ya no se vende t3 112cv gasolina exambulancia techo dehler.

Iniciado por pitu, Diciembre 27, 2006, 10:17:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitu

Diciembre 27, 2006, 10:17:19 am Ultima modificación: Enero 18, 2007, 19:29:43 pm por pitu
pues eso,que no se puede uno quedar con todo y vendo la mad max.es una exambulancia que hizo su trabajo en la fabrica de vw en hanover. la furgo ha sido resucitada con un estupendo motor de 112cv que me consiguio javi(furgolandia) de granada. funciona como un reloj. se ha quedado muy bien de mecanica.la he pintado a mano con pintura martele.ya tenia una capa del anterior dueño.tiene abs y direccion asistida. el interior tiene asiento cama y posibilidad de ponerle bastantes armarios(para este articulo preguntar en caja central)esta recien matriculada y con itv para seis meses. (vehiculo mixto) si la quieres con llantas de chapa y tapacubos vw de los pequeños de chapa el precio es de 4000 euros transferida. si las quieres con las llantas de la foto pasa por caja central a preguntar tambien....
se entrega con asientos delanteros nuevos y se me olvidaba que esta legal para cuatro viajeros.
os pongo un enlace a el link donde podeis ver fotos.la furgo esta en murcia.

saludos.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=4625.0




eneko

*imagen borrada por el servidor remoto


Anda y saca fotos del interior perranka!!!! .meparto .meparto

kabern0

pitu!!! no la vendas sin darme una paseo antes, q he aprendio a poner cara de aleman  .alemania .alemania .alemania .alemania .alemania .alemania .alemania .alemania .alemania .alemania

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Aramys

...mira que me gusta  .baba pero ese techo alto imposible para mi parking.... :-\

kabern0

te pasa lo ke a mi, jeje y lo q tengo klaro es ke teniendo parking esta no duerme en la kalle

Aramys

Cita de: kabern0 en Diciembre 29, 2006, 16:21:25 pm
te pasa lo ke a mi, jeje y lo q tengo klaro es ke teniendo parking esta no duerme en la kalle


...esta claro, yo tengo parking y por poco que pueda la meto dentro...pero claro quedan excluidas las furgos con techo alto.... :-\

..seguiremos buscando!

kabern0

po na aramys si enkuentras algo interesante me lo dices, q yo ofrecere 1€ mas jejej

suerte kon la buskeda :)

el pitu es buen kontacto suele traer kosas interesantes

Aramys

Cita de: kabern0 en Diciembre 29, 2006, 16:34:58 pm
po na aramys si enkuentras algo interesante me lo dices, q yo ofrecere 1€ mas jejej

suerte kon la buskeda :)

el pitu es buen kontacto suele traer kosas interesantes


..jajajajaja no creo que tengamos mucho problema tu estas en Murcia y yo en Barcelona, ya seria jodido si nos pisaramos las compras tio... ajjajaajaj

y si ya he visto que Pitu tiene buenas maquinas... me fijo, me fijo... .meparto

por cierto suerte tambien con tu busqueda!

pitu

Diciembre 30, 2006, 17:48:01 pm #9 Ultima modificación: Diciembre 30, 2006, 17:53:32 pm por pitu
bueno,despues de varios dias de limpieza y de ponerle sus recien tapizados asientos y su tarima .... aqui esta el interior de la furgo.deciros que le falta por colocar un panel y que tengo un juego de armarios para ponerle que aun tengo que desmontar de otra furgo.la furgo como veis tiene muchas posibilidades.de macanica como os dije va al pelo. lleva una calefaccion independiente atras que funciona con el motor pero que se puede conectar independiente a la delantera.el techo me encanta y tiene cosas y botones muy curiosos.como uno que pone los faros intermitentes.jejeje. bueno no me enrrollo mas las fotos.........


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto







pitu

Enero 02, 2007, 11:47:56 am #10 Ultima modificación: Enero 02, 2007, 11:51:16 am por pitu
bueno,pues deciros que sigue en venta,hoy le voy a pintar los paragolpes que aun no los he terminado y ha conectarle una radio que tenia por ahi.tambien le pondre el panel interior que le falta. aprovechar para felicitaros el año a todo y que los reyes magos os traigan muchos kilometros y buenas experiencias en vuestros cacharrillos. saludos

pitu

venga que nos vamos oigaaaaaaaaaaaaa!!!!

saludos.

asturbuzo

   pitu,la pintaste tu,pero como.Y que pintura es esa,es la que nos mola a nosotros para nuestra t4.Hay que ser mu manitas pa pintarla??
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

altuna182

yo que no soy muy entendido y quiero meterme en el tema....
se podria instalar una nevera ahi dentro?
gracias.

pitu

hola,pues te dire arturbuzo que la pintura es martele antioxido. se usa muy comunmente en ascensores y equipamientos exteriores. en cualquier tienda de pintura la tienes. dificil no es pintar la furgo,trabajo si lleva.bastante.

y contestando a altuna182 ,si le puedes meter nevera y todo la que quieras.eso depende de la pasta y las ganas que tengas. saludos.