[FRANCIA] Pirineos Catalanes + Zona Cátaros (11d). Ago-2023 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por WRAITH, Agosto 14, 2023, 16:42:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WRAITH


[FRANCIA] zona Pirineos Catalanes + zona Cátaros (Título original)



1ª Día Vinaros - Gironella: 262 Km, Salimos después de comer y directos al Mercadona y a Carrefour para el avituallamiento general.
Seguidamente AP7 a pernoctar en el área de Gironella GPS 42.02747, 1.88754 llegamos con tiempo ya que oscurece tarde es el mes de Julio y las temperaturas aprietan lo suyo, una vez aparcados nos damos un buen paseo por la zona del río (Llobregat) para estirar piernas y desentumecer músculos y articulaciones. 



2ª Día Gironella - Castellar de N´Hug: 48,20 Km, Gironella es un pueblo con casi todos los servicios, al menos todos los básicos, nos levantamos sin ninguna prisa, desayunamos y visita al pueblo, de paso comprar pan del día y sacar dinero en el cajero, para gastos de bolsillo como llamo yo cañas, pintxos etc. Casi al medio día nos desplazamos hacia el destino pensado.
Tras casi una hora de viaje ya que la carretera es bastante estrecha y con muchísimas curvas llegamos a Castellar N´Hug GPS área 42.28012, 2.02358 aparcamos y tras un vistazo rápido comprobamos que no es área, ya que los servicios no están disponibles, montaron toda la infraestructura pero no está terminada y no creo por cómo estaba todo que la vayan a terminar, aquello es una forma de justificar alguna cacicada y embolso de dinero fácil a algún bolsillo del amigo en cuestión.
Eso no quita para apreciar que el pueblo, su entorno y las vistas son muy chulas. tipico de esa población los enormes croisanes de 1kg o mas, y sus embutidos artesanos.





Comemos, cogemos la moto y bajamos a ver el nacimiento del río Llobregat un pequeño paseo por el entorno(fuentes del Llobregat)y subimos al recorrer el pueblo, no es muy grande y se hace rápido.

Seguimos al siguiente punto Lac Matemale 72Km , pero antes de entrar a Francia llenamos el depósito de combustible a tope, los precios del gasoil en el país vecino son bastante más altos que aquí, repostamos buen precio en el (Meroil)N-260 de Puigcerda. Área de autocaravanas Lac Matemale GPS 42.5791, 2.0955 cuando llegamos estaba todo lleno y los aparcamientos del Lago saturadísimos, había gente controlándolos y no te dejaban ni entrar, así que desandamos unos kilómetros y en una pista lateral de la carretera D52 gps 42.586644, 2.103815 y aparcamos, nuestra intención esperar a última hora para aparcar y pernoctar donde el lago. La zona tiene grandes extensiones de pinar con pistas llanas para caminar o andar en bici, está bien el sitio.
Al final ya casi de noche aparcamos y pernoctamos GPS 42.579459, 2.102099 en una esquinita discretos y sin meterse en la zona de arbolado, que está prohibido, noche tranquila.

3ª Día salimos del Lac Matemale y por el camino paramos a ver la Citadelle Mont-Louis, tiene área en la parte de abajo de sus murallas bastante cutrecilla pero sirve para hacer los servicios de la autocaravana, nosotros no la usamos pero ahí están para el que los necesite GPS 42.5074, 2.12206.



Solo se puede visitar la parte de abajo por que en si todo el fuerte está en servicio por el ejército Francés como centro de entrenamiento de comandos, y solo puedes rodarla por fuera. Siguiente punto nuestro destino Camping Petit Canadá GPS 42.5196, 2.0971 recorrido en total 15Km.
Nos registramos en recepción y te dan un plano del camping para que te sitúes y encuentres la parcela, hablan medio bien el Castellano y mejor el Catalán entre eso y mi mediocre Francés sin problemas.

Escogemos una parce entre sol y sombra, acampamos toldo fuera bien sujeto a un par de arbolitos y sus correspondientes clavijas para que no lo levante el aíre que hace en la zona, mesas, sillas..., moto fuera, cómodos como en casito pero con césped recién cortado en el suelo.
Día de relax comidita cervecita, siesta y todo a la sombra, un lujo para casi mediados de Julio y los calorazos que hace.

