Grupo de Perros de: Travesia, Canicross, Trekking, Mushing, Skijoring... etc..

Iniciado por arkaizt, Septiembre 04, 2013, 19:35:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

donvito

Muchas gracias! Al final compramos ésta (dog salve):

http://www.speedogs.com/vitaminasysalud.html

Que al final no es más que una vaselina hidratante

Y estos patucos (Rugged):

http://www.speedogs.com/botas.html

La verdad que a priori tiene buena pinta, para la próxima buscaré esa.

Gracias por los consejos.

Cyras

Bueno ya vamos mejorando la tecnica y descubriendo rutas para ir con el patinete!
Esto engancha!!

Bueno os dejo unas fotos para que, si quereis, agregar a Lupa al indice del tema.

Nombre: Lupa
Raza: mestiza
Edad: 7 años
Practicamos: Bikejoring, trekking, senderismo, agility y canicross

Unas fotitos:










Un saludo y arriba esos perreques!

sargoreal

Cita de: tra´fi:k en Febrero 04, 2014, 21:37:54 pm
  Supongo que haciéndolo con respeto al resto de usuarios de la via no debería pasar nada.
Aunque con la ley en la mano la definición de "Carril-Bici" implica que es "una vía exclusiva para ciclistas", por la que no podría circular ningún otro tipo de vehículo ni peaton.



  Por otra parte llevo tiempo siguiendo este hilo y creo que ha llegado el día de incluir a Jura, una hembra de pastor alemán con 15 meses:




Llevo varias semanas haciendo con ella y en fines de semana la GR121 (vuelta a Gipuzkoa), y este verano subimos hasta el pueblo de Tresviso desde la Hermida:







Me encantaría enseñarla a ir junto a la bici, pero hasta hoy no lo he conseguido. Se poner a morder las ruedas y es imposible... 
¿alguien podría darme algún consejo para lograrlo?


Eso me pasaba a mi, seguramente justo en el momento de empezar a andar en bici mientras te preparas, la perra esta corriendo ladrando y dando vueltas a la bici (igual no es asi precisamente pero es lo k suele pasar). La gente y yo al principio me pensaba k era que estaba contento de salir...pero iba mas alla estaba muy ansioso se cegaba en la bici y el perro no disfrutaba, solo iba pendiente de la bici. Lo que hice fue sacar la bici y ponerla donde el estaba para que no se estimularia en cuanto la veia ya que en cuanto la sacaba del garaje aunk solo seria para labarla se volvia loco, por lo que acostumbre al perro a que la bici no era coger y ponerse a correr como un loco que era un elemento mas y que no siempre hay que ir corriendo. Despues empece a salir con el y con la bici pero esta en la mano asi el perro iba trankilo o si se alteraba le corregia, despues salia con el atado no le dejaba que adelantase la bici ni que tirara, el primer km es critico porque salen con mucha euforia luego se relajan algo al ver que no consiguen nada, siempre le llevaba muy muy despacio para que iria relajao, despues de eso en sitios pequeños que el conozca me ponia a dar vueltas con la bici de forma que el veia que andaba con la bici pero no me iba a ningun lao que el si queria se podia quedar tumbao que no pasaba nada de esa forma veia que coger la bici no era salir zumbando. Y a dia de oy voy con el suelto como si fuer a de paseo pero yo en la bici, aguanta buenas pechadas y se nota que disfruta no como al principio. Espero que sirva de algo. Las dos cosas mas imxtantes son:
-PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA
-Y si no le dejas tirar no le dejas tirar no vale cansarse en 5minutos cabrearte y dejar que tire porque eso lo unico que hace es acerle mas fuerte y ver k si insiste hace lo k kiere.
Da igual ser diferente....se vive mejor

nogalcan

Cita de: Cyras en Febrero 28, 2014, 19:27:08 pm
Bueno ya vamos mejorando la tecnica y descubriendo rutas para ir con el patinete!
Esto engancha!!

Bueno os dejo unas fotos para que, si quereis, agregar a Lupa al indice del tema.

Nombre: Lupa
Raza: mestiza
Edad: 7 años
Practicamos: Bikejoring, trekking, senderismo, agility y canicross

Unas fotitos:









Busca una compañera a Lupa y verás como se motiva y corre todavía  con más ganas,  esto nos enganchado a nosotros  y a los perretes

Un saludo y arriba esos perreques!

Cyras

Ella tiene una hermana adoptiva, pero por su raza (es una basset hound) no vale para correr por sus patotas cortas, a ella le gusta mas el "sofing" jajaja
Pero lo mismo se apunta una podenco de un amigo que se lleva fenomenal con Lupa y tiene mucha ansia por correr, si probamos os cuento que tal a ido!
Un saludo!! ;)

c4mper

¡Qué pasada y cuánta gente disfrutando de sus amigos de cuatro patas!

No he podido leer todos los mensajes pero he echado un vistazo general. ¿Los que hacéis trekkin con vuestro perro usáis alforjas o mochilas para que vuestros colegas perrunos lleven sus cosas? ¿Qué mochila usáis? Yo compré una barata y me duró 3 salidas contadas.

A ver si saco tiempo y os muestro fotos de mi colega. Con él hago trekkin y corro por montaña con él suelto (por zonas controladas) y es una pasada ver lo bien que se lo pasa.

Un saludo y es un placer coincidir con gente que disfruta con sus perretes ;)

bokikin

Un amigo organiza la siguiente prueba muy cerquita de Pamplona. CREO que el canicross es solamente el domingo

*imagen borrada por el servidor remoto

Para mas informacion contactar con el en:

lobojavi@hotmail.es

trakamon

este finde en mi pueblo... por si alguno os animais....

*imagen borrada por el servidor remoto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

axrael

Otro mas que se apunta:

Eki:setter ingles 6 años canicross, bikejoring , scooter y hacer la puñeta.

Selim: setter ingles 5 años retirado por que un desaprensivo lo lesiono atropellandole con el coche y a pesar de estar totalmente recuperado hemos decidido jubilar  asio que otro que practica la puñeta.

Congo: braco aleman 3 años iniciandose a canicross, bikejoring, scooter tambien sabe hacer la puñeta bastante bien aprende rapido.

Yo: canicross, bikejoring, scooter y trabajar en Non-stopdogwear.no,  y que me hagan la puñeta los otros 3

Buena temporada a todos.

c4mper

Cita de: axrael en Agosto 26, 2014, 13:27:40 pm
Otro mas que se apunta:

Eki:setter ingles 6 años canicross, bikejoring , scooter y hacer la puñeta.

Selim: setter ingles 5 años retirado por que un desaprensivo lo lesiono atropellandole con el coche y a pesar de estar totalmente recuperado hemos decidido jubilar  asio que otro que practica la puñeta.

Congo: braco aleman 3 años iniciandose a canicross, bikejoring, scooter tambien sabe hacer la puñeta bastante bien aprende rapido.

Yo: canicross, bikejoring, scooter y trabajar en Non-stopdogwear.no,  y que me hagan la puñeta los otros 3

Buena temporada a todos.



Jodo!!! Buenas palizas te tienes que pegar para cansar a estos tres  .meparto .meparto .meparto

rata080

Rata y su weimaraner Ona. La máquina del canicross!! Ya jubilada
xulailolaleilo

Carlitos79

Buenas , soy Carlos de Sant Just Desvern (Barcelona) y tengo tres perretes  .loco2  .loco2.
KENYA ,dobermann de 9 añitos mi ojito derecho :-*  :-*  y retirada de todo lo que no sea pasear por problemas de corazón,en sus buenos tiempos cuando salia en bici o a correr era mi fiel compañera.
BIELA, galgo de 4 años hace canicross a modo de hobby y de agility lo que le apetece . Un espectáculo verla correr con otros perros  .fotografo  .fotografo
DUC , dobermann de 4 años hace conmigo canicross ,algo de agility y esta adiestrado en obediencia e intervención real  :o  :o . Normalmente este no viene de vacaciones pero vive con nosotros en casa como los otros.

Como se hace para poneros las fotos?????
Welcome t5. Por muchos añosssssssss , por favor

c4mper

Cita de: Carlitos79 en Agosto 28, 2014, 16:44:02 pm
Buenas , soy Carlos de Sant Just Desvern (Barcelona) y tengo tres perretes  .loco2  .loco2.
KENYA ,dobermann de 9 añitos mi ojito derecho :-*  :-*  y retirada de todo lo que no sea pasear por problemas de corazón,en sus buenos tiempos cuando salia en bici o a correr era mi fiel compañera.
BIELA, galgo de 4 años hace canicross a modo de hobby y de agility lo que le apetece . Un espectáculo verla correr con otros perros  .fotografo  .fotografo
DUC , dobermann de 4 años hace conmigo canicross ,algo de agility y esta adiestrado en obediencia e intervención real  :o  :o . Normalmente este no viene de vacaciones pero vive con nosotros en casa como los otros.

Como se hace para poneros las fotos?????


Aquí tiene un tutorial que explica cómo poner fotos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

Carlitos79

Cita de: c4mper en Agosto 28, 2014, 16:51:42 pm
Aquí tiene un tutorial que explica cómo poner fotos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

Pues muchas gracias, ahora lo intento y en cuanto pueda las pongo, y  .nono me trates de usted que me siento mayor  .meparto  .meparto
Welcome t5. Por muchos añosssssssss , por favor

c4mper

Cita de: Carlitos79 en Agosto 28, 2014, 17:30:33 pm
Pues muchas gracias, ahora lo intento y en cuanto pueda las pongo, y  .nono me trates de usted que me siento mayor  .meparto  .meparto


No, no, la S se me ha escapado  .meparto .meparto .meparto