[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roKopep

oyes, y ya llego yo con la gilipollez del día... y hacerlo por hidroimpresión con una pelicula de polivinilo q más se acerque al tono que quieres darle?? (..puedes mandarme a la mierda sin más eh  .meparto  .meparto )
"Lo esencial es invisible a los ojos"

ELSERGIO

hostia puta!! si me hubiera enterado de la mitad de lo que has dicho... jajajajajajajaja

nah, la hidro impresion se me escapa, pero si no me confundo... no hay hidroimpresion transparente, creo que solo la hay solida por que son para entendernos como pegatinas derretidas...

ahora, el polivinilo no se lo que es, lo unico que se me ocurre es un trozo de lamina con uniforme y placa... .confuso1

roKopep

jijj, pos ná..

el polivinilo es eso que llamas pegatina derretida  .meparto
"Lo esencial es invisible a los ojos"

ELSERGIO

me lo apunto para decírselo a algún cliente aunque no venga a cuenta y quedar como dios...

Ricardito

Si le añades a la frase "moléculas" , quedas como el fucking máster  jajjajja
Cita de: ELSERGIO en Enero 30, 2020, 19:56:59 pmme lo apunto para decírselo a algún cliente aunque no venga a cuenta y quedar como dios...
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


furgoroy

A mi si me dices que me pones una luna con nanomoleculas de polivinilo te compro 40.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


ELSERGIO

Joder!!! Estaba buscando dinero en los bolsillos del pijama para encargar otras 40!!! Esto vende, ya verás qué risa mañana cuando le diga al aprendiz que llame al almacén para preguntar si tienen lunas del saxo con nanomoleculas de polivinilo...

roKopep

Me pido el 10% de cada venta, para q conste..
"Lo esencial es invisible a los ojos"

furgoroy

Os cedo mi 0,01% si me fabricais la cama de la furgoneta .panico  .panico

alexpower

Donde venden laminas para vinilar cristales? Yo tambien necesito hacerlo.por internet en algun sitio?

ELSERGIO

pues imagino que te las podrás comprar en cualquier sitio, en un mundo tan sumamente globalizado... hasta en amazon tendrán.

MaeLo

Cita de: alexpower en Enero 31, 2020, 17:21:14 pmDonde venden laminas para vinilar cristales? Yo tambien necesito hacerlo.por internet en algun sitio?
Hasta el carrefour o lidl, si no te importa su dudosa calidad.
Cuando ves un coche con el cristal lleno de burbujitas, ya sabes de donde puede haber salido la lamina xD

ELSERGIO

bueno bueno bueno... las de las burbujitas suelen ser las carisimas y queridas solar check nr gray 6, las de dudosa calidad suelen perder el color en el primer pedo que te tires con ellas puestas.

57

Estoy en contacto con una multinacional Américana, os anticipo que ya he patentado el Plivinilo Molecular, más que nada por ahorraros tiempo, quieren 1000000 de unidades. Yo ahí lo dejo!! Y también quiero mi parte .meparto  .meparto sois unos cachondos.
Más fotos de avances y menos guasa

ELSERGIO

No me presiones!!! .llorando

Mañana os vais a hinchar a fotos...