El camping es una pasada está integrado en pleno pinar con algo de pradera y un rio el "Tet" que lo cruza por un extremo, un sitio con muchísimo encanto, si estáis por la zona os lo recomiendo ni lo penséis, además a muy buen precio pagué por día,  autocaravana y dos personas 24€.  Por la tarde hicimos una pequeña ruta de 6Km de las varias que existen y salen desde el mismo camping y os pongo un parde fotos, por que los adjetivos para referirme serian muchos y variados, ponerlos vosotros mismos.









https://www.camping-lepetitcanada.fr/
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

Kenar

Me quedo por aquí, es una zona que me gusta mucho y seguro que descubro alguna cosita nueva de la misma   ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda


oceano4

-Yo también me quedo. Estuve con AC de alquiler por toda esa zona y me encantó. Ahora con furgo seguro que repito.

Salu2

oceano4

Jesus.

WRAITH

Agosto 16, 2023, 13:54:45 pm #4 Ultima modificación: Agosto 16, 2023, 15:12:12 pm por WRAITH Razón: ampliar
4ª Día lo dedicamos completo a la ruta (Lago Bouillouses)  justo a cien metros de la entrada del camping están los aparcamientos y taquillas para subir al lago, en Bus (navette) 6€ cada adulto, también se puede subir en bici, no dejan ningún vehículo a motor salvo los autorizados o los que tienen reserva en hotel, hostales y refugios que hay unos cuantos.  En coche o moto tienes que subir antes de las 7AM y bajar siempre detrás de una navette, la carretera no es muy ancha.
No dejan pernoctar arriba en temporada alta, el resto del año esta abierto y es libre.






Una vez arriba tienes varias rutas una sencilla y es recorrer un lateral del lago mas un par de ibones que están un poco mas abajo, camino bastante fácil y sencillo.
Y el resto es hacer la vuelta al resto de pequeños estanys o ibones que está en la subida los picosque rodean la zona, el mas alto el Carlit.
Las mas habituales vuelta a los 3 primeros, si sigues subiendo lo amplias a nueve y ya la mas larga serian 12 lagos.  La primera parte subida bastante mala con muchísimas piedras y raíces donde hay que tener cuidado al poner el pie y no joderte el tobillo o la rodilla, para seguidamente hacer unos cuantos tramos, siempre en subida y algunas duras por torrenteras, ya en la zona de los primeros lagos el camino mejora mucho y luego lo habitual de cualquier ruta de montaña.








El recorrido discurre en parte por zona arbolada y sombreada, para después intercalar pradera, zonas de piedras y arboles o matorrales grandes, se ve bastante ganado sobre todo potokas.



Nosotros prácticamente pasamos el día arriba, en la zona del lago donde te deja la naveet hay bares y restaurantes, también en una de las zonas esta una pequeña casta de turismo y unos WC.

La última bajada creo que es a las 18,30 pero no esperes a última hora que hay tortas para coger el bus..., llegados al camping una estupenda ducha, una cervecita y relax hasta la hora de cenar.
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

WRAITH

Agosto 17, 2023, 12:42:19 pm #5 Ultima modificación: Agosto 17, 2023, 12:51:35 pm por WRAITH
5º Día ya el calor aprieta una barbaridad estamos en la segunda semana de Julio y vas buscando sombras como un desesperado.  Pasamos la mañana en el camping compramos pan en recepción y damos un paseo por la zona del rio Tet, después de comer y hacer los servicios de la autocaravana, retomamos ruta por la carretera N-116 todo bajada ya que pasamos de los 1600m de fort Louis a los 432m del destino.
Nos encontramos un mirador donde ver y apreciar el estrecho valle y sus montañas.




