Aislamiento T5 Furgoplon. ¿ Qué os parece?

Iniciado por alfoninma, Diciembre 30, 2018, 20:01:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

risk0

Cita de: warrior5.0 en Diciembre 31, 2018, 16:52:36 pm
Pues has tenido suerte algo llevas aun que no sirve de nada. Conoci a un chico que le compro una furgo y supuestamente aislada con 2 cm de kaiflex y al quitar un mueble 0 aislante en toda la furgo. La tuvo que rehacer entera.
hay que tener cuidado y pedir fotos del proceso o incluso estar pendiente y pasar cada 2 dias aver que se hace.


Totalmente de acuerdo con lo de revisar, yo no lo hice y aunque no fue tan desastre como este hilo, me arrepiento muchísimo de confiar y no revisar hasta el final....  :(

cesi

Gracias por contar tu experiencia con esta empresa. Apuntado queda

Aguamarina de mar

Son unos cutres

.pistolas. Peor son unos estafadores!!

Furgoplón al paredón !! ( rima, por qué será  ??? )

Y de pasta, ¿ cómo cobra esta gente?

Lo mismo hasta son caros y todo

.ladrillos .latigo .hacha .ametralla

Aguamarina de mar

Denuncia !!!!


Lo normal es confiar en que harán bien su trabajo

Igual que ellos confían que el dinero que les pagas no es falso o los cheques no son sin fondos!

Y si compras un coche también hay que mirar el proceso para que no te lo den sin frenos ??


Alucinante

zitrico

MATAAAA
jajaja se va calentando la cosa.

La verdad es que no sé que puedes hacer has probado hablar con consumo por si te pueden asesorar? .hacha .ametralla .ametralla .hacha .hacha .pistolas .pistolas

alfoninma

Cita de: zitrico en Enero 01, 2019, 23:28:52 pm
MATAAAA
jajaja se va calentando la cosa.

La verdad es que no sé que puedes hacer has probado hablar con consumo por si te pueden asesorar? .hacha .ametralla .ametralla .hacha .hacha .pistolas .pistolas
La verdad es que no. Por eso explico mi experiencia para que por lo menos el que busque referencia de ellos vea cómo son.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


ZuriT4

Cita de: risk0 en Enero 01, 2019, 16:15:38 pm
Totalmente de acuerdo con lo de revisar, yo no lo hice y aunque no fue tan desastre como este hilo, me arrepiento muchísimo de confiar y no revisar hasta el final....  :(

La culpa es de lo que no ha hecho lo que te había dicho, no culpa tuya.
Eso sí, yo iría a por todas, eso lo tengo claro. De loca me tachaban por pelear 135€ de unos oscurecedores,, pero oye, aquí tengo el dinero y al menos me quité ese sentimiento de que me habian timado. Yo creo que teneis pruebas más que suficientes y no es un caso aislado. Para mi el problema es que puedan seguir vendiendo haciendo las cosas así.

Es muy triste y vergonzoso pero ellos se siguen lucrando.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Peloño

Como dicen por aquí, eso y nada es lo mismo, por cierto, ni se te ocurra comprar kaiflex, el geopanel tiene un lamda altísimo y es mucho más barato, busca un vídeo del mono migrador donde lo explican muy bien.

Ese aislamiento es para ir y darles un tortazo

dany.harley

Cita de: Peloño en Marzo 11, 2019, 11:17:06 am
Ni se te ocurra comprar kaiflex, el geopanel tiene un lamda altísimo y es mucho más barato, busca un vídeo del mono migrador donde lo explican muy bien.


El geopanel tiene buen comportamiento en una vivienda, pero a mi entender, no cumple su papel en un vehículo. El motivo es que al ser textil, puede absorber humedad, perder sus propiedades y crear óxidos.
vamos que nos vamosssssss

Peloño

Pues depende de donde vivas, si utilizas habitualmente la furgoneta en climas muy fríos donde la condensación es elevada el geopanel puede no ser útil, pero en climas templados y con una condensación normal es lo mejor. No digo que el kaiflex no sea mejor, pero si no quieres pagar un pastizal y vives en España y no quieres ir a zonas de nieve de forma muuuy habitual, el geopanel va perfecto

esscapar

Peloño, ya he leido alguna vez que el geopanel es mucho mas barato que el kaiflex, pero o yo no se buscar o la diferencia en precio no es tanta y máxime en una furgo que son pocos metros.. Lo que yo veo uno sobre los 8€ m2y el otro sobre los 11 € m2 ¿hay otros precios?


esscapar

Vale ok, gracias; lo que yo veía eran los metros cuadrados de la pieza y no el precio .loco2

¡Mac!

Marzo 14, 2019, 09:56:04 am #43 Ultima modificación: Marzo 19, 2019, 08:41:04 am por Macaco_46
Cita de: Peloño en Marzo 11, 2019, 11:17:06 am
Como dicen por aquí, eso y nada es lo mismo, por cierto, ni se te ocurra comprar kaiflex, el geopanel tiene un lamda altísimo y es mucho más barato, busca un vídeo del mono migrador donde lo explican muy bien.

Ese aislamiento es para ir y darles un tortazo


Yo he visto el video, y me planteé hacerlo de esa manera entre otras cosas porque es algodón más respetuoso con el medio ambiente.

Pero si sumas: Geopanel + Espuma nervios + Aluminio 9/13 capas. El precio varía bien poco, además de la dificultad que tiene para crear correctamente la barrera de vapor.

Yo al final voy a por Kaiflex + Espuma + cinta de aluminio para tapar agujeros. Veremos que tal


Edito: Edito para añadir que el aislamiento de Furgoplon *No está bien ejecutado* y que si yo estuviera en tu lugar *tomaría las medidas oportunas*, no solo por mi, sino también para que no se crean que están por encima del bien y del mal y *no sigan haciendo las cosas como se debe*.

GL

Yo animo a denunciar, pero ojito con usar la palabra que empieza por 'es****' en el foro que te pueden leer la cartilla.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/