La amenaza de un vecino

Iniciado por abraham_s-lab, Diciembre 18, 2014, 13:37:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abraham_s-lab

Cita de: luvictu en Diciembre 18, 2014, 14:13:11 pm
Bueno claro yo te lo digo en el caso de que él atienda a razones. Es cierto que hay gente con la que es imposible, no sé si será éste el caso o no, pero bueno para mí lo ideal es una situación de este tipo es hacer las paces, aunque sea mordiéndose uno la lengua, y a correr. Hay veces que este tipo de gente busca la confrontación porque así les damos la excusa para después ellos andar con sus movidas. Si rebajamos el tono (aunque sea con esfuerzo y echándole cuento eh?) les jodemos porque ya no les damos motivos. Y a otra cosa.

Este es de los de que no se puede hablar con el, voy a ir hablar y me va decir que lo deje en paz por que es lo primero que me ha dicho la segunda vez así que el con su mala educación pase de mi y yo educadamente pasare de el
Si no soñamos, estamos muertos.

abraham_s-lab

Cita de: JOSEDUCATO en Diciembre 18, 2014, 14:12:00 pm
Déjalo correr, ha sido una enganchada entre vecinos y lo típico,que yo soy mas chungo que tu,que tu eres mas chungo que yo etc... al final no pasa nada, todo queda ahí porque el sabe que tu estarás al loro y tu lo mismo.(espero!!)
En el curro lo veo a menudo y no suele pasar de ahí.

Si pasa de ahí ya es otra movida mas desagradable para todos,yo soy partidario de dejar pasar el tiempo y a ver que pasa.

.confuso1

Si vamos le jode ablando claro que le quitemos el sitio juntamente de enfrente de su portal y ya con mi madre la tubo y la puso a la pobre de todo y ahora a tocado con su hijo que ha sacado el amor de madre de dentro.
Yo si estaré al ojo de la furgoneta pero yo de el no a mi como si se da cabezazos contra el suelo, soy mas buena persona que el y lo dejaré pasar
Si no soñamos, estamos muertos.

MNL

Cita de: luvictu en Diciembre 18, 2014, 14:03:04 pm
Pues no sé, yo hablaría con calma con el vecino y aclararía las cosas, se disculpa uno, se le pide disculpas al otro y se deja el tema cerrado y tranquilo y así no hay que sufrir. Seguro que salís los dos ganando porque en general nadie quiere problemas.

+1
Cita de: Chorch en Diciembre 18, 2014, 14:04:23 pm
Si te soy sincero lo mejor antes de nada es no entrar en disputas con nadie por que al final haga o no haga nada siempre te queda ese miedo en el cuerpo y una pequeña quemazón en la mente...
Lo primero te diría que la próxima vez ni hables con el... no hay mayor desprecio que el no aprecio... aparte tirarla de policia que para eso están y para eso nos quitan impuestos, para pagar su sueldo, seguro que ellos son muchísimo mas racionales que el y llegan a un entendimiento... sino siempre les quedara la multa de turno por aparcar mal o incluso podrá venir la grúa para retirar el vehículo que este mal aparcado.
No te busques complicaciones que al final hay gente que esta muy mal de la cabeza y le da igual ganarte el coche entero o la p nada...
No quiero recomendarte mas por que realmente la situación seguro que se queda en palabras que se las lleva el viento.
Animo!!!

+1

Lo malo de las "venganzas" es que si no para uno la bola se va haciendo mas grande, y lo que empezó con un "no me dejas sitio para sacar el coche" puede terminar en abogados y juicios, y lo que es peor, en un sinvivir. La vida es muy corta y tenemos que aprender a darle a las cosas su justa medida. Hay cosas que son innatas en los seres humanos como son el sentido común o la empatía, otra cosa es el uso hace cada persona de ellas. EL tio ya sabe que jode aparcando de esa manera. Si sigue con la actitud, pues para eso debería estar la policía...pero meternos en rencillas personales solo puede acabar mal.

