Segovia Camper Club

Iniciado por Yorch´s, Enero 07, 2012, 15:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.

.
0 (0%)
.
0 (0%)

Total de votos: 0

sitoping



Gracias por vuestro recibimiento , seguro que en directo es mejor , tengo interes en conoceros , pero creo que el domingo tengo evento , sera otro momento .

sitoping

Viendo algunas fotos vuestras , veo que alguien estuvo por Peñafiel , que paella mas buena comimos .
Alguien la recuerda ?...

piluki

nosotros estuvimos en Peñafiel pero no este año sino el anterior.



piluki

Cita de: Yorch´s en Noviembre 22, 2012, 15:09:50 pm
:-nosotros en principio tambien vamossss    ;)




BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

piluki

nos vemos el domingo por Segovia!!!!!

ANSO

Nosotros no podemos ir. Corre mi primo en Brasil.  .coche









Que noooooooooooooo, que es broma. Nos vemos en la exposición sobre las 18,30 h (que a las siete no nos dejan subir). Los que lleguen más tarde y ya no puedan entrar que esperen a la puerta del teatro o nos llamen (el que no tenga el nº que lo pida).

Saludos.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

piluki

Noviembre 24, 2012, 01:57:16 am #276 Ultima modificación: Noviembre 24, 2012, 12:22:10 pm por piluki
Cita de: ANSO en Noviembre 24, 2012, 00:27:09 am
Nosotros no podemos ir. Corre mi primo en Brasil.  .coche



Que noooooooooooooo, que es broma. Nos vemos en la exposición sobre las 18,30 h (que a las siete no nos dejan subir). Los que lleguen más tarde y ya no puedan entrar que esperen a la puerta del teatro o nos llamen (el que no tenga el nº que lo pida).

Saludos.





okis mokis

piluki

....... no me gusta nada que estemos al borde de la pagina 2 JAJAJAJA

ANSO

 ??? qué es eso de la página 2 .confuso1
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

piluki

la segunda pagina de la lista de clubes furgoneteros....

piluki



Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
Portal y foro de usuarios de furgonetas camper » F

Fedu

Holaa!! este puente voy para el pueblo,no se como lo tendre pero si estais por segovia a ver si nos podemos echar unos botellines y conocernos.
Un saludo

jorgeherga

Sentimos no poderz haber ido el susodicho domingo, la expo tiene una pinta bárbara de la muerte mortal, pero volvíamos de finde en soria a unas horas un poco oscuras  .lengua2  y un poco cansadetes, para decir la verdad, y no estábamos con mucho cuerpo, y eso que no habíamos ido con nuestra Vivaracha, jejejejeje.

¿Fuisteis much@s?

piluki

fuimos muchos y pocos todo depende jajaja pero estuvo bien, charla agradable ( de furgos por supuesto) unas cervecitas y mucha cordialidad...el puente estaremos por allí, y podremos conocernos, si podéis. Un saludote.

jorgeherga

OK, makey, el puente seguro que sí.....porque no tengo puente   .nono , jejeje , así que por las Jegovias hemos de andar, supongo :)