[VW T3 112cv del 89] t3 exambulancia-mad max limited edition.

Iniciado por pitu, Diciembre 13, 2006, 21:34:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitu

Diciembre 13, 2006, 21:34:27 pm Ultima modificación: Enero 16, 2007, 18:02:00 pm por eneko
jejejeje!! toma nombre!!!!. pues como algunos ya sabeis tengo en marcha un proyecto de furgo tipo mad max. se trata de una  112cv del 89 que tiene el techo interior de ambulancia aun. un asiento cama y ya esta. yo la compre con el motor roto y furgolandia me encontro un motor bueno bueno y me lo trajo a casa y to(eres un crak javi)una vez arrancada y matriculada como vehiculo mixto he procedido a pintarla con pintura martele.lo de pintarla asi es que ya tenia una capa de esta pintura y estaba muy deteriorada.es muy resistente al oxido y se queda bien. tengo ya preparados unos cuantos muebles para montarle provenientes de una furgo inglesa(me valen solo algunos) y unas llantas de 17"/235 de ancho perfil bajo que ya le hemos probado y le quedan de muerte. la furgo tiene direccion asistida y abs. os pongo un adelanto de fotos echas con el movil. ya me direis si os gusta la idea!!!  saludos.


antes....
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

rueda....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

despues de la primera mano...


*imagen borrada por el servidor remoto

kabern0

 .meparto q maki pitu, esta te pega mas todo hay q decirlo  .meparto

mu waaaaaapa!!!!!! te dare toque cuando la tengas a punto q en esta tiene q molar mas el paseo   .caballo .lengua2  .palmas  .palmas  .palmas

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Engendro


Engendro

x cierto, veo en una foto... tienes una ventana redonda rollo barco???

es un cristal??
siempre habia dicho ke me molaria eso en mi merche pero no se ni donde encontrarlo nisikiera si se puede poner.

sigo diciendo que si es una exambulancia, kiero ver el interior, anda kurratelo!!!

pitu

en la  documentacion pone que es un ojo de buey,pone la marca y me lo han incluido en los papeles. ya te dire la marca.

saludos

Valverdino

Oye, ¿lo de ser una ex-ambulancia te ha dado algún problema en el papelo y tal?

pitu

ya la habian cambiado en alemania a turismo con cinco plazas. aqui me la han puesto como vehiculo mixto con cuatro plazas.

saludos

kabern0

pitu al ser ex-ambulancia, lleva cama o camilla?  .macarra .meparto

pitu

bueno,debido al clamor popular voy a poneros mas fotos.decir que faltan detalles de pintura pero no podia resitirme a salir a dar una vuelta con los nuevos zapatos!!! alguien me dijo el otro dia que el techo parecia de delher y efectivamente lo es,por lo visto carrozaba ambulancias. anda de cine y creo que las ruedas le hacen mas cañera aun!!! todo va en gustos.cuando me meta con el interior ya os pondre fotos.poco a poco.....

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto




saludos.

4

pitu onde vas con esas llantas.....
k feas y horrorosas por dios ,le kedan fatal,yo me se una axul en sevilla k le kedarian de cine pero a esa le kedan fatal,jajajajaja,encontrastes los separadores???
estan alucinante men,sabes k por la larga historia viva del fary en video y por el baul de karina te las cambio pa la mia,,,argggg k envidia...y envidia cochina no sana.jajaja,u nabraxo socio y a disfrutarla,espero k te gaste mucha gasola yt k te jartes y me las ofrexcas
jajajaja
ta hora men
todo el dia entre volkswagens y campers

sislero

pues se ve bastante bien el pintado en la foto a contraluz,  .palmas

por cierto que indice de carga tienen los neumaticos?, es el correcto pa la furgo.. yo tengo que buscar para llanta 16 pero estan a unos precios que no veas, las mias lleban unos nuevos pero el indice de carga no corresponde...

a disfrutarla.

pitu

lo de los neumaticos lo puedes ver aqui.tienen buenos precios.lo del  indice de carga no lo se.pero me ha dicho el mecanico que si no voy a meter cargas muy pesadas no pasa nada.de todas maneras aun estan en prueba las llantas,por ahora van muy bien. les he tenido que meter unos separadores de 2 cm delante y tornear los centros de los separadores. en fin que no ha sido ponerlas y yasta!! pero ahi estan ,chulas chulas aunque a cuatro le coma la envidia.....

pd:te las cambio por tus llantas y el toldo de la syncro.....

http://www.neumaticos-online.com/neumaticos.html

canas

Pitu, sin ninguna duda techo Dehler, saludos.

Dexter2510

Me encanta. ;D
Podríamos quedar para verla? Yo tb soy de Murcia. Mi mail es jdelavega2@yahoo.es
Podrias mandarme fotos de interior antes de ir a verla?
Gracias.