Viaducto del tren turistico amarillo.
https://www.turismo-pirineosorientales.es/el-tren-amarillo



Seguimos ruta hacia "Villefranche de Conflent" un pequeño pueblo totalmente fortificado y rodeado por una muralla con solo tres puertas de acceso.
Aparcar es tarea complicada y mas en esas fechas, todos los aparcamientos son de pago y siempre extramuros os detallo puntos posibles donde hacerlo.
GPS 42.586229, 2.364564 aquí con suerte y pilláis sitio en la zona del rio tendréis sombra de los arboles.
siguiendo la muralla (N116) también hay aparcamientos de tierra, pero recordar que siguen siendo de pago y están al quite controlando continuamente.
Otra posibilidad hacerlo en la estación de tren amarillo en una zona señalizada como aparcamiento para camping cars GPS 42.590148, 2.370033

Nos encontramos todo lleno, así que decidimos aparcar a la zona cercana de la cuevas que esta cerca y desde allí nos moveríamos al día siguiente en moto, hay bastantes sitios para aparcar y pernoctar os dejo el punto marcado para camping cars GPS 42.582210, 2.371501  pero podréis aparcar en cualquier sitio, menos en el aparcamiento que esta justo delante del acceso a la cueva.


KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

WRAITH

Agosto 17, 2023, 13:54:23 pm #6 Ultima modificación: Agosto 17, 2023, 16:37:47 pm por WRAITH Razón: ampliar informacion
6º Día Pasamos una noche de perros la temperatura no bajo en ningún momento de 27º y una humedad despiadada.

https://www.villefranchedeconflent.fr/

Amanece que no es poco, son las 10.00Am y el sol entra en el valle a plomo nos espera otro día calentito, toca disfrutar de la GROTTES DES CANALETTES por lo menos dentro se estará bien.

https://www.grottescanalettes.com/

Una recomendación pasar primero por la oficina de turismo del pueblo o en alguna de la zona pirineos catalanes y pedir la carte pass, con ella os harán descuento en todos los sitios que visitéis de esa zona.

Nosotros pagamos la novatada y fueron 12€, en mi opinión mereció la pena, la cueva es impresionante tardas mas o menos una hora, a la entrada te conectas al wifi de la gruta y después en cada zona lees con el móvil los códigos QR y te van explicando los detalles de todo. En la gran sala final hay un espectáculo de luz y sonido que es maravilloso, donde con imágenes proyectadas sobre la pared de la sala hace un recorrido desde los orígenes del universo hasta la actualidad... muy bonito. la vuelta se hace por el mismo sitio, salvo un tramo que la pasarela va por la parte alta de esa sala, a nosotros nos gusto mucho.











Cada hora empunto empieza el espectáculo y dura unos 10 minutos largos, pongo solo algunas por que si no petaría el post y el foro je je je











Al salir de la gruta sin bajar al aparcamiento en la zona del bar hay un sendero que se pueden ver figuras de dinosaurios a los niños les gustaran.





volvemos la autocarava y la cambiamos de lugar y le esta dando el sol y hemos visto que cerca al otro lado de la carretera hay una zona con arboles y la aparcamos a la sobra donde no le va a dar mas sol, comemos, sacamos la moto y vamos al pueblo a recorrer calles, murallas y defensas.

Es brutalmente turístico todo esta enfocado a ese fin, recorremos las calles y sus murallas.









seguidamente vamos directos a la parada del 4x4 que sube a Fort Liberia, nos llevamos la sorpresa que ya esta todo ocupado (vendido) para las siguientes subidas a verlo.



http://www.fort-liberia.com/visite-virtuelle/

En turismo nos dicen que hay la posibilidad de subir por el túnel pero que tiene mas de 800 escalones, lo que desistimos la jefa tiene tocada una rodilla de cuando subimos a los lagos y no queremos forzar, os he dejado información en los enlaces.



En la calle principal hay una crepería pequeña con una mini terraza en un hueco entre las casas, es la hora de tomarse un café y un crep de chocolate. Volver a la AC y dirigirse al siguiente destino.
Total Km. recorridos 30. siguiente punto Chateau de Puilaurens a 55Km pernoctamos en el área de Lapradelle, justo al lado de los bomberos, un área sencilla y gratuita pero con todos los servicios.  GPS 42.810072, 2.308398
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

jabo

Me quedo por aquí a ver la crónica,  que tiene buena pinta

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


WRAITH

Cita de: jabo en Agosto 17, 2023, 15:39:01 pmMe quedo por aquí a ver la crónica,  que tiene buena pinta

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Javo cualquier viaje a nada que hagas y disfrutes tiene una pinta mas que buena, como tu viaje por tierras teutonas.
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

Blizz

Me gusta leerte porque esa zona la conozco muchísimo, mis padres tienen un apartamento en Saillagouse así que lo tenemos trillado jeje

WRAITH

Agosto 18, 2023, 13:10:06 pm #10 Ultima modificación: Agosto 18, 2023, 15:26:00 pm por WRAITH
Area con vistas al castillo



vista nocturna del castillo de Puilaurens desde el área



7º Día toca visita al castillo, la primera en la frente... Sigo lo marcado por el navegador y me envía por una pista de tierra .loco2  me vuelvo hacia el pueblo creo recordar haber visto un cartel indicando al castillo, cojo esa dirección, primer trozo entre casas es estrecho luego mejora, al rato el navegador me dice que mi vehículo no cabe en esa carretera y que de la vuelta...  .nono  sigo adelante tengo vistas fotos de autocaravanas arriba donde la entrada al castillo, al final resulta que una curva una roca sobre sale hacia la carretera y marca altura de 2,90m (yo le tengo puestas las medidas de mi AC en 3m, por eso el navegador me tocaba las narices) situación resuelta invadiendo el carril contrario se pasa con mucha holgura, aparcamos en una esquina en la zona de la entrada y somos los primeros, aún no han llegado los de la taquilla.



Sorpresa nos dicen los encargados de abrir que allí no se puede aparcar el camping car, que mas abajo unos 700m en la curva hay un trozo de descampado donde debemos dejarla, o sino en el pueblo que son 3,5Km. Tras un rato intentando hacernos entender y expresando con el google translator nuestro desacuerdo y mi desastroso francés que no molestábamos y que había sitio de sobra, su última respuesta que iba a llamar a la "police".  Me dice la mujer, vámonos y que les den por... .lengua2

Seguimos ruta, será por lugares y sitios para ver  .fotografo  Diez y poco de la mañana nos vamos a las Georges de Galamus que están a 21Km tienen un aparcamiento P1 como 1Km antes con plazas para campincar aparcamos desde donde sale una navette lanzadera gratuita. GPS 42.83576, 2.49052



decidimos acercarnos con la moto, para así recorrer le estrecha carretera y visItar la ermita pero por el recorrido botánico que lo hace por la zona baja de las gorges que se baja desde el P2 y salir por lo fácil las escaleras y túnel de la roca donde esta encajada la ermita.

El aparcamiento P2 es el del mirador (belbedere) es para coches y para las furgonetas de las empresas de aventuras y raftin, que recorren las georges desde donde empiezan, que son bastantes.



https://www.oxygen-aventure.com/canyoning-pyrenees-orientales-aude/canyoning-gorges-galamus/

El recorrido hacia la ermita su primer tramo en bajada ziz-zag sendero estrecho entre setos y matorrales altos, prácticamente todo sombra, mucha piedras suelta, rocas y raíces.



Entrada a la ermita.



desde el interior



otras vistas, así como el pasadizo de acceso fácil y cortito que son unos 150m desde la carretera







volvemos al mirador esta vez por lo fácil hasta donde dejamos la moto y recorremos con ella la estrecha carretera cuando nos da paso el semáforo y el personal que controla los dos lados, no sin antes advertirnos de que no se puede parar en medio del recorrido, que solo se puede hacer eso si vas andando; el tramo del caños se hace en unos 4 minutos con la moto.
Aparcamos en la otra salida y hacemos un buen cacho andando.







