Tapas de arquetas: ¿lo hacen aposta?

Iniciado por viano, Noviembre 25, 2012, 20:41:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

O lo hacen aposta, o son unos despreocupados.

Iosaneta

¿Habéis sufrido un terremoto?, tengo que ver mas las noticias...  .meparto

Lo de ponerlas bien,... puedo imaginármelo, mirándola con desdén una vez puesta el operario y pensando para sus adentros: ¿Ponerla bien? Paque!

Cita de: fandelat3 en Septiembre 27, 2015, 20:27:36 pm

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

EMRIC

yo creo que las arquetas estan bien puestas,pero no habia presupuestopara pintar el paso cebra en la direccion correcta o sea como la arqueta.

fandelat3

No ha sido un terremoto, sinó que el operario que puso la alcantarilla, estava muy fuerte. Toda la ciudad esta igual.  >:(

Cita de: Iosaneta en Octubre 20, 2015, 21:47:21 pm
¿Habéis sufrido un terremoto?, tengo que ver mas las noticias...  .meparto

Lo de ponerlas bien,... puedo imaginármelo, mirándola con desdén una vez puesta el operario y pensando para sus adentros: ¿Ponerla bien? Paque!

viano

En un carril bici que uso casi todas las semanas...

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Octubre 18, 2016, 23:02:29 pm #20 Ultima modificación: Noviembre 02, 2016, 17:23:00 pm por viano
Anoche en Alhaurín de la Torre (MA). En el carril-bici de la calle Juan Carlos I. Y ésta es pequeñita, no pesa nada. Creo que es una secta, seguro  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Palleter

Yo creo que no es más que dejadez y pasotismo. Así nos va.....
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

gitacamper

y yo que pensaba que esto iba a ir de que alguno había jodido una rueda en una arqueta abierta jaja

syncromuki

Lo que pasa es que estas tapas, y otras, son pellizcadoras y mutiladoras potenciales, sobre todo si no tienes la herramienta mínima para trabajarlas : Guantes, botas de puntera seguridad,  x2 palanquetas o palanqueta y pico de loro....

Y como en España "Cuando hay brocha , no hay mierda..." , y lo anterior se transforma en un par de zapatillas y destornillador.... Pues como caigan, cayeron y a tomar ...  oiga !!!  Que casi me rebana un dedo de la misma!   

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Rafatarifa


tra´fi:k

  Pero qué fácil habláis...  :roll:

Que levante la mano el que haya levantado alguna vez una tapa de esas...  .macarra   ...y que levante las dos el que se haya pasado una jornada entera abriendo y cerrando tapas  .panico
Dejadez es dejarlo abierto. No hacerlo coincidir con las líneas es pijoterio, nada mas. De ahí ha llamarlo dejadez o pasotismo hay un buen trecho...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Dvilrg

Conclusión:
tra¨fic curra de alcantarillero y no le pone amor. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

javi979

A mi las que están descolocadas siempre me han hecho gracia
Con las que filpo es con las que estan del revés:



(La foto no es mia )
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Iosaneta

Cita de: tra´fi:k en Octubre 24, 2016, 14:49:49 pm
  Pero qué fácil habláis...  :roll:

Que levante la mano el que haya levantado alguna vez una tapa de esas...  .macarra   ...y que levante las dos el que se haya pasado una jornada entera abriendo y cerrando tapas  .panico
Dejadez es dejarlo abierto. No hacerlo coincidir con las líneas es pijoterio, nada mas. De ahí ha llamarlo dejadez o pasotismo hay un buen trecho...


Sin duda si un cirujano se deja unas tijeras dentro al cerrar la brecha es pijoterismo  .meparto ...
Las cosas o se hacen bien o no se hacen, .meparto .meparto .meparto jajaja!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tra´fi:k

Cita de: Dvilrg en Octubre 24, 2016, 14:54:04 pm
Conclusión:
tra¨fic curra de alcantarillero y no le pone amor. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


   No curro de eso (si es que existe esa profesión), pero en algún momento de mi vida laboral si que me ha tocado levantar unas cuantas.
Y, aunque no os lo creáis, en la medida en la que podía si que hacia coincidir las rayas. Lo malo es que cuando has levantado medio centenar y tienes que levantar otras tantas antes de que acabe el día pues si que pierdes ese cuidado.
  Algunas de esas tapas se mueven fácil, otras os digo que no es nada fácil levantarlas y, una vez que las dejas caer, no hay dios que las gire para hacer coincidir la raya.

Cita de: Iosaneta en Octubre 24, 2016, 17:20:59 pm
Sin duda si un cirujano se deja unas tijeras dentro al cerrar la brecha es pijoterismo  .meparto ...
Las cosas o se hacen bien o no se hacen, .meparto .meparto .meparto jajaja!!!

Salud.2


  Pijoterismo es que tenga que dejar las tijeras alineadas con el bazo .meparto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes