Mayo 14, 2024, 13:10:27 pm


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewheels

Como mola!!!!! Yo quiero uno!!!!!! Esta semana santa hemos estado por Leucate y habia peña con estos, aunque llevaban una cometa en vez de la vela  ;D
Muy guapos!!!!!!!

PavlitoSG

Cita de: firewheels en Abril 08, 2010, 10:45:42 am
Como mola!!!!! Yo quiero uno!!!!!! Esta semana santa hemos estado por Leucate y habia peña con estos, aunque llevaban una cometa en vez de la vela  ;D
Muy guapos!!!!!!!

Sí, es allí donde he estado estos dos últimos veranos, en Leucate, en la playa de La Franqui. Yo suelo "rodar" con cometa, por supuesto, pero allí te alquilan el carro a vela, y es una gozada: tensar la cuerda que tira de la botavara y sentir cómo se pone el bicho a dos ruedas a más de 50 Km/h, y te cruzas así media playa... ¡y es mucho más barato que el karting!
La verdad es que la gente conoce más el tema del "kite-surf", pero me parece mucho más caro que esto, y sólo se puede practicar donde haya agua. El "parakart" se puede hacer prácticamente en cualquier lado, por unos 200 euros de carrito, y otros 200 y pico en un par de cometas (conviene llevar varias superficies, pues a mayor viento, cometa más pequeña, por la cuenta que me trae), ¡ah!, y lo principal: un buen casco, a ser posible, integral (protección del mentón).
Bueno, que animo "a tó quisqui" a probarlo. Es un deporte muy satisfactorio, respetuoso con el medio ambiente y muy silencioso.  ;)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

firewheels

Ostrás, pensaba que era mucho más caro!!!!! De hecho no hago kite surf porque el equipo me supera los 1000 euros... solo puedo hacer cuando algún colega me lo deja  :P

Me mola mucho esto del parakart, a ver si pronto me puedo pillar uno y coincidimos por ahí  ;D Aunque primero provaré de alquilar uno el playa Franqui, que el otro dia tenian cerrado.

Saludos y gracias por la información  ;)

KaosGZ

Cita de: firewheels en Abril 08, 2010, 12:36:14 pm
Ostrás, pensaba que era mucho más caro!!!!! De hecho no hago kite surf porque el equipo me supera los 1000 euros... solo puedo hacer cuando algún colega me lo deja  :P

Me mola mucho esto del parakart, a ver si pronto me puedo pillar uno y coincidimos por ahí  ;D Aunque primero provaré de alquilar uno el playa Franqui, que el otro dia tenian cerrado.

Saludos y gracias por la información  ;)



Pero hombre no dejes de hacer kit por eso tio,pillate un equipo de segundamano que los hay muy buenos y si ya has probado por lo que dices ,no te defraudará jejeje

firewheels

He estado mirandolos de segundamano y me sigue sin bajar todo de 600 eruazos... poco a poco iré comprando, ya que la mayoria de mis colegas lo practican y si voy con ellos me aburro en la playa y me muero de envidia viendo los saltos que pegan  .baba Aunque yo soy más de tierra, por eso me molan mucho esos parakart como el que tienes  ;D



ENANO

Cita de: SBD8 en Abril 09, 2010, 11:04:52 am
mmm... no ha resultado....


ostia una tabla partida, conocia en sistema pero nunca lo habia visto, me parece lo ideal, los mejor de los dos estilos, subir con focas y bajar kon la tabla...  .baba

para las fotos usa el del foro k es muy facil, arriba en galeria pincha en subir fotos y las seleccionas de tu ordenador.

luego kuando kieras ponerlas en un mensage, apareceran en una casilla bajo tu texto, solo tienes k pinchar la foto para k se ponga.

;)


Pon tu grano de arena.



Ferfu

Cita de: firewheels en Abril 08, 2010, 12:36:14 pm
Ostrás, pensaba que era mucho más caro!!!!! De hecho no hago kite surf porque el equipo me supera los 1000 euros... solo puedo hacer cuando algún colega me lo deja  :P

Me mola mucho esto del parakart, a ver si pronto me puedo pillar uno y coincidimos por ahí  ;D Aunque primero provaré de alquilar uno el playa Franqui, que el otro dia tenian cerrado.

Saludos y gracias por la información  ;)


Yo practico los dos, kite surf y parakart, poco a poco he ido adquiriendo el material. Suelo practicar el kitebuggy en el Delta, en la playa Eucaliptus y el kite surf en Oliva, cerca de casa, jeje.

Si os interesa probar esto del kitebuggy o parakart, los dias 24 y 25 de abril hay un pequeño festival, La Desventada, esta muy bien y siempre hay cacharritos para probar y disfrutar del paisaje y de la gente. Si queréis mas información, pasaros por Kitebuggy.es y allí en el foro hay de todo.

Saludos!

BES

Yo no practico ningún deporte raro, eso sí, no descarto ninguna práctica nuevo o aventura.

Yo hago running de fondo y me gusta pegarme unos voltios con la bici de carretera, una Orbea Onix que es con la que subo esos puertos tan bonitos de nuestra geografia. Ahora estoy pensando en comprar una de monte, pienso que me gustaria más aún.
También me encanta hacer rutas en monte, afición que comparto con Vilma, mi pareja. Me encanta meterme a la naturaleza y estar caminando durante horas, tanto en medio de un bosque buscando setas, como subir a las cimas más altas que se pueda para alcanzar las vistas más inalcanzables. A su vez compartimos la afición de pescar desde el año pasado que me metió Vilma en este mundillo aunque se me dá fatal jejejejejejee....

oblop

pues yo practico surf, pesca tanto en el rio como en el mar y como no el  snow que no puedo vivir sin el jajaj

EsTi_EH

Mayo 06, 2010, 22:57:38 pm #733 Ultima modificación: Mayo 06, 2010, 23:04:04 pm por EsTi_EH
Yo hago cosas como esta:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y como este mediodia me aburria he hecho este; a ver que os parece:
*imagen borrada por el servidor remoto
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

ENANO



Pon tu grano de arena.