Pasada una buena y entretenida mañana retornamos a la autocaravana, tontamente se nos ha echado la hora de comer encima son mas de las 14.00 horas, así que en el mismo aparcamiento decidimos quedarnos a comer.

luego sigo...
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

WRAITH

Agosto 19, 2023, 13:38:24 pm #11 Ultima modificación: Agosto 19, 2023, 15:25:03 pm por WRAITH
bueno arrancamos de nuevo tras el desastre de ayer que no se que paso y perdí el relato y las fotos subidas de un par de días.  .panico  .panico

Después de visitar y comer dejamos las georges de galamus, desandamos la carretera D7 para coger la D117 hasta la población de Maury, donde tomaremos a mano izquierda el desvío por la D19 hasta que se trasforma  en la D123 al pasar de pirineos orientales a la comarca de Occitania (Aude) con lo que la carta pass anterior ya no te sirve, te tocará pasar por turismo otra vez o que te la den en alguna atracción turística de esa zona.

Justo al cambiar de zona esta la subida al castillo de Queribus, os dejo foto de situación.



en roja aparcamiento grande de abajo, subida hasta el aparcamiento de arriba marcado en amarillo 1,3Km y una rampa del 16% algunos tramos estrechos, yo deje la autocaravana justo al comenzar ese aparcamiento que es donde menos en cuesta estaba.
En taquilla nos dieron la entrada para subir al castillo y la nueva CARTE-PASS, pero ellos no te aplican el descuento, lo tomas o lo dejas. Precio por visitar el castillo 7,50€ en eso que te preguntan de donde eres, y al decirle que del (pays Basque) se me enrolla diciendo que el era de Iparralde (Vasco Frances), así que charlando charlando acabamos cantando la canción  TXORIA TXORI de Mikel Laboa que es super guapa.


Os dejo la traducción de esta bellísima canción
Pájaro Pájaro


Si le hubiera cortado las alas // Habría sido mío // No se habría marchado // Si le hubiera cortado las alas // Habría sido mío No se habría marchado

Pero, de esa manera No habría sido pájaro
Pero, de esa manera No habría sido pájaro

Y yo Amaba al pájaro
Y yo Amaba al pájaro

Si le hubiera cortado las alas
Habría sido mío
No se habría marchado

Pero, de esa manera
No habría sido pájaro
Pero, de esa manera
No habría sido pájaro

Y yo
Amaba al pájaro
Y yo
Amaba al pájaro

Bueno que me disperso, a lo que toca relato... despues de todo eso el tio me pide los tiquets y me da otros billetes de entrada, esta vez como si fuésemos grupo 6€ cada uno.

El acceso es bueno son mas o menos 300m bastante liso y sin complicaciones, las vistas desde arriba impresionantes hacia los dos valles que domina y si no esta nublado se ve el siguiente castillo el de Peyrepertuse.





esta reformado y consolidado para que se mantenga, en todo su esplendor debió de ser impresionante.





Seguimos a la zona donde pernoctaríamos a 7,8Km el área gratuita de Duilhac-sous-Peyrepertuse GPS 42.86159, 2.56501
En esta zona Aude de Occitania, solo hay 36 sitios donde te aplican la carte pass.



Hay zona picnic, baños y un lavabo, para limpiar el poty levanta rla rejilla d elas grises y hacerlo alli, luego echar grises, no se puede echar el poti en los wc hay carteles indicandolo. 
Estavamos tomando un café y unas galletas cuando los pajarillos empezaron a acercarse, les desmigamos un trozo de galletas y este fué el resultado
 




......
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

WRAITH

Agosto 19, 2023, 15:56:15 pm #12 Ultima modificación: Agosto 19, 2023, 18:26:28 pm por WRAITH
8º Día   toca subir al Chateau de PERYPERTOUSE 3,5Km desde el área, subimos para estar arriba para cuando abran y sorpresa otra mas en la frente, kilómetro y 200 metros antes de llegar arriba hay un pequeño aparcamiento y una señal con una barrera en la carretera, no dejan subir en estas fecha campingcars al aparcamiento de arriba.
Eso nos deja con una subida larga con cuestas de 16% y mas, a eso sumarle otros 500 metros de senda jodida para subir al castillo... pues para ellos encima este castillo no está acogido al descuento de carte-pass.





