FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xaft

Me kauenlaputa! Menudos bitxos! Si si, con eso por cualquietr tipo de terreno, hasta por agua... .meahogo

Cantabriavanas

Cita de: rastas en Junio 19, 2009, 08:38:53 am
eso estara cerca de cabañas de virtus, se trajeron 3 de alemania, son hibridos, pueden ir por agua y todo


Es él de David de Cabañas de Virtus...

rastas

pues ademas tampoco son caros, aki la ertzaintza los tiene y los saca cuando nieva

jpdebian

Me estare volviendo bizco, pero creo que tiene la cadena derecha pinchada, no?

.meparto
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Xaft

Cita de: rastas en Junio 19, 2009, 22:43:15 pm
pues ademas tampoco son caros, aki la ertzaintza los tiene y los saca cuando nieva

A si? No se los he visto nunca... y lo de que son baratos, cuanto cuestan pues??

rastas

pues creo que sobre los 9000 euros salian, pero haber kien te lo homologa, cuando nieva suelen bajar a tomar algo con el al lado de jungitu y mas de una vez e seguido sus hueyas por los montes de vitoria

necora10



3sesenta79

el 2º enlace si q va, muy chula la furgo, como me molan esas viejas mercedes

Rebelde

Junio 20, 2009, 18:44:56 pm #1914 Ultima modificación: Junio 20, 2009, 18:48:48 pm por Rebelde


me encantan este tipo de furgon achatado.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

montañes

Cita de: rastas en Junio 19, 2009, 08:38:53 am
eso estara cerca de cabañas de virtus, se trajeron 3 de alemania, son hibridos, pueden ir por agua y todo


Según tengo entendido, les usan en invierno para subir a los aerogeneradores
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723


-Alvaro-

Seguro q con esas letras en la matricula, no te paran nunca! jajaja

necora10

todas las matriculas de gran canarias tenían esas letras al principio gc G (gran) C (canaria) aquí con esas letras te paran igual.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: necora10 en Junio 22, 2009, 04:36:51 am
todas las matriculas de gran canarias tenían esas letras al principio gc G (gran) C (canaria) aquí con esas letras te paran igual.

.meparto