[OPEL VIVARO COMBI 1.9 2003] CACHIVATXU

Iniciado por Gino, Febrero 10, 2013, 17:02:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo boxvan

Gran trabajo .palmas
Se nota q eres un manitas.Enhorabuena a esperar las bases y a disfrutar

Gino

Cita de: yeyo1975 en Junio 20, 2013, 08:37:58 am
Gran trabajo .palmas
Se nota q eres un manitas.Enhorabuena a esperar las bases y a disfrutar

muchas gracias, no veas las gans que tengo que llegen las bases  .baba

un saludo

Nm

Junio 21, 2013, 00:28:57 am #32 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:46:10 pm por Nm
-

Gino

Cita de: Primastarbeige en Junio 21, 2013, 00:28:57 am
Gracias por tus aportes.
Te añado al indice.

Gracias al foro que me animo a camperizar la furgo con las miles de ideas que hay, y alguna consulta que otra. .palmas con ayuda todo es mas facil ;)
un saludo a tod@s  .ereselmejor

oshivi

Cita de: Gino en Junio 19, 2013, 21:59:05 pm
Hola, No, no puedo abrir desde dentro, pero aunque no hubiera cama, ya que el porton que pille del desguace no llevaba maneta por dentro, entonces en mi caso nunca se puede abrir desde dentro, no se si es por el cierre centralizado, o esque son todas asi...  un saludo


Muy buen curro.
De que has echo los muebles, contrachapado?
Yo llevo lo mio provisinal, ya que estoy decidiendo como montar definitivo.
Lo del porton, ninguna se habre desde dentro, tienes que hacerle un brico, mira en el listado del lado oscuro, sale como hacerlo.

Gino


Muy buen curro.
De que has echo los muebles, contrachapado?
Yo llevo lo mio provisinal, ya que estoy decidiendo como montar definitivo.
Lo del porton, ninguna se habre desde dentro, tienes que hacerle un brico, mira en el listado del lado oscuro, sale como hacerlo.
[/quote]

hola, pues dudaba entre contrachapado o melamina, al final me decidi por la melamina de 16 que me gusto mucho el color, el contrachapado tendria que pintarlo, o ponerle un vinilo, o tapizarlo, o barnizarlo... nose me parecio mas facil con melamina aunque pese mas...
ya le echare un ojo al brico ese del porton que me interesa, gracias
un saludo

Gino

buenaas!! aqui os dejo mi ultima adquisicion, gracias a una gran CC de bases giratorias!!  .palmas
ya tengo salooon  .panico
saludos!





ttakunttakun

Es puesto moqueta en el suelo verdad?yo te doy mi opinion....

Yo tengo una Primastar Avantour(el gama alta que viene todo con molduras de plastico y tapizado)en el suelo trae moqueta y hazme caso que es muyyyy sucio,si llueve con una pisada ya la has cagado,yo le puse una goma cortada a medida encima de la moqueda y pegada con velcros y listo.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Gino

Cita de: ttakunttakun en Julio 17, 2013, 12:52:57 pm
Es puesto moqueta en el suelo verdad?yo te doy mi opinion....

Yo tengo una Primastar Avantour(el gama alta que viene todo con molduras de plastico y tapizado)en el suelo trae moqueta y hazme caso que es muyyyy sucio,si llueve con una pisada ya la has cagado,yo le puse una goma cortada a medida encima de la moqueda y pegada con velcros y listo.


si, puse moqueta del Leroy, y si, es muy sucia!! me di cuenta una semana despues de estrenarla... quiza si que haga algun invento con goma como tu dices por las zonas donde mas se pisa... gracias por el consejo
un saludo

jalatinc

jodel vaya curro te as pegado ,mola todo , pero lo del porton es la hostia.
felicidades
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

ñoz

Ole ole y ole!   .palmas

que currazo te has pegado!
y te lo digo de primera mano, porque me a recordado mucho al montage de mi furgo.
Yo tambien tuve la suerte de encontrarme en el desguace una renault trafic passenger (como la vivaro tour)

y lo del montaje de los plasticos a la chapa etc.. me ha traido recuerdos

lo de cambiar el porton de atras  .ereselmejor

a mi no me hizo falta, pero no se si me habría atrevido a hacerlo


CUATRORUEDAS

Hola

Me alegra mucho lo del portón. Muy bien explicado. Nos llena de ILIUSION a todos los que tengamos Vivaro, Trafic, Primastar

Muchas gracias por compartir tu experiencia

Espero pronto abrir un hilo y compartir también mi furgo con muchas fotos y cambios

Saludos desde Málaga

POPIT5


Gino

Cita de: jalatinc en Julio 17, 2013, 16:56:26 pm
jodel vaya curro te as pegado ,mola todo , pero lo del porton es la hostia.
felicidades

mauchas gracias! llevo lo suyo pero al final entro! un saludo

Cita de: ñoz en Julio 17, 2013, 17:15:51 pm
Ole ole y ole!   .palmas

que currazo te has pegado!
y te lo digo de primera mano, porque me a recordado mucho al montage de mi furgo.
Yo tambien tuve la suerte de encontrarme en el desguace una renault trafic passenger (como la vivaro tour)

y lo del montaje de los plasticos a la chapa etc.. me ha traido recuerdos

lo de cambiar el porton de atras  .ereselmejor

a mi no me hizo falta, pero no se si me habría atrevido a hacerlo




ey ñoz muchas gracias!! si te soy sincero, me anime a hacer esta camperizacion gracias a ti,
relei mil veces tu camperizacion me parecio increible, y me anime al saber que se podia hacer,
ademas bien expicado paso paso de como lo hiciste, supongo que por el foro habra mas,
pero tu furgo me gusto mucho, ademas del mismo modelo no podia dejar escapar pillar unas cuantas ideas,
puedo decir que fuiste mi "maese maestre" jeje  .ereselmejor .ereselmejor
por cierto, vaya puzzle con los plasticos e?? yo me volvi un poco  .loco2 pero al final encajan  ;D jejeje
en cuanto a lo del porton, todo es ponerse...

venga un saludo

Cita de: CUATRORUEDAS en Julio 18, 2013, 12:14:07 pm
Hola

Me alegra mucho lo del portón. Muy bien explicado. Nos llena de ILIUSION a todos los que tengamos Vivaro, Trafic, Primastar

Muchas gracias por compartir tu experiencia

Espero pronto abrir un hilo y compartir también mi furgo con muchas fotos y cambios

Saludos desde Málaga


hola, muchas gracias!  espero que a alguien le sirva de ayuda mis apaños  ;D
venga animate y abre un hilo, que no nos cansamos de mas, y mas  furgos!!
un saludo.
Cita de: POPIT5 en Julio 18, 2013, 20:03:57 pm
Mu wapa  .ereselmejor .ereselmejor


Muchas gracias!! aun quedan algunas cosillas que poner, pero si, estoy muy contento :)
un saludo

pitxuraider

espectacular!! menudos maquinas!!
lo del porton son palabras mayores. Y el tema de la homologación? Se supone que varias el número de puertas no?
Y con lo de los asientos delanteros has tenido que hacer tambien algun papeleo supongo. mucho coñazo??
gracias por la info (estoy buscando algo similar :D )
disfrutadla que esta perfecta!!!
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"