Termometro interior exterior en LIDL por 5,99 euros

Iniciado por Jotero, Febrero 20, 2007, 21:26:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viajero75

Marzo 07, 2007, 22:46:51 pm #15 Ultima modificación: Marzo 07, 2015, 09:15:28 am por viajero75
Hola peña veo que ha tenio exito el termometro.

Despues de darle muchas vueltas lo he ubicao en el sito mas facil que se me ha ocurrio, a ver que os parece  ???



No he tardao ni 10 minutos en colocarlo, es facilisimo, lo unico que me falta es aislar el trocito de cable que puede tocar la chapa.

Sabeis si ese trocito le afectara a la medicion real de la temperatura ¿?

Un saludo  .loco2
-
-
AGRADECER O COMENTAR NO CUESTA NADA Y ANIMA A SEGUIR COLABORANDO .loco2 .bien
-
-
vagando sin destino en una T5 mixta 1.9 TDI 104CV del 2004 (7HB142, AXB, FJL)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5003.0

T3Power

No tienes que aislar nada... ya que no influye en la medición.. Los cables solo llevan una intensidad eléctrica del sensor al "parato". No te preocupes por ese trozo de cable...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Jotero

Marzo 10, 2007, 19:36:46 pm #17 Ultima modificación: Marzo 10, 2007, 19:41:01 pm por Jotero
Asi lo he instalado yo





Encima del espejo queda muy disimulado...












El cable pasa por el fuelle de la puerta queda aislado y el sensor pegado por la parte baja del espejo con silicona. el termometro encima del espejo retrovisor pegado con silicona tambien. el cable va por el panel del techo y baja por detras de la moldura del asa derecha... un cuarto de hora se tarda... no he tenido que desmontar el panel de la puerta que es bastante complicado... solo soltando el espejo y dejando caer el cable hacia abajo lo coges por el agujero cuadrado del fuelle y para adentro... alli se empalma el cable y listo...

Para viajero75.... a ver si te apetece hacerlo asi... solo tienes que soltar el espejo izquierdo y pasarlo por el fuelle... animate...
T3 Syncro 2.1DJ

Gerundia

Hola!
Yo tambien me lo he comprado pero no acabo de decidir el sitio mas adecuado para colocarlo. Encima del espejo esta bien pero yo tengo ahi la pantalla del sensor de aparcamiento, asi que no me sirve el sitio.
Alguien lo ha puesto por el salpicadero? Podeis poner alguna fotillo para que lo vea? El problema que veo en el salpicadero es el tena de pasar el cable. No se...
Gracias y Disfrutad!!

viajero75

Marzo 19, 2007, 21:52:59 pm #19 Ultima modificación: Marzo 06, 2015, 14:03:03 pm por viajero75
Bueno Jotero

Por alusion y despues de ver el tinglao que has montao me pico el gusanillo y le meti mano y le busque otra ubicacion ;-)

La explico a continuacion por si a algun@ le puede servir pa lo mismo o pa otra cosa.

Quitamos el tapon si no tenemos ningun boton como es mi caso



Sacamos la bandejita ¡¡¡ CUIDAO CON LAS PESTAÑAS !! y desconectamos los intermitentes de emergencia y le hacemos los agujeros que cada un@ crea oprotunos, el plastico es duro y grueso unos 3 mm. :-(



Con la ayuda de alambre enganchamos el sensor y lo pasamos por debajo de la guantera, es muy facil hay MUUUCHO espacio



Y este es el resultao final



Como he dicho arriba os puede servir esto para colocar ahi cualquier otro aparatejo no tiene por que se el termometro este, un saludo  .loco2
-
-
AGRADECER O COMENTAR NO CUESTA NADA Y ANIMA A SEGUIR COLABORANDO .loco2 .bien
-
-
vagando sin destino en una T5 mixta 1.9 TDI 104CV del 2004 (7HB142, AXB, FJL)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5003.0

ooznak

y por la zona de atrás de una cali t4 ... por donde se podría sacar el sensor hacia el exterior??
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

eooooo ... nadie lo ha puesto en una cali t4?  ;)

me va a tocar investigar este finde  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


californico

alguien q se lo pillara y no lo use... me lo vendería???

Kama

Cita de: ooznak en Noviembre 07, 2007, 12:31:05 pm
y por la zona de atrás de una cali t4 ... por donde se podría sacar el sensor hacia el exterior??

egun on

mira por los respiraderos del parachoques trasero, hay una especie aireacion por donde lo puedes sacar, yo meti la entrada y salida de agua a sique tenes mucho mas facil el cable del sensor. estan en la parte lateral de parachoques por dentro tienes que quitar el panel lateral. Mi consejo es que lo metas en el espejo retovisor yo lo tengo asi colocado en el hueco mas grande que hay para el climatronic. Despues pasas una guia por el pasacables de goma de la puerta, desmontas el panel de la puerta y el espejo, pegas la sonda en la carcasa interior. Es un poco mas complicado pero queda bien,

saludos y suerte

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Kama

Cita de: ooznak en Abril 02, 2008, 09:05:43 am
gracias... el mío sigue sin instalar...  :-\


pues ya sabes a sacar tiempo y a ponerlo  .palmas

The Big Wednesday

viajero75,,yo tambien tengo pensado colocarlo asi,,pero tuvistes que cortar el cable y despues empalmarlo? no cabe el sensor?,,,y que te refieres a descolgar el retrovisor, aflojar los tornillos que quedan dentro y moverlo? graciaaasss

spn180

Jamas cortes el cable de un termometor (o termopar) como en este caso. Los termómetros como estos están calibrados para una determinada longitud de cable; además suele ser un cable especial (casi sin pérdidas) para evitar errores a lo largo del cable. Cuidadín con lo que hacéis...!!

Saludos.

palmtop

He estado mirando en Jerez y en el Pto de Santa Maria hoy y no queda ninguno, están o estaban por 3,99€.

Alguien sabe si por aqui cerca queda en algún sitio?

Con la ilusión que me hacía...

Multimartin

Este jueves sale este termometro con sensor remoto sin cables, a mi parece mas interesante y por el precio

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090129.p.Estacin_meteorolgica.ar13
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148