Toldo Tarp de Decathlon en [Trafic/Vivaro/Primastar]

Iniciado por ikerlanz, Junio 08, 2010, 02:59:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

spock

Cita de: dylanbcn en Junio 08, 2010, 14:12:22 pm
Lo malo q le veo yo es que como tienes q ponerle piquetas si estas en un suelo de arena de playa o muy suelta o asfalto o cemento no lo puedes montar asi q es como si no tuvieras nada,y en mi caso eso ocurre la mitad de las veces..


Coño......  ??? Habrá que pensar cómo fijar el otro extremo del toldo....

Cipri

Muy buena idea recopilar la información.  Hace tiempo que estoy detras de ponerme con ello, de momento el tarp ya lo tengo .
La vida es lo que pasa, mientras pasamos el tiempo haciendo planes...

JOSEDUCATO

La guia no hace nada de ruido,yo tambien pregunté esto mismo... y nada.
Como ya comenté por ahí ,la unica pega que le veo es que si te quieres mover con la furgo lo has de sacar de la guia con otra persona que te ayude,eso sin desmontar nada, y luego cuando regresas calcular mas o menos donde estabas antes y con esa otra persona montarlo otra vez.
Pero a la que lo haces dos veces lo tienes chupao.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Sorgi

Cita de: spock en Junio 08, 2010, 14:32:56 pm
Coño......  ??? Habrá que pensar cómo fijar el otro extremo del toldo....


aupa yo kuando es cemento he procurado ponerme al lado de arboles vallas muros señales etc etc y asi aprovetxas los  hierros para el medio
en micaso tengo cuatro palos ke vienen muy bien pues el toldo ke uso tiene un agujerillo ke no me molesta pero me pille otro toldo y ahora tengo uno nuevo de repuesto y 4 palos .
;) un saludo
y a ti iker mila ezker buen trabajo . saludoss  ;)
ONGI-ETORRI

ikerlanz

Cita de: josevivaro en Junio 08, 2010, 14:59:48 pm
La guia no hace nada de ruido,yo tambien pregunté esto mismo... y nada.
Como ya comenté por ahí ,la unica pega que le veo es que si te quieres mover con la furgo lo has de sacar de la guia con otra persona que te ayude,eso sin desmontar nada, y luego cuando regresas calcular mas o menos donde estabas antes y con esa otra persona montarlo otra vez.
Pero a la que lo haces dos veces lo tienes chupao.

Eso siempre que estes en camping claro...

El mayor "inconveniente" es el que comenta Dylanbcn:
Cita de: dylanbcn en Junio 08, 2010, 14:12:22 pm
Lo malo q le veo yo es que como tienes q ponerle piquetas si estas en un suelo de arena de playa o muy suelta o asfalto o cemento no lo puedes montar asi q es como si no tuvieras nada,y en mi caso eso ocurre la mitad de las veces..


Yo he pensado muchas veces en ello, y la posible solución que se me ocurre es... En vez de poner
los palos del toldo al suelo y tener que clavarlos (si estas en asfalto jodido), llevarlos hasta ka furgoneta
con algún tipo de enganche a la carrocería.

Os pongo una foto ilustrativa de lo que propongo...
*imagen borrada por el servidor remoto


Quizás haya que poner algun tipo de barra rígida en el otro extremo para que no flexe... Pero
bueno todo es ponerse y probar.

ramonbl

Cita de: dylanbcn en Junio 08, 2010, 14:12:22 pm
Lo malo q le veo yo es que como tienes q ponerle piquetas si estas en un suelo de arena de playa o muy suelta o asfalto o cemento no lo puedes montar asi q es como si no tuvieras nada,y en mi caso eso ocurre la mitad de las veces..


Si tienes ese problema del cemento es que aparcas en parking y .nono .nono porque entonces te pueden crugir y ese es el problema realmente que en los parking no se pueden desplegar toldos porque entonces seria acampada y no aparcamiento.


   Salu2

ramonbl


ramonbl, nos puedes contar donde compraste los materiales para que
pueda ponerlo en el primer post?

Yo el carril y los palos los compre en roulot y el toldo es de rafia gris por si llueve y lo compre en decathlon.


   Salu2

Cipri

Se me ha ocurrido una idea a ver que os parece , es para el tema de montar desmontar cuando por ejemplo estes en un camping y te vayas a ir a visitar algo.

En el carril por el que se desliza el bordón ,si lo dejamos un pelin mas largo por ambos lados , podemos colocarle unos topes o pasadores de tal modo que no se pueda salir en marcha y
asi enrollarlo bien hasta que quede recogido junto al perfil , despues la atamos con una cincha o pulpos y podriamos llevarlo "siempre puesto"  ¿que os parece?
La vida es lo que pasa, mientras pasamos el tiempo haciendo planes...

Txawen

Cuando se quiere fijar en cemento o lugar en el que no entren las clavijas, con una piedra que tengamos a mano o algo de peso atado, ladrillo... (echandole imaginacion, ya se que no siempre se tiene este material a mano, pero es otra solucion).

ZOFRONIO



Os pongo una foto ilustrativa de lo que propongo...
*imagen borrada por el servidor remoto


Quizás haya que poner algun tipo de barra rígida en el otro extremo para que no flexe... Pero
bueno todo es ponerse y probar.
[/quote]


esto que tu propones ya lo he visto en una T3, el paisano, no se quien era, la barra trasera la estroncaba en los radios de la rueda, y la barra delantera la ponia en un soporte que habia acoplado en los bajos en la columna entre las dos puertas

mikelangelu

La idea me parece muy buena, alguien sabe donde se puede compra la guia por Bilbao

Suso&Dei

Cita de: ikerlanz en Junio 08, 2010, 15:19:28 pm
Eso siempre que estes en camping claro...

El mayor "inconveniente" es el que comenta Dylanbcn:
Yo he pensado muchas veces en ello, y la posible solución que se me ocurre es... En vez de poner
los palos del toldo al suelo y tener que clavarlos (si estas en asfalto jodido), llevarlos hasta ka furgoneta
con algún tipo de enganche a la carrocería.

Os pongo una foto ilustrativa de lo que propongo...
*imagen borrada por el servidor remoto


Quizás haya que poner algun tipo de barra rígida en el otro extremo para que no flexe... Pero
bueno todo es ponerse y probar.


Algo así tengo yo en mente, habrá que meter horas de ingeniería

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

montevan

Cita de: Suso&Dei en Junio 08, 2010, 14:02:04 pm
Por cierto, otra duda, en carretera, ¿no hace ruido?


No hace nada de ruido.
Por cierto, a los que lo busquen en Vic, Autosuministro se trasladó y ahora está en la salida Vic norte.

Salut
free camping is not a crime

Txawen

Sabeis si se puede adaptar a una t4. Estoy mirando la mia y no tiene ni railes ni guias ni ningun agujero para aprobechar en el tejado de la furgo.

JOSEDUCATO

Ahí van unas fotos de la mia con el toldo montado.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k