Mayo 14, 2024, 09:26:21 am


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

urkotransportert4

Pues a mí me encanta el ferrocarril, tanto el español como europeo. Además hago colección de trenes miniautra, que son caros, pero merece la pena para los que nos gusta el tema. Hay diferentes escalas en el mundo del modelismo ferroviario y yo hago la N, que es la 1:160, a parte estoy en la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Bilbao. Si hay algún forero que sea aficionado al ferrocarril y no conoce la asociación, que me envíe un privado y le paso la web.
También me gusta montar en bici, siempre que pueda. Lo hago más en el pueblo en Burgos, concretamente en la zona de la Brújula, en Barrios de Colina al lado de los yacimientos arqueológicos de Atapuerca.
A parte como no me gustan las furgos, jeje más ir en la Vokswagen de mis padres  :).

hellnatxo

hombre, aerosmith, heavys heavys tampoco son... eso si, comparto plenamente tu aficion a la cerveza... ;D

Campeador

Octubre 20, 2010, 22:01:28 pm #812 Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 22:09:14 pm por Campeador
Pues tienes razón,hellnatxo, pero ahora pongo una de metallica y estos no me diras que no son Heavys Heavys, jajaja
y además tambien les gusta la cervezita  .bebe1





urkotransportert4

Yo de música no digo nada, jeje, ya que escucho música electrónica de los grandes, como Jean Michel Jarre, Mike Oldfield, Tangerine Dream, Pink Floyd, Kraftwerk con su tema de Autobanh  ;D

Ferfu

Por si a alguien le interesa, el fin de semana del puente de Todos los Santos, se van a realizar las 4 horas non stop de kitebuggy en La Platja dels Eucaliptus, en el Delta de l'Ebre, por si alguno quiere acercarse y disfrutar del espectáculo si el tiempo lo permite... están todos invitados!

Salut!

PavlitoSG

Cita de: Ferfu en Octubre 21, 2010, 17:18:02 pm
Por si a alguien le interesa, el fin de semana del puente de Todos los Santos, se van a realizar las 4 horas non stop de kitebuggy en La Platja dels Eucaliptus, en el Delta de l'Ebre, por si alguno quiere acercarse y disfrutar del espectáculo si el tiempo lo permite... están todos invitados!

Salut!


Me gustaría mucho ir para allá, pero ni siquiera creo que me acerque a la de Zaragoza de la AEKB (y eso que soy socio).
Pasadlo bien, y ya contarás: pon alguna fotillo por aquí, ¿vale?
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Ferfu

Cita de: PavlitoSG en Octubre 24, 2010, 00:52:15 am
Me gustaría mucho ir para allá, pero ni siquiera creo que me acerque a la de Zaragoza de la AEKB (y eso que soy socio).
Pasadlo bien, y ya contarás: pon alguna fotillo por aquí, ¿vale?


Pues para la próxima sin falta, eh! Ya iré informando por aquí de las cosas que hacemos, por que el Delta es mucho Delta y hay sitio para todos... sin excepción... y cuantos mas, pues mejor!!!

PavlitoSG

Cita de: Ferfu en Octubre 24, 2010, 19:53:32 pm
Pues para la próxima sin falta, eh! Ya iré informando por aquí de las cosas que hacemos, por que el Delta es mucho Delta y hay sitio para todos... sin excepción... y cuantos mas, pues mejor!!!


En mi viaje a Italia de hace 10 días pasé por La Franqui..., y me dieron ganas de llorar  :'(, estaba toda la playa inundada, y el alquiler de carrovelas cerrado. (Ya me he enterado bien de lo que son "salinas naturales").
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

raguti

Pues mi tiempo líbre lo reparto entre montaña y música...

Montaña haciendo ascensiones y esquí de travesia por Campoo, Montaña Palentina, Picos, Pirineos... A la escalada le pegué mucho de los 14 a los 18 años... ahora 10 años después solo de vez en cuando, sin compañero de cordada...

En la música con tres amigos hacemos Rock&Roll y en los cuatro conciertos  al año que preparamos somos los Rolling!   .bateria

Saludetes!!

pepemk2

yo entre otros muchos vicios restauro motos clasicas españolas, preferentemente Bultaco aunque no hago ascos a casi nada.....

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

espumita

Cita de: pepemk2 en Noviembre 15, 2010, 00:44:04 am
yo entre otros muchos vicios restauro motos clasicas españolas, preferentemente Bultaco aunque no hago ascos a casi nada.....



.baba que bonitas

Nanete


manelrodi

Los mios, principalmente el surf, y cuando no hay olas, la bici, el snow cuando hay nieve y viajar en la furgo

guery

mis hobbys; vender y coleccionar gadchets de las furgos t2 y t1, face painting; y animales, sobretodo tortugas, perros y caballos.

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Ferfu

Desde hace unas semanas... Geocaching... estoy empezando... de momento llevo solamente uno  .confuso2 .confuso2