Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Hola a tod@s, estamos organizando la II KDD de Furgoamig@s l@s Chichas, por si alguien se anima y quiere participar, son los dias 20, 21 y 22 de septiembre de 2013 en el Camping Nauta, aquí les dejo el enlace, saludos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=271276.0



Amigos Furgoneteros de GC


kaksuyo

Buenas, le tengo que hacer el cambio de distribución a la furgo y estoy buscando un taller bueno y de confianza  ??? , si alguien sabe de alguno estaría agradecido  .ereselmejor , otra cosita a parte de la correa de distribución que mas hay que cambiarle a la furgo ( las poleas, bomba de aguas ??? ).
Saludos y gracias  .ereselmejor

tintodeverano



tintodeverano

Cita de: Octavio t4 en Julio 29, 2013, 23:11:27 pm
De vacaciones Tinto  ;D ;D ;D y tu donde te metes?
chacho Octavio , muchas felicidades amigo .palmas, ves al final, solo quedamos la gente responsable :roll: pa cuida el corral,y es que alguien tiene que estar ahí ¿no? ;D. bueno, bromas aparte, me alegro de sus vacaciones, las mías son para agosto .yupiii joe, no veo la hora .loco2

vanettero_gc



el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

turboalimentados

Hola a todos, bueno a veer si me podéis echar una mano, en esta semana queremos unos amigos hacer una ruta de senderismo saliendo desde llanos de la pez o por ahí, conocéis alguna rutilla por ahí ?

Macflai

Pues la Ruta de La Plata, por ejemplo... lo que pasa que no es un rodeo termina en Tunte. Y despues otro pateo por la zona podria ser patear hasta la Cruz de Tejeda...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Beatrichera

Hola todos!! Primero me gustaría presentarme... no tengo una nugget chicos... tengo una AC, pero son muy muy chulas!!!!!!!!!

A ver si me podéis ayudar en una cosita, me explico.

Mi motor es Ford Transit (PUMA)140cv, 2.2 matriculada en el 2007. Existen también de 130cv, 2.2cc. Hay muchos casos en las AC, pero por aquí no estoy viendo a nadie. Quizás sea porque las furgos no han cogido ese motor fatídico con esas características sino otros. Ni idea.

Sabeis de algún afectado?

sumbaselo

Cita de: Beatrichera en Agosto 13, 2013, 08:53:35 am
Hola todos!! Primero me gustaría presentarme... no tengo una nugget chicos... tengo una AC, pero son muy muy chulas!!!!!!!!!

A ver si me podéis ayudar en una cosita, me explico.

Mi motor es Ford Transit (PUMA)140cv, 2.2 matriculada en el 2007. Existen también de 130cv, 2.2cc. Hay muchos casos en las AC, pero por aquí no estoy viendo a nadie. Quizás sea porque las furgos no han cogido ese motor fatídico con esas características sino otros. Ni idea.

Sabeis de algún afectado?

Pero qué problemas tienes????

Octavio t4

Cita de: Beatrichera en Agosto 13, 2013, 08:53:35 am
Hola todos!! Primero me gustaría presentarme... no tengo una nugget chicos... tengo una AC, pero son muy muy chulas!!!!!!!!!

A ver si me podéis ayudar en una cosita, me explico.

Mi motor es Ford Transit (PUMA)140cv, 2.2 matriculada en el 2007. Existen también de 130cv, 2.2cc. Hay muchos casos en las AC, pero por aquí no estoy viendo a nadie. Quizás sea porque las furgos no han cogido ese motor fatídico con esas características sino otros. Ni idea.

Sabeis de algún afectado?



Te falto un detalle colega  .meparto .meparto .meparto, sabemos todo lo que tienes pero  :roll: ¿Cuál es el fallo? .confuso2

mandarineta

hola, buenas tardes me llamo ELisa Castellano y soy de valencia.

Mis padres y yo estamos organizando un viaje a tenerife, y queriamos alquilar una furgoneta para poder visitar bien la isla pero no encontramos ninguna furgoneta para alquilar en ningua empresa, asi que estamos intentando buscar alguna furgoneta particular. Nosotros tambien tenemos una furgoneta en valencia con la que salimos a andar y de viaje, conocemos que es tener una furgo y como se ha de mimar. Me preguntaba, si a ti te interesaria alquilarnos tu furgoneta o si conoces a alguien que le interesaria, seria del 31 de agosto al 7 de septiembre...nos podrias ayudar?

Muchas gracias.Elisa Castellano