Animo, y no te enfades, vamos a darle a cada cosa la importancia que tiene

luvictu

Cita de: MNL en Diciembre 18, 2014, 14:27:01 pm
Lo malo de las "venganzas" es que si no para uno la bola se va haciendo mas grande, y lo que empezó con un "no me dejas sitio para sacar el coche" puede terminar en abogados y juicios, y lo que es peor, en un sinvivir. La vida es muy corta y tenemos que aprender a darle a las cosas su justa medida. Hay cosas que son innatas en los seres humanos como son el sentido común o la empatía, otra cosa es el uso hace cada persona de ellas. EL tio ya sabe que jode aparcando de esa manera. Si sigue con la actitud, pues para eso debería estar la policía...pero meternos en rencillas personales solo puede acabar mal.

Animo, y no te enfades, vamos a darle a cada cosa la importancia que tiene


No puedo estar más de acuerdo.

abraham_s-lab

Cita de: MNL en Diciembre 18, 2014, 14:27:01 pm
+1+1

Lo malo de las "venganzas" es que si no para uno la bola se va haciendo mas grande, y lo que empezó con un "no me dejas sitio para sacar el coche" puede terminar en abogados y juicios, y lo que es peor, en un sinvivir. La vida es muy corta y tenemos que aprender a darle a las cosas su justa medida. Hay cosas que son innatas en los seres humanos como son el sentido común o la empatía, otra cosa es el uso hace cada persona de ellas. EL tio ya sabe que jode aparcando de esa manera. Si sigue con la actitud, pues para eso debería estar la policía...pero meternos en rencillas personales solo puede acabar mal.

Animo, y no te enfades, vamos a darle a cada cosa la importancia que tiene

Yo no me voy a vengar de el vamos ni mucho menos porque a la mínima es lo que dices tu abogados juicios etc etc.
Yo he ido a buenas a la segunda vez y el no el problema ahora lo tiene el si sigue a malas porque mi cabreo hacia su actitud será tu coche llamo grúa y así y yo no quiero llegar a eso, también decir que yo he dejado un hueco y le dicho mete el coche hay pero el me ha dicho olvídame, soy mas humano que el y buena persona
Si no soñamos, estamos muertos.

MNL

Cita de: abraham_s-lab en Diciembre 18, 2014, 14:31:45 pm
Yo no me voy a vengar de el vamos ni mucho menos porque a la mínima es lo que dices tu abogados juicios etc etc.
Yo he ido a buenas a la segunda vez y el no el problema ahora lo tiene el si sigue a malas porque mi cabreo hacia su actitud será tu coche llamo grúa y así y yo no quiero llegar a eso, también decir que yo he dejado un hueco y le dicho mete el coche hay pero el me ha dicho olvídame, soy mas humano que el y buena persona


Lo decía por el, por lo de "quien rie el ultimo...". Ya tienes a tu favor esa segunda vez de buenas que comentas, eso ya habla de quien pone sensatez.

columella

Cita de: luvictu en Diciembre 18, 2014, 14:03:04 pm
Pues no sé, yo hablaría con calma con el vecino y aclararía las cosas, se disculpa uno, se le pide disculpas al otro y se deja el tema cerrado y tranquilo y así no hay que sufrir. Seguro que salís los dos ganando porque en general nadie quiere problemas.


+1....A ver si vais a crear un "Hatfield vs McCoys"  .sombrero

KjonCamper

dos ostias tiene en to la cara!!!

miglangl

Hola abraham_s-lab,

Siento mucho lo que te ha pasado. A todos nos pasan cosas con los vecinos. Los vecinos de la tele se quedan cortos... Si yo te contara!


Pero a veces y con determinadas personas hay que saber perder.  Aprender a perder es una de las grandes lecciones de la vida. La vida es larga y te da la satisfacción de estar en la posición inversa, pasarle la mano por la chepa al colega...

