***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 01, 2010, 08:31:21 am
Pues sí, me parece a mí que si estamos así para una simple kdd o minikdd, organizar la kdd canaria de la que casi no hemos hablado, va a ser casi imposible...


podriamos hacer un asaderito no?

a lo de la kdd canaria, la verdad es que es hablar de cosas mayores, aquí somos cuatro gatos, pero se puede estudiar, buscar terreno y pedir un permiso, agua, recogida de basura, etc, buscar algún patrocinio para reducir el gasto de los que vienen de fuera, pedir presupuesto a una empresa de katering y algunas cosas mas.
se podría hacer una lista de lo que necesitamos y ver quien se podria encargar de cada cosa

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 01, 2010, 00:30:04 am
ROMEROOO!!!! yo me apunto a ese partiditoo ( porcierto que hoy fuimos al super y encontramos un taperguare con 4 platos, 4 vasos, 4 tenedores, 4 cucharas, 4 cuchillos) y los compre para la furgo, y despues caimos mi novia y yo en que son como los tuyos .meparto pero los mios en naranja que estan mas bonitos.......... jajaja son bromas el tuyo tambien es bonito.

rayco ya tienes la pegatina de las palmas bueno que pregunta mas tonta, killo que te tengo k pagar la pegata y el calendario....digame usted donde y cuando.



Los cubiertos míos son más bonitos que son rosa

Ayo_25

Diciembre 01, 2010, 17:07:21 pm #9602 Ultima modificación: Diciembre 01, 2010, 18:32:39 pm por ayoze_gabriel
Cita de: Romero en Diciembre 01, 2010, 16:22:47 pm

Los cubiertos míos son más bonitos que son rosa

.nono los mios son mas bonitos .meparto

en gangas ay ganga?? me pasare esta tarde k tengo k ir a comercial cid a mirar lo de los soportes esos de los rieles......

serlancelot tonces el sábado te pego el toke a la juna cuando salga del tajo?? como sigue txispas y eses huesito loco??
y apoyo ese asaderito
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

RAYCO gracias esta yo aora aburrido y me puse a mirar foros de como subir una fotito a la firma y me salio una hilo tuyo e ise tus paso y buala  .ereselmejor ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

serlancelot, esa es la idea más o menos, pero claro hay que juntar un grupito de 7 u 8 foreros dispuestos y sobre todo con tiempo, porque si no... :P

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 01, 2010, 08:31:21 am
Pues sí, me parece a mí que si estamos así para una simple kdd o minikdd, organizar la kdd canaria de la que casi no hemos hablado, va a ser casi imposible...
venga venga pongance las pilas que ya falta poco  .baba  .baba

Ayo_25

SERLANCELOT ya me canse de solo leer todo lo que hay que hacer .meparto pero si hay que hacerlo se jase, mmmmmmmmm un buen sitio seria papagayo por ejemplo, que esta bien acondicionado, agua luz baños basura.... por ejemplo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

señores la nevera de Decathlon la de 24 litros, Simple y robusta, esta nevera de camping eléctrica de 24 L conserva los alimentos y las bebidas frescos durante el viaje. En la tapa se pueden poner 2 latas sin riesgo de derramarlas.
Contenido : 24 litros. Puede contener botellas de pie de 1,5 L.
Aislamiento térmico : Hasta 17 ºC por debajo de la temperatura ambiente.
Facilidad de transporte : Bandolera, asa rígida.



alguien sabe k tal es?? si enfria bien y si caben cosas o es muy pequeña

gracias por la ayuda prestada ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

ayoze esa nevera te mantiene fresco, si lo que metes en ella ya esta frio, te baja en el mejor de los casos 17º la temperatura ambiente, es decir si en verano estamos a 40º la nevera estara sobre los 23º en el interior...es decir nada
si es muy barata igual te vale para salir del paso, pero si no es barata te rendira mas una de las normales de playa para meterle hielo dentro

.-RAYCO-.

Nosotros tenemos esa misma y le ponemos hielo también y para un día o así aguanta super bien ;)

Ayo_25

 :-\ sale 70 €uracos esque la mi novia se va en navidades para tenerife a pasar las navidades con la famili y ya pues aprobexo para que traiga un par d cosillas, la cuestion es saber si caben cosas y si vale la pena comprarla claro.

comprare 3 sillas como las de ustedes ( pa mi mesa de exterior ) .meparto y tambien vi lo que nos enseño neidas en arrieta el lavadero ese que sale 10€uricos y aprobecho tambien.

que tambien esta a 10€uricos la bolsa-duxa de sol la que dijo carrana el dia que me presente en sociedad pero nose mejor un tanquito y una bombita no??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

70 € .nono

esa vale unos 40 € en Alcampo, Carrefour y similares!!

si hasta en el Lidl de aquí la trajeron no hace mucho a 40 €, pero claro como tú no ves el hilo con las ofertas del Lidl jajaja  .lengua2

Ayo_25

la mire en la pagina de decathlon y esta a 69.99€ y si no m va a servir no la kieroo .meparto jaja tengo k mirar en alcampo y correfur a ver si x interflex encuentro algo economico carajo. jajaja el de san bartolo no lo tiene??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

al de la competencia se lo trago la tierra?? .malabares
MIS BRICOS AQUI