Mayo 14, 2024, 09:11:10 am


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abeljm

CitarY chico, eso de viva la pesca... jejeje, me recuerda a cierta frase un tal Millan Astray  ;D


Te equivocas campeón.


Pon una foto de tus Hobbys que es para lo que esta este hilo y deja de hablar si te gusta o no mi hobby, haber si llegamos a 3000 paginas que es señal de que disfrutamos del tiempo libre.  ;)

Van_der_Van

Por cierto...carpfishing no es lo que se ha llamado pescar carpas toa la vida? Que me corrijan si me equivoco.

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

ENANO

Si, como hacer runing..... Jijijijijiji


Pon tu grano de arena.

Raposin4x4

Pues mi mayor aficion, pasion y casi mi vida es el mundo del motor: coches clasicos y coches de competicion aunk le doy a mil cosas diferentes desde em monte asta los bertsos jajajaja el siguiente proyecto es un triciclo de drift k empezare esta semana ya con el.

Iosaneta

Entonces asesinar elefantes en peligro de extinción también se consideraría Hobby?  :roll: :roll: :roll: ...
Sin acritud alguna.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Trencalòs

Cita de: ENANO en Septiembre 13, 2016, 00:20:19 am
Si, como hacer runing..... Jijijijijiji


En mi tierra, la diferencia estre correr y hacer running reside básicamente en la pasta que lleves encima. Si encima llevas más de 150€ en equipamiento, haces running. Por debajo, es correr .....  ;D


Van_der_Van

Decía el gran Paco Gandía que uno que conocía ganó un reloj de oro en una carrera. Corrían tres. El dueño, un policía y él. Eso es correr. Lo demás, hacer running.

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Alpite

Octubre 08, 2016, 22:54:21 pm #1327 Ultima modificación: Octubre 14, 2016, 15:13:45 pm por Alpite
Cita de: Camperot4 en Julio 24, 2015, 20:46:42 pm
Pues mi hobby es ir por el campo cámara en mano rebuscando bichos que inmortalizar.



















También la pesca y ultimamente en la modalidad de "feeder"

Saludos.

Ahh! y hacer el camino de Santiago que tengo pendiente el primitivo.


Excelentes fotos  .palmas

El peregrino

pues como e leido por ay, yo tambien me visto de camo para echar mis partidas domingueras de airsoft, a parte de eso cualquier actividad al aire libre la que mas como yo la llamo andar por andar jaja vamos trekking y para interor toco en bandas de música, vamo que un variado de actividades jajaja
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

bettyblue

saludos a todos,

Pues entre mis aficiones está el deporte, sobre todo el baloncesto.

Me gusta mucho ver el mar, me relaja.

Escuchar todo tipo de música (bueno, la muy estruendosa no)

Me gusta una buena conversación y una buena compañía (supongo que esto gusta todos).

también me gusta mucho leer y escribir. He escrito alguna cosa que otra y colaboro con algún artículo en esta página dedicada a aquellos que quieren iniciarse en el caso de la escritura:

http://www.comoescribirunlibro.org/entrevistas-a-escritores/

¿A vosotros y vosotras os gusta escribir? :roll:


Koni2

También deportista y aficionado a la escritura aunque de momento no paso de los blogs y algún artículo digital para revistas de esquí jeje

Deportes el esquí, la mountain bike, el surf...al aire libre a poder ser. Y exjugador de baloncesto...

Saludos!

Zzzzz

Cita de: Koni2 en Octubre 31, 2016, 16:28:37 pm
También deportista y aficionado a la escritura aunque de momento no paso de los blogs y algún artículo digital para revistas de esquí jeje

Deportes el esquí, la mountain bike, el surf...al aire libre a poder ser. Y exjugador de baloncesto...

Saludos!


Dices que eres aficionado a la escritura aunque de momento no pasas de los blogs  ;D  de lo que deduzco asimilas escritor con libros en papel y a la tinta digital en blogs no le das importancia. Escribir buenos blogs también es un trabajo muy trabajoso.  .factura
LaFog y LaVantour

Koni2

Cita de: Zzzzz en Octubre 31, 2016, 22:45:43 pm
Dices que eres aficionado a la escritura aunque de momento no pasas de los blogs  ;D  de lo que deduzco asimilas escritor con libros en papel y a la tinta digital en blogs no le das importancia. Escribir buenos blogs también es un trabajo muy trabajoso.  .factura


Por supuesto! De hecho yo tengo uno, me desarrollo con él y me lo paso pipa. Ha sido error mío asociar blog a 'diario personal' donde uno publica lo que quiere cuando quiere sin tener que pasar cribas previas.

Tienes toda la razón con que escribir un buen blog es un trabajo muy laborioso   ;)

motöcultor

Buenas compis.

Entre mis útimos hobbis esta el de montar Gameboy zeros pa mis sobrinicos.  8)

Luego esta la música, deporte, etc...
01001101 01000001 01001100 01001100 01001111 01010010 01000011 01000001

CURAVACAS