Cosas necesarias y minimas a llevar con un niño

Iniciado por neidas, Abril 11, 2009, 04:06:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neidas

chimita pedazo de orden, la clave está ahí organizacion y orden, con ello lo tenemos todo............................una idea que lei por el foro no hace mucho, los chaquetones gordos de invierno meterlos en una bolsa de esas de almacenaje sin aire y asi ocupan el minimo espacio, y si se usaran pues en una gasolinera por 1 euro se puede volver aquitar el aire con la aspiradora, me falta probar con la aspiradora pequeña del coche a ver si funciona y saca el aire, si fuera así para los sacos de dormir vendria de perlas....................espero les haya gustado la idea, lastima k no recuerdo kien la ponia ni en que post, pero gracias por compartirla

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Joanet

ole ole y ole. Eso se llama ser ordenado.  .palmas

Ahora si, después de unos dias en la furgo, esto no se mantiene ¿no? Yo intento tenerlo todo en orden, pero en viajes largos al final ya no se sabe donde esta cada cosa  .meparto

Lo de caja grande para la mami... eso creo que es en todas las furgos.

Por cierto, a ver si pones unas fotos más de la estanteria del armario ropero.... esos estantes tienen muy buena pinta.

y otra pregunta. Te da tiempo a gastar el portatil con dos bichos en la furgo? En el último viaje que hicimos no llegué ni a sacarlo de la funda.  ;D

minero

 :) :)

a los niños con llevar a su mamá, "le sobra tó lo demá".

Saluditos,  minero
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

chemita

Cita de: Joanet en Octubre 18, 2010, 22:19:03 pm
ole ole y ole. Eso se llama ser ordenado.

Ahora si, después de unos dias en la furgo, esto no se mantiene ¿no? Yo intento tenerlo todo en orden, pero en viajes largos al final ya no se sabe donde esta cada cosa

Lo de caja grande para la mami... eso creo que es en todas las furgos.

Por cierto, a ver si pones unas fotos más de la estanteria del armario ropero.... esos estantes tienen muy buena pinta.

y otra pregunta. Te da tiempo a gastar el portatil con dos bichos en la furgo? En el último viaje que hicimos no llegué ni a sacarlo de la funda.


Por partes, Joanet:

Si te empeñas mucho, mucho (pero mucho >:()  y te lo planteas como tu labor personal, se consigue mantener a raya... casi siempre...

El brico de la estanteria del armario ropero esta preparado, en cuanto vuelva este viernes del curro, me pongo a ello... si me dejan los leones .panico .panico

El ordenador solo lo hemos usado una vez hasta ahora... para ponerles una peli a los leones mientras recogiamos los trastos en el campig, atados en las sillas  ;D

Bueno, espero que con estas fotos pueda ayudar a la gente en su pelea con el equipaje cada salida...
Un saludo.
Pandora. Comenzar de nuevo.

chemita

Por cierto, Joanet, ¿qué tipo de suelo le has puesto a la furgo, que brilla tanto? Nosotros le hemos puesto un suelo vinílico simulando corcho, ya colgaré unas fotos... como el forero pacot2, hemos quitado la guía central y queda bastante bien... no siendo un trabajo profesional, claro.
Ahora se pasa una bayeta húmeda... y listo.
Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

shuke

Hola furgopapis. Me apunto al hilo que en breve me va a hacer falta!

Saludos
mis fotos:
www.juanjovega.com

Trencalòs

Octubre 19, 2010, 07:35:11 am #141 Ultima modificación: Octubre 19, 2010, 07:56:08 am por Trencalòs
Cita de: chemita en Octubre 18, 2010, 23:01:02 pm
El brico de la estanteria del armario ropero esta preparado, en cuanto vuelva este viernes del curro, me pongo a ello... si me dejan los leones .panico .panico


Sí, a mi también me interesa mucho este brico. Ahora en ese armario meto los nórdicos allí metidos (embutidos más bien), y chaquetas, etc. pero es realmente caótico llegar a acceder al fondo.

Nosotros también le dimos vueltas a como llevar toda la ropa, la nuestra y la del peque. Al final, llevamos 3 bolsas de deporte, una para cada uno y las colocamos encima de la extensión de la cama, así no hay que salirse de la furgo para acceder a unos calcetines. Pero veo que esta opción llegará a su fin cuando nos llegue el segundo, pq está claro que habrá que utilizar las dos camas de la furgo y no está el tema como para ir moviendo bolsas de un lado a otro.  El tema de las cajas ¿os es práctico?

Nosotros lo tenemos organizado de la siguiente manera:

- Armario encima de la banqueta: un par de almoadas de Tempur.
- Armario bajo fregadero: cacharros, cubertería, vajilla, productos de limpieza de platos, hornillo de emergencia y minipímer de los años 50.
- Armario bajo cocina: comida de todo tipo (normalmente primeros y segundos platos)
- Cofre inferior asiento cama: comida de desayunos, meriendas, postres.
- Armario boca-grande: nordicos, chaquetas, pañales, y lo que entre.
- Armario posterior con estantes: papel higiénico, cleenexs, alargador de corriente, neceseres, cargadores de corriente, botiquín, guías de viaje y naturaleza, prismáticos.
- Encima extensión cama: 3 bolsas de deportes (una para cada uno de la família) con toda la ropa necesaria para el viaje, mochilas pequeñas, mochila "carga-bichos", portátil (si es que lo traemos).
- Bajo extensión cama: cochecillo peque, potty, funda Thais, garrafas de agua, zapatos de repuesto, juguetes peque y lo que quede.

