Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

En mi opinión, y se que lo lleva, no me gusta el de
el lateral de la defensa trasera, blanca queda mas
guapa. :roll:

antonio_elche

a mi si que me  mola como se esta quedando el tema ya seguiras con fotos que nos hace ilu (por lo menos a mi jejeje)


un saludete

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 20, 2011, 22:23:14 pm
En mi opinión, y se que lo lleva, no me gusta el de
el lateral de la defensa trasera, blanca queda mas
guapa. :roll:
se vé rara demasiado blanco si no lo pones,lo que si le voy a decir al tipo que si me puede hacer la curva un poco mas para atras por que no sigue bien la linea que viene desde arriba.

PAYO

Cita de: antonio_elche en Septiembre 20, 2011, 22:29:44 pm
a mi si que me  mola como se esta quedando el tema ya seguiras con fotos que nos hace ilu (por lo menos a mi jejeje)


un saludete
gracias  ;) el jueves ya me la terminan y pongo las fotos terminadita.
mañana también van a trabajar en ella y yo voy a estar haí con el tipo instalando un localizador gps,pero por razones obvias de esto no pondré fotos.
un saludo.

ESERO

Puede se eso, quizás le falte la curva que hace el
resalte que tiene el guardalodo.

Nauzet canarion

payooo ese barrio si q lo conozco jajaja es el de mi cuñao la calle de abajo esta la casa de el q esta al lado de la asociación y el si conoce al tipo de los vinilos q se dedica a grabar en camisas gorras etc y en donde esta la furgo ahi un callejon y llega hasta la casa jaja ese es mi 2 barrio y mi cuñao alomejor tiene descuento jajaja .meparto .meparto por q ya le ha llevado un par de gorras y cosas de esas

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Septiembre 20, 2011, 22:51:30 pm
payooo ese barrio si q lo conozco jajaja es el de mi cuñao la calle de abajo esta la casa de el q esta al lado de la asociación y el si conoce al tipo de los vinilos q se dedica a grabar en camisas gorras etc y en donde esta la furgo ahi un callejon y llega hasta la casa jaja ese es mi 2 barrio y mi cuñao alomejor tiene descuento jajaja .meparto .meparto por q ya le ha llevado un par de gorras y cosas de esas
sabia que cuando vieras las fotos ivas a decir algo del barrio  .meparto .meparto
mas descuento del que me ha hecho no creo que le haga,si te digo lo que me va a cobrar por todo te ries  .meparto .meparto .meparto .meparto mas barato seria regalado.

Nauzet canarion

ajajaja a mi seguro me conocen de la petanca pero de vista  .meparto pero son buena gente le suelen hacer las camisas y todo para los torneos de petanca y son buenos trabajadores

kalle

Septiembre 21, 2011, 06:58:21 am #458 Ultima modificación: Septiembre 21, 2011, 13:08:40 pm por kalle
Cita de: ESERO.TF en Septiembre 20, 2011, 22:33:00 pm
Puede se eso, quizás le falte la curva que hace el
resalte que tiene el guardalodo.
a mi gusta, queda diferente, pero tambien lo veo raro a mi me dá la sensación de que ese vinilo iba en el otro lado, porque la parte ancha está devajo... pero es lo bueno del vinilo, si te cansas lo quitas y catapunchinpun!
A por cietro, tiene un aire a la mia...      ...a parte yo tambien le quiero pintar la pieza pequeña de avajo del morro y en su momento ya hice un prototipo...
       




PAYO

Cita de: kalle en Septiembre 21, 2011, 06:58:21 am
a mi gusta, queda diferente, pero tambien lo veo raro a mi me dá la sensación de que ese vinilo iba en el otro lado, porque la parte ancha está devajo... pero es lo bueno del vinilo, si te cansas lo quitas y catapunchinpun!
A por cietro, tiene un aire a la mia...      ...a parte yo tambien le quiero pintar la pieza pequeña de avajo del morro y en su momento ya hice un prototipo...
       
pintandole el morro dá un cambio impresionante y en la parte de arriba que le pensabas hacer que veo también que estuviste retocando algo haí?

si ese vinilo de la moldura no me convence mucho a ver si cuando vualva a poner lo que le falta le digo al tipo que me lo rectifique o me lo cambie  ;)

delarco

Hostia que wapa!! no la había visto con los vinilos!!!!

Pregutna de calvo idiota: no hubiera sido más fácil sacar el marco de la ventana, colocar vinilo, cortar y volver a poner la ventana? O van con sika?

Poner los vinilos antes de la ventana? pobre hombre!!!! xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO

le propuse en su dia llevarsela con los huecos cortados para poner los vinilos y yo luego colocarle las ventanas,pero me dijo que el no tenia problema en poner los vinilos con las ventanas puestas pues ahora ahhhhhh que se rompa el coco haí por cabezón.
lo de sacar las ventanas ahora ni loco  .nono .nono .nono ,están pegadas con sica por dentro y por fuera  .panico .panico

delarco

Vale ye la duda que no sabía como iban las ventanas xD creo que si intentas sacarlas esturabdi igual ensanchas la payoneta  .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO

Cita de: delarco en Septiembre 21, 2011, 09:34:54 am
Vale ye la duda que no sabía como iban las ventanas xD creo que si intentas sacarlas esturabdi igual ensanchas la payoneta  .meparto .meparto .meparto
no me lo quiero ni imaginar,sacar una ventana de esas tiene que ser un polvo increible  .panico .panico

kalle

Cita de: PAYO en Septiembre 21, 2011, 09:16:58 am
pintandole el morro dá un cambio impresionante y en la parte de arriba que le pensabas hacer que veo también que estuviste retocando algo haí?

si ese vinilo de la moldura no me convence mucho a ver si cuando vualva a poner lo que le falta le digo al tipo que me lo rectifique o me lo cambie  ;)
me gustaria algo así ...  ;D