Mayo 14, 2024, 09:03:26 am


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

El mío sí, el vuestro se puede alquilar pa un día, que tampoco sale mu caro (digo yo). Mis honorarios lo cambio por birras postinmersión  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

rastas

los de casco antiguo en bilbao si se acuerdan de mi me haran precio, sk soy un desgraciado y llevo 2 años sin visitarlos

Dortoka

 .meparto .meparto .meparto

Yo, cuando voy por Cantabria, suelo pillar O2 en "Mundo Submarino", en Laredo...
Oye, fuera bromas, cuando se caldee un poco el agua (ahora anda sobre 12ºC) quedamos y hacemos algo, eh?  .bañera
Los viajes
Dortoka I y II

rastas

que si que si que eso esta echo, no sera por ganas, lo unico que siempre me ha echo falta ir con alguien que se preste voluntario a dar el curso


Cita de: gael160963 en Enero 09, 2008, 18:36:44 pm
... cada uno tiene sus métodos... pero básicamente son iguales.. en está página puedes informarte bastante bien:
http://www.telefonica.net/web2/jababeb/index.htm



ayer me tire hasta las 2 mirando como se meten los barcos dentro de una botella y buaaaaa, que paciencia, eso de meter mitades y ensamblarlas dentro parece imposible de verdad jejej un saludo

gael160963

Enero 10, 2008, 18:31:33 pm #274 Ultima modificación: Enero 11, 2008, 13:20:46 pm por gael160963
Cita de: rastas en Enero 10, 2008, 11:12:21 am

ayer me tire hasta las 2 mirando como se meten los barcos dentro de una botella y buaaaaa, que paciencia, eso de meter mitades y ensamblarlas dentro parece imposible de verdad jejej un saludo


... los que hacía eran completos... con base de barro y velas de tela muy muy fina, de raso, les aplicaba una capa de barniz para que no se deshilacharan y los metía completos punteando los nudos con disolvente( .loco2) tapaporos  ... bueno, tenia más detalles personales pero básicamente el método era el de meterlos "encartados" y desplegarlos...  ;)

Layker

Cita de: Dortoka en Enero 10, 2008, 03:00:21 am
.meparto .meparto .meparto

Yo, cuando voy por Cantabria, suelo pillar O2 en "Mundo Submarino", en Laredo...
Oye, fuera bromas, cuando se caldee un poco el agua (ahora anda sobre 12ºC) quedamos y hacemos algo, eh?


Pues nada, eso esta hecho, oye.. para bucear no hace falta saber flotar no???  .confuso2

fuertchk

Enero 14, 2008, 16:52:29 pm #276 Ultima modificación: Enero 14, 2008, 16:54:29 pm por fuertchk
Pues yo nosoy el de la foto pero voladas mas pequeñas me he pegauuuuuuuuuuu  .meparto eos si... no en pipeline ( hawaii) como en esta foto........... este es mi deporte......


BODYBOARD



QUE CONSTE QUEES UN DEPORTE DE AMBOS SEXOS!!!! JEJEJE

 

Murflays

oleeee ese body weno jejejee, peazo volada se pega el tio!!! Yo tambien estaba enganxado al body hasta ke descubri el wake  ;D

fordfita

Mi hobbie,a sido siempre el baloncesto :) 8 años de jugadora,4 de entrenadora y 2 de arbitro jejejeje.
Lo deje por idiota y siempre me kedara la kosilla de haber seguido...ahora juego,pero por mi kuenta,me desestresa un monton.
Lo k tambien tengo es un futuro hobbie,la eskalada,algo he probado y ufff me enkanta!
Saludetes!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

MASTER


Ámbar

Yo aparte del ordenata, que ya tengo bastante en el curro pq trabajo con él... recorrerme toa la geografía mundial, como la mayoría de vosotros, darle a las patas por el monte y a los pedales por donde sea, ir a festivales, la fotografía y la música. Ahí estoy dandole a las 4 cuerdas!!

cristian78

bueno creo que parte de los foreros compartimos aficiones tales como el kite surf i el snow son las que yo prefiero pero la mas importatnte para mi es compartir todo el tiempo posible con mi mujer que es lo que mas quiero acordaos tambien de ellas que nos aguantan tantas horas compartiendo otras aficiones un homenaje para ellas por esa gran paciencia que tienen con nosotros. Bueno ya que ay gente que comparte mi gran aficion como es el kite surf si a algien le interesa hablar i quedar algyn dia para navegar yo soy de valencia i mi mail es kriskite@hotmail.com mandeme un correo i hablamos.

yamba

Cita de: fordfita en Enero 15, 2008, 12:40:36 pm
Mi hobbie,a sido siempre el baloncesto :) 8 años de jugadora,4 de entrenadora y 2 de arbitro jejejeje.
Lo deje por idiota y siempre me kedara la kosilla de haber seguido...ahora juego,pero por mi kuenta,me desestresa un monton.
Lo k tambien tengo es un futuro hobbie,la eskalada,algo he probado y ufff me enkanta!
Saludetes!

BA-LON-CES-TO que decia Pepu, 18 años jugando y llevo cerca de 30 como entrenador y cada vez mas desilucionado

fordfita

desilusionado porke hombre??
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

yamba

Yo entreno a categorias inferiores 10 - 12 años y estoy desilusionado porque aunque veo cada vez mas chavales jugando al baloncesto, con mas medios, ahora han entrado una serie de personajillos, que desconocen lo que este deporte tiene de noble y se le inculca unos valores a los chavales que son de otros deportes, pero no del baloncesto, ahora cuando llegas a un pabellon, no llega tu amigo que es tu adversario, llega directamente tu enemigo al que hay que ganar si se puede humillar , como sea, aunque sea de forma ilegal, lo que importa es ganar.
Yo lo que he sacado de todo este tiempo de baloncesto han sido amigos, hora me resulta muy dificil explicarle esto a los chavales