Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

TibeBrkn

Unos meses si.. No hay ninguna sala que se pague al mes,como en otros sitios?

GL

Febrero 17, 2015, 16:31:45 pm #2236 Ultima modificación: Febrero 17, 2015, 16:35:49 pm por GLazcano
Cita de: TibeBrkn en Febrero 17, 2015, 16:28:00 pm
Unos meses si.. No hay ninguna sala que se pague al mes,como en otros sitios?



En Portugalete tienes el Zubialde, que es polideportivo municipal y me suena que si estás abonado tienes acceso al rocódromo.


He encontrado algo interesante: http://www.emtesport.com/media/pdf/instalaciones/0_2414_1.pdf


En la página 2 aparece el precio de abono mensual sólo para el roco. Aún así yo llamaría o algo para aclararlo todo bien.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

TibeBrkn

Muchas gracias.. Busco algo como Monkada.. Ya lo vi Bilbofurgo..gracias por la información, ya encontré todo..

Surble

Cita de: PYTERPAN en Febrero 17, 2015, 10:19:02 am
hola surble yo no entiendo mucho de sistemas pero te voy a dar algunos de los criterios que considero importantes a la hora de comprar un arnes:
perneras regulables.
hebillas metalicas
cintura ancha y acolchada
4 portamateriales
marca no muy cara (mejor nacional)
hebilla cintura facil de cerrar
anilla de rapel potente
poco peso y flexible
y lo mas importante que el color haga juego com mis gatos .meparto

Si encuentras uno que compla todo esto por unos 60-70 euros avisa... ;D ;D


Pues al final he pillado el Fixe Streak, creo que cumple todas las características y por 52€. Gracias por las recomendaciones!

PYTERPAN

Cita de: Surble en Febrero 17, 2015, 21:44:01 pm
Pues al final he pillado el Fixe Streak, creo que cumple todas las características y por 52€. Gracias por las recomendaciones!


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

es para  .panico .panico .panico .panico
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

ivannnnn25

Febrero 19, 2015, 15:58:36 pm #2240 Ultima modificación: Febrero 19, 2015, 16:13:53 pm por ivannnnn25
Hola a todoos!
Ivannnnn25 -barcelona- Clasica/Deportiva/y los marcos de casa .malabares
Suelo ir a lleide ò tarragona.
soy Montserratino veo por aqui muchos de bcn.
A ver si se queda  .panico

pesarot3


PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

maya


ivannnnn25



TibeBrkn

A mi me paso algo menos peligroso pero igual de indignante el año pasado en Francia,el año pasado trabajaban con allianze. Me rompí cruzado anterior y lateral interno en la rodilla drch y llamando para preguntar por qué hospital coger o donde ir, me dicen que me busque la vida, que pida facturas y que en España reclame el dinero..
Ahí me indigne y les pregunte que si hubiese necesitado un rescate o una evacuación o incluso una operación de urgencia, que como podría hacer frente a todo ese gasto, y se limitaron a decirme que tuviese suerte que no me pasase..

Lo dicho, totalmente indignante.. Cobrar lo cobran, lo peor es que te crees que pagas por algo, te crees cubierto, y nada más lejos.. Estas solo y con mas de 100€ menos en el bolsillo.. Yo si he de decir que igual que me indigno a mi, a mi Federación, la Asturiana tb, y se emitió una queja y ellos si vieron que las cosas no son así..

Ahora viendo esto, ya no se, porque creía que al pasar a Mapfre la cosa iba a mejorar, no ir para atrás.. Te hablan que en ciertos países no hay buenas infraestructuras y es inviable el rescate..PUES NO LO OFREZCÁIS Y NO LO COBRÉIS, NO??

maya

Cita de: ivannnnn25 en Febrero 23, 2015, 08:53:58 am
En Ager a aguantado muy bien, ayer domingo manga corta .baba


Pues nosotros en Francia entre la lluvia el sábado y el Viento (en mayúsculas eh?) el domingo  .lengua2

El viernes hicimos esta:



oskar pucela

Cita de: paque en Febrero 23, 2015, 09:52:00 am
Os dejo un tema que nos atañe en cuanto a federaciones y esas cosas. .confuso2


http://carrerasdemontana.com/2015/02/11/fedme-accidente-toubkal-1-enero-quejas-pesima-atencion-seguro-mapfre-fmm-y-respuesta-de-la-federacion-madrilena-montanismo/


cuando no es una cosa, es la otra...  .malabares
yo este año ya tome la decision de no federarme en  nada, por que total, eso que me ahorro.
te puedes juntar con unos cuantos seguros de vida, y haciendo nuestro deporte, el que peor funciona es el de la federacion.
y para que se forren unos pocos que trabajan en las federaciones y no saben diferenciar un crampon de un piolet (lo he visto)...
pa eso, un seguro de vida a la carta, que asegure lo que a uno le interese y fuera.
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

PYTERPAN

otia maya nos vamos pisando los talones..... el sabado estuve con los niños en peña ginesta.....una tostaera de calor lurgo a comer a la playa..... una gozada.

en cuanto a la via muy chula la reserva , mi preferida es la chumi, pero a temporada ya no me sale limpia  .meparto .meparto .meparto, lastima que el el pic del martell ya no se pueda escalar mas alla......
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss