GAMBERRADA EN VALSAÍN (SEGOVIA)

Iniciado por rosa y fer, Febrero 04, 2013, 12:38:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

ánimo y a ver qué pasa con el juicio.....,

pasado el susto y con la cosa en manos del juzgado ( ese es otro tema que tambien puede sorprender...) ahora os deseo que sigais disfrutando de vuestro hijo y vuestra furgo

un abrazo
no hace falta divertirse para beber

Iosaneta

Cita de: Michelange en Febrero 19, 2015, 12:16:51 pm
No había leido éste post.
Me alegro mucho de que los hayan detenido. En un sitio tan pequeño si la Guardia Civil quiere los cogen. Es cuestión de querer.
Esto no es una gamberrada, es una imprudencia temeraria que podía haber causado muertos.
Y no son niños precisamente. Que asuman su responsabilidad y paguen las indemnizaciones y lo que les echen.
Y que por unos gamberros no se  manche el nombre de Valsaín.
Mi total solidaridad con vosotros. Ánimo.


Espero les caiga la del pulpo, esto podía haber sido bastante trágico por lo que comentas, haber si cobráis los destrozos que menudo broma es el asunto, que >:( desgraciados, no tienen perdón ninguno, suerte con el juicio y me alegro que la policía por una vez sirva para algo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

gomy

esperemos que la justicia sea justa y paguen por lo que hicieron....además de pagaros también daños y perjuicios por el susto y los problemas posteriores que acarrareó la "hazaña" de estos impresentables.

yumeres

suerte con el juicio.Aunque me temo que se iran de rositas,y si esto sucede y no volvemos a este lugar se salen con la suya .Si volvemos en plan individual nos exponemos a que nos ocurra lo mismo.A mi ahora mismo no me es económicamente posible irme hasta segovia pero propongo una kdda para demostrar al ayuntamiento las virtudes del turismo camper y a la vez hacerles ver lo que se están perdiendo por culpa de 4 niñatos.Como ejemplo de ayuntamiento Lanestosa

mosquiter_xiulaire.

No conocía la historia... decir que me ha dejado triste el saber (siempre lo había pensado, pero saberlo lo constata...) que existen energúmenos capaces de hacer semejante... sin palabras. A tod@s nos han aporreado el crsital alguna vez, metido un susto... a nosotros una vez nos echaron un container de esos de ruedas a las tantas de la madrugada contra la puerta corredera... pero esto ya pasa de broma a delito.  .nono

Nosotros vamos con un bebé también, y no quiero ni pensarlo...

Mucha fuerza familia, y deseo que tenga un final que os deje tranquilos para seguir disfrutando de este mundo que por fortuna está más repleto de buena gente  que de energúmenos.
salut!

motaeg5

joe me a dejado la historia flipando. animo a los 3 y ojala les caiga una buena a esa gentuza.

amikoj

rosa y fer,

Mi solidaridad con vosotros y mi deseo de que vuestra vida se normalice cuanto antes.

Espero que los culpables sean castigados y que vosotros seáis restituidos con vuestros enseres y vehículo.

El susto y el maltrato, desgraciadamente, se sufrió y ahora ya es inevitable. Supongo que tendréis todavía un tiempo de mal recuerdo.

Por último quiero expresar aquí mi contrariedad a la condena y malas opiniones para con los habitantes de Valsaín, que nada tienen que ver con lo que unos energúmenos descerebrados hagan. Opinar mal de un colectivo por la acción de 2 ó 3 individuos no está bien.

Es como si uno de los vecinos de mi escalera fuera un atracador y todo el barrio dijera que todos los que vivimos en esa escalera somos atracadores.

Estoy seguro de que si la Guardia Civil ha detenido a esa gentuza ha sido gracias a las investigaciones e informaciones que ha podido recabar de los habitantes de Valsaín.

Salud, Kms y, sobretodo, ánimo para los afectados.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Nm

Marzo 19, 2015, 11:09:52 am #52 Ultima modificación: Mayo 17, 2020, 15:27:22 pm por Nm
-

turbovespa

Siento lo ocurrido, espero se solucione todo y que estos terroritas acaben con sus huesos en la carcel.

YeyoParla

Yo también soy de un pueblo en el que se celebran los "QUINTOS", ( hogueras , petardos y alcohol ).
Eso no es una broma , podía haberos costado algo mas que un susto y la cuantia de arreglar la AC .
Ahora que la Guardia Civil a hecho su trabajo espero que la justicia haga el suyo y les caiga un buen puro.

Un saludo y mucho animo .

nanoboy

Pero que mieda de gente!

Me pongo malo con las "personas" envidiosas de lo que los demás tienen. Si tú vecino vive "mejor" o más LIBRE que tú... pues te alegras por él y punto.

Existen ciertos colectivos a los que una gran parte de la sociedad tienen envidia y lo pagan con acciones totalmente injustas y a veces desproporcionadas. Les jode que la gente sea LIBRE. Uno de estos colectivos son los furgoneteros, que bien conoceis vosotros (yo soy nuevo en esto) y otro son los moteros, no motociclistas de terraza y capricho.

Si alguno ha visto la película Easy Rider me entenderá lo que digo.

Siento mucho lo que os pasó, yo soy partidario de una ley más dura incluido la del menor, que a veces es muy blanda con los castigos o incluso nula. Al que roba... cortar la mano; al que viola... cortar la chorra; y así sucesivamente.

Este tipo de actos los llevan a cabo gente inmadura e irrespetuosa, da igual la edad, pueden tener 13 como 50, da igual, son indignos de disfrutar de esta maravillosa vida.

Mucha suerte con el juicio. Ojalá se quede en una mala experiencia y os paguen toda la reparación.

zündfolge

Cita de: gomy en Marzo 17, 2015, 12:43:08 pm
esperemos que la justicia sea justa y paguen por lo que hicieron....además de pagaros también daños y perjuicios por el susto y los problemas posteriores que acarrareó la "hazaña" de estos impresentables.


¿Pero de verdad confiais en la "JUSTICIA"?, lo siento pero ya antes creo en Papá Noel...
¿Esperais una sentencia justa y sensata?
No olvideis en que país estamos.

Saludos.

nanoboy

Cita de: zündfolge en Marzo 26, 2015, 15:13:22 pm
¿Pero de verdad confiais en la "JUSTICIA"?, lo siento pero ya antes creo en Papá Noel...
¿Esperais una sentencia justa y sensata?
No olvideis en que país estamos.

Saludos.


Hay que tener fe en el ser humano, quizás algún día cambiemos.

zündfolge

Cita de: nanoboy en Marzo 26, 2015, 16:41:43 pm
Hay que tener fe en el ser humano, quizás algún día cambiemos.

Sí, pero de momento mientras no hayan cambios...
Saludos.

nanoboy

Cita de: zündfolge en Marzo 26, 2015, 21:46:01 pm
Sí, pero de momento mientras no hayan cambios...
Saludos.


Mejor educar a los niños para no tener que castigar a los adultos.

Mientras tanto... mano dura con los culpables.