Furgos contra la ley antibotellon

Iniciado por topelotaso, Diciembre 02, 2006, 15:04:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

te puedes meter conmigo sin miedo ... nunca superarás a m3cantabria .... jejejeje

y no te pongas de los nervios! que no lo merece ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


gael160963

Bueno, Resumen: Lo de todas las generaciones... que vamos pa viejos y esta juventud esta echada a perder.
.nono
Estoy seguro que será como en todas las generaciones... cuestión de supervivencia, saldrán la mayoria (una minoría se quedará por el camino como le pasó a la mía; esta con las pastis, aquella con el caballo) y de esta mayoría algunos saldrán más tocados que otros pero todos (más o menos) llegarán a madurar. Yo me quedé en los 25 (1+6+0+9+6+3)  .loco2 .
Y ellos volverán a decir de nuestros hijos... esta juventud está hechada a perder. ¡Educad a vuestros hijos porque son vosotros mismos!... y ya tenemos experiencia  ;)

sunsilk

Bueno... a lo mejor no viene muxo al caso, pero ahí va, pa un pokito de reflexión, de los q son padres y pa todos, q somos hijos...

" Tus hijos no son tus hijos,
son los hijos y las hijas
de los anhelos
que sinte la vida por sí sola;
vienen a través de ti,
pero no de tí
y son tuyos,
pero no te pertenecen."

... Soy buena pa recordar (lo q me interesa), xo algo malilla pa relacionar, y no ralaciono el texto con el autor (y no tengo ganas de buscarlo ahora, ea)  :P
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

galis

Diciembre 07, 2006, 04:20:19 am #48 Ultima modificación: Diciembre 07, 2006, 04:22:18 am por galis
Khalil Gibran ;)

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

sunsilk

Eso es galis, gracias x compensar mi pereza y x solventar mi capacidad de relación  ;)

Creo q ha sido como un himno para muxos en nuestros tiempos de rebeldía adolescente.
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia