[41]BARCELONA-CC CALENDARIO 2015(CERRADA)

Iniciado por mariobrains, Noviembre 06, 2014, 10:33:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariobrains


mariobrains

Buenos días a todos/as, empieza la última semana y ya están casi todos los pagos realizados. Como ya comente en el privado que mande con el número de cuenta a todos los participantes, quien el 30 de noviembre no halla realizado el ingreso entenderé que renuncia a la CC. El próximo lunes por la mañana realizare el pedido y daremos por terminada la CC a la espera de recibir los calendarios y repartirlos. Aconsejo a los que no habeís realizado el ingreso y sigaís interesados que no lo dejeis para última hora ya que las transferencias tardan un par de días en llegar. Gracias a todos/as por vuestra colaboración. Podeís ver el listado actualizado a día de hoy en el siguiente enlace

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1nBO7ERQwMZO3QcR2pkd2mWoNcsenMRJY5sMPmb1CFgQ/edit?usp=sharing

alcasa

Mariobrains, como siempre, muy fácil apuntarse pero algunos les cuesta hacer el ingreso.

una manera de averiguar lo interesados o no que están los que te faltan, es enviarles un correo directo tal dia a tal hora avisándoles de que si no responden pierden el tren, que abrirás su perfil para ver si se han conectado posteriormente, si aún y así no responden, tan fácil como eliminarlos de la lista.

no tienes por que estar pendiente de si hacen o no la transferencia, ya haces mucho en organizarlo, esta es mi opinión al haber pasado ya por varias movidas de este tipo, los limpio de este modo y me quedo más tranquilo, y no reclaman nada al haberles avisado por privado

muchas gracias por organizar esta C.C.

mariobrains

Cita de: alcasa en Noviembre 24, 2014, 15:16:13 pm
Mariobrains, como siempre, muy fácil apuntarse pero algunos les cuesta hacer el ingreso.

Esto ha pasado siempre y siempre pasara Albert

una manera de averiguar lo interesados o no que están los que te faltan, es enviarles un correo directo tal dia a tal hora avisándoles de que si no responden pierden el tren, que abrirás su perfil para ver si se han conectado posteriormente, si aún y así no responden, tan fácil como eliminarlos de la lista.

Eso tambien esta echo, aunque no los eliminare de la lista hasta última hora

no tienes por que estar pendiente de si hacen o no la transferencia, ya haces mucho en organizarlo, esta es mi opinión al haber pasado ya por varias movidas de este tipo, los limpio de este modo y me quedo más tranquilo, y no reclaman nada al haberles avisado por privado

Tengo que estar pendiente para actualizar los pagos, ya contaba con ello cuando me metí en este lio
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

muchas gracias por organizar esta C.C.

De nada, gracias a ti maestro por los consejos
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Sergi R


mariobrains


Carlos VW

Pagado.

A ver si me puedo escapar un ratillo el finde de la kdd de Montmeló para recoger los calendarios allí mismo.

Gracias por el curro mariobrains y un saludo.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

mariobrains

Cita de: Carlos VW en Noviembre 26, 2014, 19:12:04 pm
Pagado.

A ver si me puedo escapar un ratillo el finde de la kdd de Montmeló para recoger los calendarios allí mismo.

Gracias por el curro mariobrains y un saludo.




.bien

kikelon

Yo pagué ayer, espero poder ir a recogerlo cuando hagais quedada en Martorell,
Gracias por todo el curro que estás haciendo,
Un saludo

mariobrains

Cita de: kikelon en Noviembre 26, 2014, 23:04:08 pm
Yo pagué ayer, espero poder ir a recogerlo cuando hagais quedada en Martorell,
Gracias por todo el curro que estás haciendo,
Un saludo




.bien

mariobrains


davidBDN

Ingreso realizado, Gracias por la organización.

Mis calendarios le pediré a GODIMIL que los recoja en el Circuit


Saludos

mariobrains

Cita de: davidBDN en Noviembre 28, 2014, 13:24:29 pm
Ingreso realizado, Gracias por la organización.

Mis calendarios le pediré a GODIMIL que los recoja en el Circuit


Saludos




.bien

Sergi R

hola, una questio, hay alguien cerca de Sta M de Palautordera que pueda recoger mi calendario?

mariobrains

Cita de: Sergi R en Noviembre 28, 2014, 13:31:49 pm
hola, una questio, hay alguien cerca de Sta M de Palautordera que pueda recoger mi calendario?



A ver si hay suerte y contesta alguien de tu zona