Me han robadoa Rino en Sevilla (Citroen Jumper2.5TDI superelevada)RECUPERADA

Iniciado por imposible, Enero 18, 2013, 18:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

imposible

Cita de: manurro en Enero 19, 2013, 18:42:53 pm
Ánimo tío.

El lunes estaré al loro por el polígono entre camas y santiponce.
¿en qué zona de sevilla se la han llevado?


Estaba en el Porvenir, al lado del Parque de Marialuisa.
Por esa zona no he estado, así que vendría muy bien
Gracias colega

imposible

Cita de: Ratas en Enero 19, 2013, 17:06:38 pm
Dentro de un rato salgo a revisarte los poligonos de la rinconada, san jose y doy un vistazo por san jeronimo, animo colega ya veras como aparece.


Gracias Ratas, yo estado esta mañana por pinomontano y el poligono de san jeronimo, y un paseo por fuera del Vácie

imposible


imposible

Gracias a todos de verdad. Parece que tengo ojos por toda españa y parte del extranjero.
A los de sevilla y alrededores os pido que esteis mas al loro, ya que solo tenía gasoil para 40 kilometros, además de un fallo en el indicador de gasoil, por lo que parece que queda medio deposito.

imposible

Hoy he dado otra vuelta por las tresmil, torreblanca y carretera de mairena, algunos poligonos de alcalá, poligono navisa, calonge, store, carretera amarilla y el de san jeronimo.
He ido al cerro blanco y los montecillos en dos hermanas.
Me he pegado mas de 8 horas montado en el coche mirando por todos los lados
Estoy agotado y ahora me voy a acostar.

Pero de nuevo gracias a todos, ya que esos ánimos positivos dan mucha subida.

Sé que aparecerá, pero lo que no se en que estado. Espero que la hallan utilizado para dar un porte y solo le den un poco de caña, y si de paso se dejan un par de kilos de cocaina... me sacaria unas pelas.

Bueno, me acuesto y ya veremos que pasa mañana.

Gracias

Francahi

otro mas controlando por la zona noreste de la ciudad,animo y no desesperes.

Ratas

Cita de: imposible en Enero 19, 2013, 21:52:48 pm
Gracias Ratas, yo estado esta mañana por pinomontano y el poligono de san jeronimo, y un paseo por fuera del Vácie

A ver yo he peinado la rinconada y la mitad de san jose, el poligono el cañamo I, el pol. el malecon y el pol., el majaravique, el pol. 28 de febrero y nada que me haya llamado la atencion, he visto por encima el poligono de san jeronimo y toda la zona del hospital macarena.
Mañana reviso el cañamo II y III e intento revisar bien san jeronimo y el resto de san jose. A ver si entre todos damos con ella, estaria bien que pasaras por los asentamientos de rumanos que hay a las afueras de sevilla, si estuviera se veria desde fuera.

kolomalo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

xoanmarino

lo siento muchisimo amigo. espero tengas suerte. dos ojos tambien en pontevedra.
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

acentuado

Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

deivid2

dos ojos mas por españa y algo de europa llevo un camion e vivido 5 años en sevilla mi mujer es de alli y cada vez que bajo sufro por mis coches un saludo y suerte :'(
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

BRAUN


PiniJah

Bastante lejos, pero 2 ojos mas por Zaragoza.

Muchisima suerte!!

thymus vulgaris

descalça al mig del tros

Mz-182

Estoy atento desde huelva, voy a la playa y echare un vistazo por el muelle del ferry, y lo comento entre el mundo surfer. Si la cogieron para droga y esta ebtraba por la playa, la vemos seguro.