Mayo 20, 2024, 01:38:31 am


Llave dentro y cerrada ...

Iniciado por rgascariz, Junio 24, 2013, 22:52:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jivaro

Diciembre 01, 2015, 18:36:43 pm #75 Ultima modificación: Diciembre 01, 2015, 18:38:43 pm por Jivaro
Cita de: jose66 en Diciembre 01, 2015, 15:53:29 pm
conpañeros por favor explicarmelo ya que me paso dos veces y consegui entrar forzando la ventanilla pero casi la rompo,
gracias


https://www.youtube.com/watch?v=5YJzpaz0tmw

Sacado de otro foro una posible  solución:

Yo tengo una T4, y me la intentaron birlar, sacandome el bombin de la cerradura, y no pudieron y luego trataron de abrir el pestillo, rompiendo el cristal, y nai nai, porque tengo un sistema guapo. En "norauto" compre unos pestillos cromados para seat/vw. Quitas los de serie, y colocas estos bien enroscados, y lo bueno, es que cuando cierras la furgo, el pestillo queda por debajo. Es decir, queda a ras tapando el agujero por donde sube y baja. Quizas un pelin mas bajo. eso y la barra anti-robo, pues hace que siga ahi la furgo.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

Gaspi

La asistencia en viaje te acerca las llaves si tienes otra copia por casa que alguien le pueda dar al taxista, sino te llevan a ti a por ellas y te retornan.

amikoj

Cita de: Jivaro en Diciembre 01, 2015, 18:36:43 pm
Yo tengo una T4, y me la intentaron birlar, sacandome el bombin de la cerradura, y no pudieron y luego trataron de abrir el pestillo, rompiendo el cristal, y nai nai, porque tengo un sistema guapo. En "norauto" compre unos pestillos cromados para seat/vw. Quitas los de serie, y colocas estos bien enroscados, y lo bueno, es que cuando cierras la furgo, el pestillo queda por debajo. Es decir, queda a ras tapando el agujero por donde sube y baja. Quizas un pelin mas bajo. eso y la barra anti-robo, pues hace que siga ahi la furgo.


Yo no se si en la tuya pasa, pero en la mía, si está echado el seguro (pitorro para abajo) no se puede abrir la puerta desde dentro, si antes no levantas el pitorro, por lo que creo que tu solución, si la practico en mi furgo, es peligroso ya que en caso de emergencia te quedas encerrado.

Salud y Kms.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

CIMA

Cita de: amikoj en Diciembre 01, 2015, 20:06:50 pm
Yo no se si en la tuya pasa, pero en la mía, si está echado el seguro (pitorro para abajo) no se puede abrir la puerta desde dentro, si antes no levantas el pitorro, por lo que creo que tu solución, si la practico en mi furgo, es peligroso ya que en caso de emergencia te quedas encerrado.

Salud y Kms.

Asi es en todas las T4, yo también lo veo un riesgo si se te estropea el motor del cierre o se rompe el muelle famoso de la cerradura.

Jivaro

Cita de: amikoj en Diciembre 01, 2015, 20:06:50 pm
Yo no se si en la tuya pasa, pero en la mía, si está echado el seguro (pitorro para abajo) no se puede abrir la puerta desde dentro, si antes no levantas el pitorro, por lo que creo que tu solución, si la practico en mi furgo, es peligroso ya que en caso de emergencia te quedas encerrado.

Salud y Kms.


Leí en otro foro que la mayoría de las furgonetas que vemos en los mercadillos llevan los pestillos recortados para hacer mucho más difícil si no imposible, el truco del cordoncito.

La solución definitiva es el candado adicional para cada puerta. Si te rompen el cristal los chorizos tienen que arrastrarse por el hueco de la ventana para meterse dentro. Con un poco de suerte se dejan los huevos.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

VW T4 California Coach del 93 .... 

CIMA

Cita de: Jivaro en Diciembre 01, 2015, 21:58:58 pm
Leí en otro foro que la mayoría de las furgonetas que vemos en los mercadillos llevan los pestillos recortados para hacer mucho más difícil si no imposible, el truco del cordoncito.