Saludos y suerte.


jonymepeino

Yo he vivido varios años en gamonal, quien lo conozca ya sabra como va el tema, y me ha pasado de todo...no sere yo quien te de consejos a este respecto XD

Me ha pasado de todo, me han rayado el coche, me lo han abollado, me han tapado la salida del garaje, he tenido enfrentamientos verbales y casi fisicos, llamadas a la grua, y me ha llevado el coche la grua estando bien estacionado...

Para que se te apacigüe un poco el genio, y para que flipes un poco con lo que es tener "problemas de aparcamiento" te dejo un post mio de otro foro con fotos de dias distintos


un dia cualquiera...

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?69769-hasta-la-pilila!!!

NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

manuelcastagnal

A ver vayamos por partes, es una zona de aparcamiento publico sin los sitios delimitados, por lo cual ningun coche a efectos legales esta mal aparcado.
El tio ese es un xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx pongo x no me vaya a saltar las normas del foro.
En estas situaciones lo que se hace es aparcar dejando salir a los demas pero no hay mas que esa normativa, es una putada pero es la que hay. Si saltas la acera multa. En mi barrio hay una situacion parecida y a veces la gente aparca mal sin dejar salir, pero vas al bar de al lado lo dices y el 99% de las veces sale corriendo el dueño para dejarte salir y te pide disculpas y lo hacen cuando no tienen sitio (que tambien podian aparcar 500 metros mas lejos pero bueno). En mi barrio algunos vecinos cabrones convencieron a la policia de que estaba viviendo en la furgo y la poli me llamo a casa para preguntarme si vivia en la furgo¿como voy a vivir en la furgo si me estais llamando a mi casa y contesto al telefono?, me dijeron que me fuese a aparcar al camping (despues de muchas luchas aparco donde quiero).
Aqui hay muchos comentarios de poner la otra mejilla, no es mi recomendacion, vas a vivir ahi tu o tu madre no se sabe por cuanto tiempo y no deberias de vivir con esos problemas (yo tengo alguno aun con los del bar que me dicen que no aparque delante que si no no les va gente, ¿pero si solo teneis clientes del barrio? y yo aparco en una plaza legal, les dije...... y al final como bajaron un peldaño y me lo pidieron por favor les dije que haria todo lo posible, otra vez otro vecino me puso una nota de que si aparcaba tan cerca del garaje les era mas dificil salir, pegue la nota en el garaje preguntando que si estoy perfectamente aparcado con el distintivo de zona verde en mi furgo ¿me voy a otro barrio a aparcar teniendo mi furgo en mi portal bien aparcada?pero les escribi que si tenia sitio por delante les dejaria mas para el garaje por detras.
no se el tiempo libre que tienes, ni las ganas de arreglar esto que tienes, pero una cosa que puedes hacer es cortarle tu el paso a el cuando sepas que va a salir y esperarle dentro de tu vehiculo, y cuando te diga que no puede salir le dices que desde luego que le dejas salir, que no se te ocurre dejar el coche ahi aparcado impidiendo la salida de otros, que era porque estbas dentro para moverlo si molestas y que esperas que el no lo vuelva a hacer , porque esto es un juego al que pueden jugar dos.
de paso le dices que el culpable de esta situacion es el ayuntamiento que ha puesto zona azul y que tendria que dejar aparcar gratis a los residentes, posiblemente asi pase de enemigo a sentirse compañero en los problemas de aparcamiento
o igual me equivoco y lo mejor es empujar con la bola, que eso no es multa ni nada, paga tu seguro (aunque igual luego te aumenta el   precio)
ya nos contaras
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

tony_jeep

A mi vecino le molestaba que aparcase frente a su casa y me dejaba el coche siempre pegado a la parte delantera. El tio tenia bola y me dejo el paragolpes trillao y la matricula con viruela.
Yo pasaba del tema y me limitaba a mover el coche y punto.

