[41]BARCELONA-CC CALENDARIO 2015(CERRADA)

Iniciado por mariobrains, Noviembre 06, 2014, 10:33:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergi R


yorugua

Hola Mariobrains; ante todo muchas gracias por el curro que te has pegado.

Como a la quedada no puedo ir, en principio coordinamos un día y voy hasta MARTORELL, ok?......salvo que haya algún compa de Terrassa o Sabadell que pueda  quedarse mis almanaques y yo pasar por su casa a buscarlos.

Gracias, chau.........Yorugua

mariobrains

Cita de: yorugua en Noviembre 29, 2014, 01:33:03 am
Hola Mariobrains; ante todo muchas gracias por el curro que te has pegado.

Como a la quedada no puedo ir, en principio coordinamos un día y voy hasta MARTORELL, ok?......salvo que haya algún compa de Terrassa o Sabadell que pueda  quedarse mis almanaques y yo pasar por su casa a buscarlos.

Gracias, chau.........Yorugua




.bien

jaime orbital

Pagado desde el sofá de casa con la que está caiendo fuera.

Gracias por encargarte de la compra Mariobrains!!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

mariobrains

Cita de: jaime orbital en Noviembre 29, 2014, 19:15:24 pm
Pagado desde el sofá de casa con la que está caiendo fuera.

Gracias por encargarte de la compra Mariobrains!!





.bien

mariobrains

Listado de pagos actualizado, todos OK menos un forero que parece ser se descuelga. Si no cambia nada mañana, el lunes por la mañana realizare la transferencia a la cuenta del Foro y sólo habrá que esperar a que lleguen para repartirlos. Gracias a todos por participar y colaborar en que halla sido una CC superfácil
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Gimy1soc

Ep!!! Si encara estic a temps en volem un calendari.  .ereselmejor
Gimy1soc (MI GITANA)
ALBERT GIMENEZ
08440C CARDEDEU

mariobrains

Cita de: Gimy1soc en Noviembre 30, 2014, 01:05:39 am
Ep!!! Si encara estic a temps en volem un calendari.  .ereselmejor



Tienes un privado y muy poco tiempo
.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

kikelon

Cita de: yorugua en Noviembre 29, 2014, 01:33:03 am
Hola Mariobrains; ante todo muchas gracias por el curro que te has pegado.

Como a la quedada no puedo ir, en principio coordinamos un día y voy hasta MARTORELL, ok?......salvo que haya algún compa de Terrassa o Sabadell que pueda  quedarse mis almanaques y yo pasar por su casa a buscarlos.


Yorugua,
Yo espero poder ir a la de Martorell, y no vivo en Terrassa pero sí trabajo allí, por lo que no me importaria recogerte el tuyo y un dia dártelo por esa zona,
Saludos

Gracias, chau.........Yorugua

mariobrains

Cita de: kikelon en Noviembre 30, 2014, 15:27:18 pm
Yorugua,
Yo espero poder ir a la de Martorell, y no vivo en Terrassa pero sí trabajo allí, por lo que no me importaria recogerte el tuyo y un dia dártelo por esa zona,
Saludos






Perdona Kikelon, con tu permiso creo que así se ve mejor

edu_750

Ei! ¿Estamos a tiempo? Puedo hacer el ingreso hoy mismo y enviar el resguardo por email...  :roll:
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

mariobrains

Cita de: edu_750 en Noviembre 30, 2014, 19:22:31 pm
Ei! ¿Estamos a tiempo? Puedo hacer el ingreso hoy mismo y enviar el resguardo por email...  :roll:



Tienes un privadooooooooooooooo

edu_750

Transferencia realizada!
Pasaría por Martorell :)
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

mariobrains


mariobrains

Diciembre 01, 2014, 10:15:58 am #134 Ultima modificación: Diciembre 01, 2014, 10:17:36 am por mariobrains
Transferencia realizada al foro y privado a Chejo con el pedido

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas