inhibidores de gps. No es mala idea, de hecho yo quiero instalarlo, pero eso... que los hay.

SI, funcionan con una tarjeta de móvil, para poder enviar los datos de la posicion

CitarLo del seguimiento por GPS es una buena opción para cualquier robo efectuado por manguis ya que estos ni tienen medios ni conocimientos, pero si son profesionales lo primero que harán será meterle un inhibidor en el vehículo y después buscar tranquilamente cualquier medio electrónico que este escondido en el vehículo para eliminarlo.


ups, conteste sin leerte :D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

kolomalo

Cita de: bilbofurgo en Abril 17, 2013, 13:41:53 pm
El bullock no vale?? puede scontar algo más de esto?


Perdon, he dicho bullok, que no se ni lo k es  .meparto me referia a la tipica barra del volante que "impide" que pueda girar. Segun he visto por aqui no es la primera furgo que han robado con eso puesto...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

bilbofurgo

Cita de: kolomalo en Abril 18, 2013, 01:20:11 am
Perdon, he dicho bullok, que no se ni lo k es  .meparto me referia a la tipica barra del volante que "impide" que pueda girar. Segun he visto por aqui no es la primera furgo que han robado con eso puesto...


Mecaüen, que susto me has dado. Del bullock hablan maravillas, bloquea embrague y freno a la vez y es MUY contundente.

ramiroquey

Eskerrik asko/Gracias a todos por las ideas.

Lo de que es muy golosa......para nada, una multivan t4 del 94 TD. pues no hay por el pueblo makinas mucho mejores y mas nuevas... y duermen en la calle tb. antes tenia un armarito muy mono y tal.... pero con el segundo intento de robo....lo quite y la deje pelada.ahora cada vez que salgo fuera tengo que montar todo. No se, cada vez veo mas inconvenientes, antes la furgo me hacia un servicio a mi pero ahora es todo lo contrario. vivo emparanollado, cada vez que voy a abrirla por las mañana para ir al curro me tiembla hasta la mano. Ahora mismo estoy con un familiar que controla de electronica para poner una alarma sonora, para que cuando habran cualquiera de las tres puertas empieze a sonar y hijolagranputa se pire.
De todas formas hablamos de que se la quieren llevar xq en dos de los tres intentos no se han llevado nada y podrian haberse llevado algo ( saco de dormir, gafas de sol,cd audio) incluso en una de las veces (2º) habia una tele de esas viejas con culo pero que estaba sin estrenar xq me la habian dado en curro. pues la abrieron y me la dejaron en el suelo de la furgo. se ve que el cabron tiene morro fino y solo le van los plasmas...
En fin, lo dicho.....eskerrik asko/ Gracias

Un Saludo

GL

Lo de la alarma es una buena idea porque la primera reacción es salir pitando. Te puede librar de una buena... A ver si tienes mejor suerte y es extrapolable, que yo este mes dejo el garaje porque es palmar mucha pasta y la voy a dejar en la calle. Y en mi barrio hay una California T5 aparcada y no pasa nada, a ver si voy a ir yo con mi hierro y me van a hacer algo y me da un patatús.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ramiroquey

Eske menudo pelo tienen los garages....yo en su dia andube mirando y vaya tela.....(nunca mejor dicho). Pues suerte tio, y ya nos veremos por el pueblo. y si no hacemos como los yankis, patrullas vecinales .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .hacha .hacha .latigo .latigo

GL

Yo creo que tu furgo ya la he visto por Portu alguna vez, pero la verdad es que hay tantas que es difícil de saberlo con el 100% de seguridad.


Ponle todos los bloqueos y putadas que se te ocurran. Si estás así de mosqueado, no descartes lo de llevarte el volante. Es un coñazo, pero un colega de Portu lo hacía con su 318i y dormía más tranquilo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

kolomalo

Tampoco tiene porque ser muy golosa, con que le haga el papel al caco sobra. Mas bien buscarán sencillas de robar, todo dependerá de lo que quieran hacer con ella.

A mi me la robaron para robar. Quitaron todo lo que tenia en la parte de carga (asientos, herramientas, cosas de camping, suelo, luces...) y ale!! a robar motores industriales!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.