Opiniones sobre furgo+remolque

Iniciado por corredor, Septiembre 12, 2011, 21:00:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tizon

A mi tampoco me han cobrado nunca por el.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


1000KM

Vaya casualidad. Sois de MB todos, que pasa que son mas pequeñas  .meparto .meparto

KekoCga

Enn algunos camping si cobran por rmolques, lo que no se si diferencian entre remolque y remolque tienda.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

PYTERPAN

Una opcion aparter de la del  remolque, es llevar tienda de las que se nontan en 2 segundos y al llegar la desplegas y metres todo lo que te resta habitabilidad en la furgo, no es lo mismo pero es un desahogo....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

ENANO

Cita de: 1000KM en Noviembre 14, 2011, 22:18:22 pm
Vaya casualidad. Sois de MB todos, que pasa que son mas pequeñas  .meparto .meparto



je je je alreves son mas grandes.....................  y la furgo tambien   ja ja ja ja  .meparto .meparto lo k pasa eske somos mas comodones, no hace falta mas espacio para.....  .follando



ahora en serio........... a mi tampoco me han cobrado nunca......  ;)


Pon tu grano de arena.

MBAZUL

muy interesante el hilo, me lo apunto...estoy planeando algo asi pero pa llevarme una pequeña moto y o las bicis...interesante....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

tontitron

Super interesante el tema y como alternativa es genial.
Yo tengo otra pregunta para los remolqueros.
Dados los tiempos que corren... ¿qué tal van de seguridad?
Me refiero a intentos de robo. Ya no solo en los campings que en la gran mayoría seguro que no pasa nada.
Me refiero en las granbdes rutas. Cuando se aparca en una ciudad, o se para para comer en u nretaurante que tiene buena pinta.
Hablo desde la total ignirancia de que no me había fijado nunca en los remolques y parece un aestupendísima idea.

corredor

Yo estoy acabando de buscar el enganche y luego me pillaré un remolque. No me había planteado el tema chorizos, pero igual que todo, mucho cuidado y los enchufamos a las tomas de corriente que están poniendo en todas las ciudades para cargar los coches electricos.  .meparto .meparto seguro que los cacos no vueleven a tocar más ni el remolque ni nuestras furgos.

corredor

Dejo otra muestra de lo que llega a dar un remolque. Es la misma idea del forero Enano.  .palmas




ENANO

Pues soy de los k no piensa nunca en k le vallan a robar, pero asi todo el remolke no lo pueden kitar llebo un candado de los buenos k impide sacarlo de la bola... Y si lo habren pues k les aprobeche !!  .confuso1


Pon tu grano de arena.

inixio

Yo tambien llevo un candado, y para abrir el remolque tienen que levantar las bicis, ya les costaria.