;)

Joanet

Cita de: chemita en Octubre 18, 2010, 23:07:11 pm
Por cierto, Joanet, ¿qué tipo de suelo le has puesto a la furgo, que brilla tanto? Nosotros le hemos puesto un suelo vinílico simulando corcho, ya colgaré unas fotos... como el forero pacot2, hemos quitado la guía central y queda bastante bien... no siendo un trabajo profesional, claro.
Ahora se pasa una bayeta húmeda... y listo.
Un saludo  ;)


Que tal Chemita.

El piso que llevaba antes en la furgo era un vinilo un poco rigido que compré en el Leroy y que imita las rampas esas metalicas. Lo he cambiado por uno más fino que tiene dibujado cesped.

Yo es que no tengo vuestro brico ese de meter el vinilo por los carriles y demás. Yo lo llevo tapándolos y cuando hago la cama lo enrollo hacia delante y listo.

No se si me he explicado ...





Joanet

Por cierto os pongo aqui un poco el orden que llevamos nosotros.

-En los armarios de debajo de fregadero y cocina llevamos la comida de todos (incluidos los bibis), los utensilios de cocina (cazos, paellas, platos y demás), papel del water y demás.
- En el armario de encima de el asiento mi ropa (soy el que menos lleva siempre)
- En el armario pequeño llevamos toallas, bolsas de aseo, alguna mantita para el bebe, sabanas, botiquin, los saquiitos de los peques y la ducha (por cierto, el cable de la luz lo llevo entre la tapa del gas y la leja de la estanteria. cabe muy bien y no molesta  ;) ).
- En el armario grande llevamos la ropa de los niños metida en dos tapers que caben más o menos justos (estoy a la espera del brico de chemita  ;D ), los pañales y alguna cazadora de los peques. Además también nos caben dos almoadas pequeñas de esas viscolasticas, eso si, bien prensaditas).
- En el cajón de debajo del asiento llevamos la ropa de la mami y zapatos.
- en el maletero ponemos el poty, la funda tais y tres tapers grandes para usos varios (juguetes, ropa sucia, cosas de la bici, etc)
- Encima de la bandeja del maletero llevamos los sacos y antes llevabamos el carro, pero ahora lo ponemos en el portabicis.

Bueno y este orden dura lo que se puede  .sombrero

alberca

lo imprescindible es llevar al niño, yo siempre intento reducir al máximo el equipaje y al final llego a la conclusión que no es tan importante, que mientras yo vaya todo lo demás se puede solucionar

alberca

lo mismo que cuando vas con el novio, un par de tetas pa que te dejen en paz

elmoscón


Albertoclimb

La cuestion es que igual da ir un fin de semana que una semana entera,acabas con la furgo llenisima de cosas para ellos,pero¿que agusto vamos con nuestros peques,eh?

chemita

Diciembre 03, 2010, 15:07:01 pm #148 Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 15:08:35 pm por chemita
Cita de: Joanet en Octubre 20, 2010, 19:20:22 pm

Que tal Chemita.

El piso que llevaba antes en la furgo era un vinilo un poco rigido que compré en el Leroy y que imita las rampas esas metalicas. Lo he cambiado por uno más fino que tiene dibujado cesped.

Yo es que no tengo vuestro brico ese de meter el vinilo por los carriles y demás. Yo lo llevo tapándolos y cuando hago la cama lo enrollo hacia delante y listo.

No se si me he explicado ...



Hola, joanet, el brico que yo seguí fue éste:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196917.0

Ya verás como es muy sencillo, eso sí, sacar y meter el asiento, entre dos o nada...
Pandora. Comenzar de nuevo.

chemita

Cita de: Trencalòs en Octubre 19, 2010, 07:35:11 am
Sí, a mi también me interesa mucho este brico. Ahora en ese armario meto los nórdicos allí metidos (embutidos más bien), y chaquetas, etc. pero es realmente caótico llegar a acceder al fondo.

Nosotros también le dimos vueltas a como llevar toda la ropa, la nuestra y la del peque. Al final, llevamos 3 bolsas de deporte, una para cada uno y las colocamos encima de la extensión de la cama, así no hay que salirse de la furgo para acceder a unos calcetines. Pero veo que esta opción llegará a su fin cuando nos llegue el segundo, pq está claro que habrá que utilizar las dos camas de la furgo y no está el tema como para ir moviendo bolsas de un lado a otro.  El tema de las cajas ¿os es práctico?


Ya tengo las fotos del brico colgadas en mi galería, en cuanto pueda le doy forma, vale? con sus cosas buenas y con las malas, que también las hay...
En cuanto a las cajas, para mí es lo mejor, pues no se aplastan, se ve siempre el contenido, las puedes dejar en el avance y aunque caiga el diluvio y el agua corra por debajo no se moja la ropa (este verano, tres veces en diez días) .loco2

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.