Citroën Jumper H2 L3 120CV(Mi G.V.) (Homologada)

Iniciado por Mariotrafic, Junio 13, 2013, 01:00:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ricardito

Ya no te queda prácticamente nada, de aqui a nada estas en ruta,  .ereselmejor
vamos a tener que hacer una quedada gran volumen para conocernos todos  .meparto
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Mariotrafic

Cita de: Ricardito en Enero 09, 2014, 23:18:36 pm
Ya no te queda prácticamente nada, de aqui a nada estas en ruta,  .ereselmejor
vamos a tener que hacer una quedada gran volumen para conocernos todos  .meparto


Estaría muy bien juntarnos las gran volumen, se podría abrir un hilo, a ver si liamos alguna  .palmas .palmas

Pape

Apoyo la moción de la quedada de las G.V. :P

THOMYROS

Pues haber quien empieza a proponer lugares

                .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Yo, me apunto YA  .panico .panico .panico

Pape


Mariotrafic

Yo soy de Navarra, pero propondría algún lugar que estuviera céntrico,para que esté más o menos accesible para todos. Por lo menos la primera.

Ricardito

A mi también me da igual donde se haga, la zona centro siempre es mas equitativa para la mayoria, se puede hacer una encuesta con lugares y fechas? Que os parece?
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Pape

Me parece perfecto hacerlo en una zona céntrica para que pueda venir toda la gente posible.

Mariotrafic

Bueno, antes de liarnos con las G.V., he hecho la que yo creo que ha sido mi última salida con mi primera furgo. Tengo muchas ganas, bueno, tenemos, por que mi mujer está como yo.  Tenemos muchas ganas de estrenar la grande, pero nos da mucha pena dejar la pequeña. Ha sido con la que hemos empezado de cero. La echaremos de menos  :'( :'(



kaanija


Mariotrafic

SIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN  .meparto .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


 

.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Y ahora a celebrarlo .bebemucho .bebemucho .yupiii .yupiii .risas .rasta

ESERO

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Felicidades compañero, que la disfrutes con tranquilidad.
No deberías tener ningún problema para homologar con el curro bien hecho que había en esa furgo, las cosas bien hechas, bien terminan.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Mariotrafic

Gracias ESERO, a mí, lo que me daba un poco de miedo era el asiento, pero no ha echo ni mirarlo, que tranquilidad y que descanso. Por fin.
Y gracias a todos, me habéis ayudado mucho y he podido hacer un trabajo en condiciones.  ;D ;D De todos modos seguiré por aquí, por si alguien necesita algo de lo que he aprendido y mucho más que hay para aprender.

Brinean

Enhorabuena campeon!! Buen curro y merecida homologacion! Bebete una por mi!

Mariotrafic

Eso está hecho, y cuando me acerque por Sestao, el pueblo de mi mujer, lo celebramos.