Esto no le basto, y un dia cojio a mi padre por banda y le dijo que porque no aparcaba en otro sitio. A lo que mi padre le respondio que la calle era de todos y que yo aparcaria donde pudiera, que si tenia problemas que me lo digera, pero que ya sabia lo que le iva a decir(o a mandar)
Yo aparcaba en ese sitio porque salia tarde del curro y mi vecino metia el coche al garaje, asi que siempre estaba libre. Pero al levantarme tarde le molestaba verlo por la mañana, asi que toquecito con la bola y luego lo despegaba 3cm.

Un dia mi hermana le llamo a su casa y le dijo que porque golpeaba su coche(haciendose pasar por propietaria) y el menda le dijo que no era su coche, que era el de su hermano y que aparcase frente a mi casa. La mmando a la mierda y cerro la puerta.

Mi hermana me lo dijo y ni corto ni perezoso le quite el coche(ford fiesta) y cogi el todoterreno(lada niva). Meti la reductora y le apoye el coche hasta que le arranque el paragolpes. Despues llame a mi vecino y le dige: ahora te jxxxs dos meses sin coche y cuando lo repares me lo vuelves a apoyar.

Problema resuelto. Fue mano de santo.

Mejor pasa de problemas hasta que sea inevitable.

manuelcastagnal

Diciembre 18, 2014, 20:40:55 pm #27 Ultima modificación: Diciembre 18, 2014, 20:43:08 pm por manuelcastagnal
Cita de: tony_jeep en Diciembre 18, 2014, 20:25:59 pm
A mi vecino le molestaba que aparcase frente a su casa y me dejaba el coche siempre pegado a la parte delantera. El tio tenia bola y me dejo el paragolpes trillao y la matricula con viruela.
Yo pasaba del tema y me limitaba a mover el coche y punto.

Esto no le basto, y un dia cojio a mi padre por banda y le dijo que porque no aparcaba en otro sitio. A lo que mi padre le respondio que la calle era de todos y que yo aparcaria donde pudiera, que si tenia problemas que me lo digera, pero que ya sabia lo que le iva a decir(o a mandar)
Yo aparcaba en ese sitio porque salia tarde del curro y mi vecino metia el coche al garaje, asi que siempre estaba libre. Pero al levantarme tarde le molestaba verlo por la mañana, asi que toquecito con la bola y luego lo despegaba 3cm.

Un dia mi hermana le llamo a su casa y le dijo que porque golpeaba su coche(haciendose pasar por propietaria) y el menda le dijo que no era su coche, que era el de su hermano y que aparcase frente a mi casa. La mmando a la mierda y cerro la puerta.

Mi hermana me lo dijo y ni corto ni perezoso le quite el coche(ford fiesta) y cogi el todoterreno(lada niva). Meti la reductora y le apoye el coche hasta que le arranque el paragolpes. Despues llame a mi vecino y le dige: ahora te jxxxs dos meses sin coche y cuando lo repares me lo vuelves a apoyar.

Problema resuelto. Fue mano de santo.

Mejor pasa de problemas hasta que sea inevitable.

primero educacion y si no pues accion. claro que es mejor resolver las cosas hablando y sin tener que fastidiar a nadie, pero tampoco vas a dejar que se hagan con la calle que es de todos, sobre todo si es siempre el mismo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

abraham_s-lab

Cita de: KjonCamper en Diciembre 18, 2014, 16:00:52 pm
dos ostias tiene en to la cara!!!

La verdad que si pero no se las doy porque soy mas humano que el, y si se las doy el tiene mas dinero que yo es decir buen abogado jeje yo na de na. Pero si se las daba si y mi madre igual por machista
Si no soñamos, estamos muertos.

abraham_s-lab

Cita de: MNL en Diciembre 18, 2014, 15:09:12 pm
Lo decía por el, por lo de "quien rie el ultimo...". Ya tienes a tu favor esa segunda vez de buenas que comentas, eso ya habla de quien pone sensatez.

Yo a buenas en todo momento, como cuando le dije antes que si quería el otro hueco que había dejado y así aparcaba el bien
Si no soñamos, estamos muertos.