Mayo 20, 2024, 16:11:33 pm


Agua Caliente al instante

Iniciado por able, Octubre 06, 2010, 14:19:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

able

Mirando como solucionar el tema del agua caliente para este invierno, me he encontrado con esto:

http://cgi.ebay.es/Eccotemp-L5-Portable-Tankless-Hot-Water-Heater-Shower-/350397305708?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item51954e936c

He buscado por el foro y lo mas parecido q he visto es uno q se ponía sobre los hornillos de la furgo, tanto como brico como prodcuto de compra, pero con regulación para la llama y para el caudal de agua no he visto nada.

¿Q os parece?

Salu2.


slam

Pues a mi el invento me parece de lo más apañado.
Además el precio es bastante contenido.
Si lo pruebas ya dirás qué tal!
Un saludo
"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

Trencalòs

Pues no está mal. Lo que tiene de bueno es que se puede almacenar durante el verano mientras no requieres de agua caliente.

;)

dos

un sistema muy apto para los que no tenemos idea de hacer "inventejos" con la furgo

jordiII

Viene a ser un calentador de gas no?, si lo pones pon el resultado, que igual te copiamos, salut

turbopoker

joder eso esta de pm... me gustaria ver uno en directo..... .palmas y probarlo..
aunque con eso tienes que tener deposito de aguas de todas todas..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

cuscus

Es un termo chiquitito, dice propano pero digo yo que con butano fucionará igual, llama piloto y cuando haces correr el agua funcionará como un termo normal

Rocketneta

no me hagais mucho caso, pero creo que ese calentador necesita una bomba de alta presion y rondan los 100€ si mal no recuerdo
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

able

Osea q nadie lo ha visto en directo... q pena pq comprarlo sin saber de alguien q lo haya probado es un riesgo...

Salu2.

ave fenix

ostias mu interesante sigo el hilo ave que inventamos

duard

bueno si alguien lo compra que se invite a unas duchitas para probarlo...
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

hmsistemas

Por lo que veo no lleva llama piloto si no arranque de piezoeléctrico y pilas. Viene que funciona bien con la presión de grifo normal o con bomba de 12v para caravanas.
La bomba va a parte y menciona las flojet que son las mismas que las shurflo. De las pequeñas a 12v da 10 litros por minutos por poco mas de 100 leuros.
Voltaje   12Vcc
  Consumo máx.(A)    5,2
  Pot. máxima(W)  62,4
  Presión máxima(bar)  3,4
  Caudal máximo(l/min)  11                                   

ave fenix

y el aparato este en cuestion  vale 100 lereles?

hmsistemas

El propio ebay te estima un cambio a 93€, pero hay que contar con 25 mas de envío y lo que tarde. Luego tienes el tema de la bomba que mínimo otro 100 y pico.

Inuk

Está bien pero a mi me parece que...

(Me toca ser el "malo de la pelicula") :'(

-Hay que usarla con la furgo bien ventilada por la combustion, y si la quieres usar en invierno  :-\ (Os habeis fijado que todas las imagenes de su uso son en el exterior).

-Si la bomba ha de ser potente, entonces el consumo de agua será grande. Si tienes un grifo cerca para rellenar el deposito o incluso para conectarlo directamente al calentador, entonces te puedes duchar casi como en casa, pero sino... Y ya se sabe que se vacia rápido el deposito de agua limpia, se llena rapido el de sucias.

-Es un cacharro más al que hay que buscar un sitio donde guardarlo.

Salud