Es todo lo que vimos, con días de temperaturas por encima de 35º no teníamos ninguna gana de sufrir a lo tonto, le digo a la jefa saco la moto y subimos, me dice ¿a que? no ves que no nos quieren, pues que se queden con sus castillos, podrían poner desde un aparcamiento grande que está mas abajo en la zona llana una navette como en otros lados, venga media vuelta y seguimos nuestro camino.
Ponemos rumbo al Área de LA GRASSE GPS 43.0931, 2.6201 es de pago con todos los servicios, pero saber que en esa ciudad todos los aparcamientos son de pago.

https://www.france-voyage.com/francia-guia-turismo/lagrasse-2118.htm

El pueblo esta bien de origen medieval, lo que no os recomiendo es visitar la abadía la zona que llevan los curas dicen que es gratis, pero te piden 15€ de voluntad yo les di 5€ y demasiado por que lo mas interesante la torre, la tienen cerrada por obras de consolidación. Visitar la parte pública que es mucho mas interesante y se ven muchas mas cosas.





La iglesia del pueblo es muchísimo mas bonita y es gratis entrar



El pueblo estaba a reventar muchísima gente, lo que dificultaba poder hacer fotos decentes, así que entrar en el enlace que he puesto antes y veréis las posibilidades del pueblo.


9º Dia
, vamos a Carcassonne, distancia 35Km pongo cordenadas que copie de algún otro y sorpresa el (P2) tiene limite de altura, pues bien empezamos dice la mujer... miro rápido en la aplicación park4 y me voy al (P0) lo mismo barrera de altura, nos ladeamos para no molestar y ver con mas detalle los diferentes aparcamientos existentes, nos decidimos por el (P1) 6€ dos horas y 20€ medio día, entramos y vemos que entran detrás nuestro dos coches de la Gendarmerie, después de encontrar hueco voy a curiosear que pasa... resulta que habían reventado las ventanas de varios coches y de autocaravanas, cuando se lo cuento a la señora, me da el últimatun ya estas saliendo de aquí para otro lugar, menos mal que la primera media hora es gratuita, si no encima nos cuesta dinero

Ya sabéis donde manda patrona no manda marinero, de nuevo en ruta ya volveremos a la ciudad en fechas menos complicadas cuando no haya tanta aglomeración de coches y personas.
Otra vez a hacer kilómetros, tenia marcado en mi mapa de sitios a visitar un lugar cercano el "GOUFRE GIGANTE DE CABRESPINE" a 27,30 Km. punto GPS 43.357572,  2.45665 un abismo muy interesante y mas si eres joven y atrevido.



¿Que lo hace atractivo y diferente de otros goufres?, que este tiene tres formas de visitarlo.

1ª Para el gran público una vista guiada mas pasarela fija colgante sobre el abismo.
2ª Por puentes tibetanos y tirolinas
3ª Navegación en piragua bajo tierra.







Enlace a su pagina web https://www.gouffre-de-cabrespine.com/es/
Puedes usar el descuento de la carte-pass o de jubilado, las dos no, solo una de ellas, puede parecer caro, pero para nada en mi opinión personal, es buen precio. Las audio guías son gratuitas MENOS en Julio y Agosto que te cobran 1,50€ menuda jeta tienen con eso.









Totalmente satisfechos salimos del abismo y en el aparcamiento de la derecha que esta 100m antes de subir donde dejamos la AC debajo de unos arboles sacamos mesa y sillas a disfrutar del frescor de la sombra una buena comida con un vinito blanco que compramos en la tienda de la cueva y luego siesta, un poco carillo pero ya sabes es lo que tienen esos sitios turísticos.
Una cosilla el acceso a la cueva tiene unas rampas del 18% así que dependiendo de vuestro vehículo afrontarlo en marchas bajas revolucionado y con tranquilidad.

No lo tenia en mis notas, pero vimos que había feria medieval en MIREPOIX tras la merecida siesta y curiosear un poco por la web ponemos dirección al área que esta muy próxima a la zona antigua. GPS 43.085102,  1.874206 con intención de pernoctar y  ver el pueblo y la feria.
.
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

GODIMIL


WRAITH

Esta próxima semana estaremos fuera, así que lo que queda de relato tendrá que esperar un poco.

 .sombrero  .sombrero  .sombrero
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )