[ANDALUCIA] Circuito por Andalucia (6d). Oct-2011 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por juliopeli, Octubre 30, 2011, 00:02:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juliopeli

Muy buenas, aqui dejo mi viaje de 6 dias por mi maravillosa comunidad autonoma.

El viaje lo comienzo en sevilla de donde salimos direccion granada para visitar granada capital y tomarnos una tapita.
Cuesta en el barrio de realejos que te lleva hasta el albayzin

Catedral de Granada


La noche la pase en el parkin de unos apartahoteles, bastante tranquillo y en la puerta del hotel con vigilancia mejor no se puede estar
DIA 2
Preparados para hacer kilometros me preparo para ir direccion lanjaron un pueblo maravilloso, aqui empieza la alpujarra granadina

FUENTE DEL MANANTIAL DE LANJARON


Despues de visitar el pueblo y dar una vuelta por un mercadillo bastante curioso la verdad, cervecita y direccion  cañar un pueblo donde se encuentra la comunidad de beneficio un sitio estupendo donde la verdad dan ganas de quedarse para siempre

CUEVA A PIE DE CARRETERA


El destino que sigo es pampaneira a 1100 metros de altura la verdad que merece la pena ir por que es una maravilla en las siguientes fotos lo podreis ver




AHI ESTA LA CUBANA A 1100 METROS DE ALTURA Y COMPORTANDOSE DE UN MANERA ESPECTACULAR


De pampaneira salimos direccion orgiva otro pueblecito de la alpujarra donde nos quedamos a dormir en el camping del pueblo las vistas impresionantes en el camping y rodeados de vacas y de ovejas maravilloso
OTRA VEZ LA CUBANA CON TOLDO QUECHUA


DIA 3
Despues de pasar la noche en el camping, nos dirigimos hacia Salobreña un pueblo ya de costa con un castillo maravilloso
Mirador castillo de salobreña





Aqui os dejo unas fotos de la playa de salobreña



De Salobreña nos dirigimos a Nerja para visitar sus cuevas antes paramos en la Herradura Capital del buceo en granada. Aqui una fotito de las cuevas de nerja. En nerja paso la noche cerquita de la playa sin problema ninguno

CUEVA DE NERJA


Despues de una noche tranquila cerquita de la playa nos disponemos a ir a Castella de la Frontera en Cadiz muy cerca de la Linea y Algeciras. Este pueblo es una maravilla por su fortaleza y por la gente que vive en el pintores, escritores, musicos, artesanos y hippies, ademas se tapea de arte y las vista aqui os la dejo fijo que os picais y vais por que merece la pena

MIRADOR CASTILLO DE CASTELLAR

















Que os a parecido una maravilla sin duda y la subida en carretera es preciosa vegetacion casi dentro de la carretera os lo recomiendo sinceramente.
Bueno de castellar salimos para uno de nuestro sitios preferido ademas ser un lugar donde solemos veranear todos los años TARIFAAAAAAAAA
CHIRINGUITO A LADO DE LA FAMOSA ESPLANADA DE CASAS PORROS

La noche como no podia ser de otra manera la pase en casas porros un lugar mitico de los furgoneteros andaluces donde en verano todo el mundo sabe lo que significa para todo los furgoneteros. De tarifa para otro de mis lugares favoritos donde mis padres me llevaban de veraneo desde que tenia 6 años y donde me empezo a surgir toda esta aficion por las furgonetas, veia como los surferos y los hippies desfilaban por delante mia con todo tipo de wv ahi empezo todo.



Bueno y de aqui a sevilla donde termina el viaje de tapeo por triana y con unas copitas en la sala wekeend donde el que sea de sevilla ya sabe lo que se cuece alli gran noche de musica electronica

impacient

que viaje mas chulo,
me has hecho entrar ganas de volver a Andalucia aunque ya conozca la mayoría de esos lugares.
haber si me preparo una ruta para primavera.
salud y km


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

juliopeli

La verdad es que ha sido un viaje fantastico y en el hilo no salen algunos lados por que la memoria de la camara a petao y no salen todas las fotos.
Pero estuve en el puerto de marbella en la Herradura y en Vejer de la Frontera

Yudealf

Muy buen viaje!!! Por cierto, ese aparcamiento en Granada... por donde andará??   .malabares  Yo cuando voy me quedo siempre en el aparcamiento de la Alhambra.

juliopeli

el aparcamiento esta en el apartahotel que esta detras de la gasolinera que esta enfrente del carrefour entrando por Armilla

Timegroj-nm

Que pedazo de viaje...hace unos dias estuve por málaga, tarifa, cadiz, granada, sevilla, estepona, etc etc etc...2800 kilometros en 9 días eso sí en coche de alquiler porque deje la furgo en canarias, me trae unos recuerdos del carajo!!

tizon

Si es que todos los rincones de España tienen algo, pero ANDALUCIA es especial.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


juliopeli

sin molestar a nadie tienes toda la razon andalucia es especial por donde la mires

Kenar

 .palmas  .palmas  .palmas



Gracias por compartir, lo añadimos al índice  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo