Mayo 15, 2024, 00:31:16 am


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lamarilla

muchas gracias pero no soy el unico . el amigo URDULIZ Y ESPOSA tambien tienen verdaderas obras de arte
que muchos de los que tuvisteis la gran suerte de asistir a la nacional,pudisteis disfrutarlas en directo :)

espumita


lamarilla

se me ocurre......y verdaderamente me encantaria que si algun dia puedo asistir a alguna quedada poder trabajar con vuestros hijos
montando una actividad de marqueteria para que los chavalasles desarrollen esa parte que todos tenemos por hay dentro escondidilla
y aparte de descubrir su valia  se llevaran un juguete y un buen recuerdo

                                          .palmas GRACIAS A TODOS Y MUCHA MUCHA SALUD  .palmas

NissanVanette

Cita de: lamarilla en Junio 21, 2010, 19:39:01 pm
se me ocurre......y verdaderamente me encantaria que si algun dia puedo asistir a alguna quedada poder trabajar con vuestros hijos
montando una actividad de marqueteria para que los chavalasles desarrollen esa parte que todos tenemos por hay dentro escondidilla
y aparte de descubrir su valia  se llevaran un juguete y un buen recuerdo

                                          .palmas GRACIAS A TODOS Y MUCHA MUCHA SALUD  .palmas


Y los NO TAN NIÑOS, ¿podemos jugar también? Jejejeje...

ENANO

Cita de: lamarilla en Junio 21, 2010, 19:39:01 pm
se me ocurre......y verdaderamente me encantaria que si algun dia puedo asistir a alguna quedada poder trabajar con vuestros hijos
montando una actividad de marqueteria para que los chavalasles desarrollen esa parte que todos tenemos por hay dentro escondidilla
y aparte de descubrir su valia  se llevaran un juguete y un buen recuerdo

                                  GRACIAS A TODOS Y MUCHA MUCHA SALUD 



te apunto !!!!!!!

;)


Pon tu grano de arena.

mambrano

Surf, montaña y la furgo!

Belen.Conguito

A mi lo que mas me gusta es la aventura, los viajes, los deportes (casi todos) , la velocidad, las motos, los vinitos con los amig@s,
los amaneceres en lugares nuevo, el no estar quieta, el aprender trasteando... y sobre todo la libertad.

jb500

holaaa

en cuanto tengo un ratillo libre, me escapo a la montaña, y hago un poco de todo, btt, escalada, alpinismo, voy en moto todo lo que puedo... en fin, que tengo dos problemas, encontrar tiempo libre y decidir que hago con el  .loco1

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

chino1979

bodyboard , surf, montaña , snowboard , volar radsail , cometas , pfff y alguna mas se queda por ahi seguro.
Si no te equivocas de vez en cuando,es que no lo intentas.

pittin

Montaña,sky,escalada, alpinismo,surf,bici,correr,nadar,lo unico que ahora con otra intensidad porque lo que mas hago es correr detras de los crios!

elmoscón

Un fenómeno el forero Lamarilla
Mis hobbies son el basket, viajar (Como todo el mundo por estos lares) y, de un tiempo a esta parte me ha dado por la globoflexia, pero me duran las obras apenas una semana. ¡Aquí tenéis algún ejemplo!

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

javito100

muy guapas eses figuras de globos molan mucho
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

enriccl

Y tu hija encantada con tu nuevo hobbie, no??? jejejeje!

Bueno, mis hobbies, en principio, son todo aquello que queme gasolina... enduro, trial, motocultores, motosierras, etc., etc.  .meparto

PavlitoSG

¡Qué buenas figuras!, y ¡qué pedazo de escorpión!... ¿Cuánto tiempo te lleva hacer uno de esos?
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

lamarilla

todo un artista  son preciosos la pena es que solo te duren una semana