La solución definitiva es el candado adicional para cada puerta. Si te rompen el cristal los chorizos tienen que arrastrarse por el hueco de la ventana para meterse dentro. Con un poco de suerte se dejan los huevos.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"


Ese truco está ya desfasado, ahora los cacos te abren cualquier cerradura en un momento, como dices la mejor solución son los fermines esos, aunque tendrás que dejar una puerta "libre" para poder salir.

Jivaro

Cita de: CIMA en Diciembre 02, 2015, 11:21:32 am
Ese truco está ya desfasado, ahora los cacos te abren cualquier cerradura en un momento, como dices la mejor solución son los fermines esos, aunque tendrás que dejar una puerta "libre" para poder salir.


Sabéis de algún candado que no sea el típico de cadena que pueda ponerse en las puertas para evitar que las puedan abrir después de haber roto el cristal ? Algo un poco más glamuroso que el típico candado de gallinero, vaya.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

vitu101

*imagen borrada por el servidor remoto

Con este tipo de candados no se puede hacer palanca sobre él mismo, como pasa con los tradicionales de arco. Son bastante más caros, pero es como todo...

Ahora, lo de siempre, como quieran abrir justo ese...

Lo de la alarma me parece bastante disuasorio; que suene, se asusten, y se vayan. Igualmente si se quieren llevar tu furgo, con candado reforzado, alarma, perro, bullock, cortacorriente, cepo, o estampita, se la llevan.

Pero se trata de que si ven dos furgos iguales, se lleven la de al lado  :-\
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Jivaro

Cita de: vitu101 en Diciembre 03, 2015, 14:30:50 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Con este tipo de candados no se puede hacer palanca sobre él mismo, como pasa con los tradicionales de arco. Son bastante más caros, pero es como todo...

Ahora, lo de siempre, como quieran abrir justo ese...

Lo de la alarma me parece bastante disuasorio; que suene, se asusten, y se vayan. Igualmente si se quieren llevar tu furgo, con candado reforzado, alarma, perro, bullock, cortacorriente, cepo, o estampita, se la llevan.

Pero se trata de que si ven dos furgos iguales, se lleven la de al lado  :-\


No, si pinta de robusto sí que tiene, pero glamuroso, lo que se dice glamuroso no es....

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---

VW T4 California Coach del 93 .... 

vitu101

**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

bichista

Hola, me ha pasado lo mismo que a tantos en este post.
¿Me podéis enviar en privado la solución?
Gracias!!!

Dani Dani

Hola compañeros me paso hace tiempo lo de las llaves y tuve que romper una ventana y hacer el viaje jerez Zaragoza con la ventana rota porque el seguro tardaba 1 mes en ponerme la ventana....rompí la ventana de la corredera. Si me podéis mandar como se hace para no tener que liara rompiendo nada. Me voy de vacaciones y no me gustaría que se me quedara cerrada. La furgo lleva cierre centralizado.

cotte2012

hola compañeros!! no conocia este hilo si son tan amables de decirme por privado como abrir en caso que me quede la llave... :'(

cuento solo con una... la otra la perdi y como  me pase eso.... y con el bebe dentro..es para darnos algo.

saludos y gracias

vitu101

Cita de: cotte2012 en Julio 14, 2016, 10:36:45 am
hola compañeros!! no conocia este hilo si son tan amables de decirme por privado como abrir en caso que me quede la llave... :'(

cuento solo con una... la otra la perdi y como  me pase eso.... y con el bebe dentro..es para darnos algo.

saludos y gracias


Hola compañero,

en una ferreteria mediana del barrio, o en algunas tiendas tipo almacén de productos de electricidad te hacen copias de llaves, si tiene chip por 30 eur la tienes. Por ese dinero yo creo que merece la pena...

Además el seguro te suele cubrir el enviarte la copia de la llave si estás de viaje, y la dejaste en casa, y alguna cosa más al respecto.

suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

cotte2012

Cita de: vitu101 en Julio 14, 2016, 11:18:41 am
Hola compañero,

en una ferreteria mediana del barrio, o en algunas tiendas tipo almacén de productos de electricidad te hacen copias de llaves, si tiene chip por 30 eur la tienes. Por ese dinero yo creo que merece la pena...

Además el seguro te suele cubrir el enviarte la copia de la llave si estás de viaje, y la dejaste en casa, y alguna cosa más al respecto.

suerte

Gracias vitu! te has percatado que soy ladrón...la info ya lo sabía menos lo del seguro que te puede enviar la llave